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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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El 20/11/2019 at 21:52, vincent black shadow dijo:

 

Dicho de otro modo: No son tan delicadas como quisieran.

 

Pues si, si había alguna duda sobre la fiabilidad de éstas motos con esas fotos queda totalmente disipada jajaja. 

De todas formas cuando tienes tanta porquería en la entrada de aire al motor lo interesante es ver las fotos del piston y cilindro, que no estarán en muy buen estado, ya sea tpi, carburada o de cualquier otra marca?‍♂️

Editado por endurero1988
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En realidad cilindro aparte esa porquería le afecta más a un carburador que a un cuerpo de mariposa que no tiene nada que se pueda obstruir, salvo el inyector de aceite pero con los chiquetezos que va metiendo no creo que se tapone.

 

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Yo no veo la relacion de dureza del motor, con la imagen.

Cualquier motor, que le entre arena o tierra, se rompe, se araña, se destroza.

Imagino como estará el cilindro, piston, rodamientos de biela y cigüeñal.

 

  • Mola 3
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Alguém está usando a culata S3 para a TPi 300?

 

Se sim,  sabem-me dizer de quanta compression é a  insert A (alta compression..média) e se estao usando a buja ZGR original sem problemas?

 

Gracias!

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El 7/11/2019 at 14:02, teamkt dijo:

Por cierto con la culata S3 si me deja, con la de serie no. Que será? 

Hola!

Que tal la culata S3? Tengo una 250 2019 y estaba pensando en pillarla, busco un poquito mas de punch en bajos/medios... 

 

Aprovecho y me presento! Suelo montar por soria, como veis tengo una tpi 250 y muy contento! 

 Venia de una yamaha yz250 4t ( Para enduro imaginar lo que sufria...) y vaya la diferencia!

 

 He descubierto el foro ya que queria enredar con la tpi y aqui hay mucha informacion y de primera!

 

Un saludo!

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vincent black shadow
1 hour ago, Numatia dijo:

Hola!

Que tal la culata S3? Tengo una 250 2019 y estaba pensando en pillarla, busco un poquito mas de punch en bajos/medios... 

 

Aprovecho y me presento! Suelo montar por soria, como veis tengo una tpi 250 y muy contento! 

 Venia de una yamaha yz250 4t ( Para enduro imaginar lo que sufria...) y vaya la diferencia!

 

 He descubierto el foro ya que queria enredar con la tpi y aqui hay mucha informacion y de primera!

 

Un saludo!

 

Es mucho más sencillo (y económico) que hagas la modificación del tornillo de ralentí. 

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El 2/12/2019 at 21:52, vincent black shadow dijo:

 

Es mucho más sencillo (y económico) que hagas la modificación del tornillo de ralentí. 

Gracias Vicent! Lo compre hace unas semanas ( El de slavens ) y no he tenido tiempo... a ver si estas navidades tengo tiempo de instalarlo, es verdad que con que me gane un poquito en bajos y medios descartaria la culata S3, asi que os ire contando!

 

Un saludo

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Hola gente! También estoy interesado en ganar un poco de bajos y mi intención primero sería poner bufanda gnarly de fmf, como en mi antigua 300

Alguien de vosotros la lleva y que nos pudiera contar cambios??

Gracias!

Que la fuerza os acompañe...gasss!!!!

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Yo la probé, conjunto completo y no te da más bajos, si te vale para ir rápido al ir la moto más alegre, pero hard no. Solo valdría si se pudiera meter más gasolina abajo. 

 

Mi recomendación, aunque parezca exagerada es estrangular un poco la primera curva desde la salida de gases de la bufanda, así se retienen un poco más los gases. Si la sección es redonda la chafas con el torno si la vuelves más ovalada. Lo comprobé con mi escape chafado, accidentalmente y puse uno nuevo y no iba igual, solo eso cambiaba. 

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