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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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El último mapa, es de septiembre de 2019, y se supone que todas las motos entregadas en fechas posteriores lo llevan.

Otra cosa es que la moto estuviese en el conce de antes del update. Lo que no sé es si las actualizan por norma antes de entregarlas..

Lo que si está claro es que la 2 del 2020 (o sea la de septiembre, es más tragona, de promedio 1 litro cada10 km)

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hace 20 horas, Palmer1 dijo:

El último mapa, es de septiembre de 2019, y se supone que todas las motos entregadas en fechas posteriores lo llevan.

Otra cosa es que la moto estuviese en el conce de antes del update. Lo que no sé es si las actualizan por norma antes de entregarlas..

Lo que si está claro es que la 2 del 2020 (o sea la de septiembre, es más tragona, de promedio 1 litro cada10 km)

Alguno ha probado la ultimo mapa para las 250?  Sport rider, creo que se llama, diferencias con la anterior? 

Supuestamente van mas finas, pero mejoran en bajos? 

 

Gracias por responder, entiendo que el último mapa es de septiembre de 2019. Para solucionar un problema de los modelos 2020. 

Yo cargué el último que tenían disponible en diciembre de 2019. Y ahora en febrero me dicen que hay otro

( Que va más fina), por tu respuesta que consume más entiendo que va más gorda y posiblemente con más bajos, que es lo que me interesa. Así que son respuestas totalmente opuestas.

Por eso pregunto

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hace 6 horas, Ivan92 dijo:

Alguno ha probado la ultimo mapa para las 250?  Sport rider, creo que se llama, diferencias con la anterior? 

Supuestamente van mas finas, pero mejoran en bajos? 

 

Gracias por responder, entiendo que el último mapa es de septiembre de 2019. Para solucionar un problema de los modelos 2020. 

Yo cargué el último que tenían disponible en diciembre de 2019. Y ahora en febrero me dicen que hay otro

( Que va más fina), por tu respuesta que consume más entiendo que va más gorda y posiblemente con más bajos, que es lo que me interesa. Así que son respuestas totalmente opuestas.

Por eso pregunto

 

No sabía que había mapas con nombre..

Yo estoy hablando de las 300 y entiendo que deben ser mapas diferentes.

En las 300, el último (al menos que yo sepa) es de septiembre, ni idea si hay uno de febrero para las 250. Igual llamando a algún conce grande de ktm-husky (motorgas, secomoto, bordoy, basoli) te pueden informar....

Y tal como comentas, el segundo mapa de las 300 2020, el tragón, lo sacaron porque las 300 2020 en búsqueda de bajos, se habían quedado descafeinadas en el resto de rango, y le metieron más gasolina para "despertarlas"....

A ver si alguien con 250 tpi nos lo aclara !

  • Gracias 1
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Buenas , alguien ha mandado a preparar la horquilla xplor del 2020 a Santolino brothers ,si es así si me puede contar sus impresiones  se lo agradezco,porque no le acabo de encontrar el punto a esta horquilla,yo creo que la 2017 iba mejor para mi gusto,también puede ser porque le había cambiado el aceite y a estas todavía no .un saludo

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Buenas!

 

Yo la experiencia que tengo es con Data Racing en Collado Villalba. Jaime es un maestro!!! Yo ya llevo tres motos preparadas con él y es una maravilla lo que consigue. Tiene muchísima experiencia y asesora realmente bien. Nunca he llevado la moto a otros sitios por lo que no te puedo dar más opinión!

 

Gas

 

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hace 1 minuto, f_t_m dijo:

Buenas!

 

Yo la experiencia que tengo es con Data Racing en Collado Villalba. Jaime es un maestro!!! Yo ya llevo tres motos preparadas con él y es una maravilla lo que consigue. Tiene muchísima experiencia y asesora realmente bien. Nunca he llevado la moto a otros sitios por lo que no te puedo dar más opinión!

 

Gas

 

ok gracias

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Yo preparé las 2018 en DMX, Damian las dejó muy muy bien, para ir despacio y trialera muy bien, rápido ya notaba que se les acumulaba la faena, aun así iba contento. Después le puse las Cone Valve y harina de otro costal, te das cuenta que las xplor son muy blandas y que para ir rápido y seguro no van igual en comparación, notas mucha sequedad. 

 

Conclusión, preparalas y notarás mejoría pero si quieres algo superior ya o cambias cartuchos o cambias suspensiones completas. 

 

Aún así te aconsejo primero el amortiguador

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hace 19 horas, teamkt dijo:

Yo preparé las 2018 en DMX, Damian las dejó muy muy bien, para ir despacio y trialera muy bien, rápido ya notaba que se les acumulaba la faena, aun así iba contento. Después le puse las Cone Valve y harina de otro costal, te das cuenta que las xplor son muy blandas y que para ir rápido y seguro no van igual en comparación, notas mucha sequedad. 

 

Conclusión, preparalas y notarás mejoría pero si quieres algo superior ya o cambias cartuchos o cambias suspensiones completas. 

 

Aún así te aconsejo primero el amortiguador

ok gracias

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Como estoy contentísimo con las Cone y tengo también las xplor preparadas, estoy pensando en poner a la venta las válvulas de regulación inferiores de DMX, con ellas se puede ajustar mejor la alta y baja velocidad de compresión. Si te interesa te las dejo en 120e junto con aceite de DMX con esta preparación 

 

Para que te hagas una idea son estas:

IMG_20200321_133105.jpg

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Estoy pensando en comprar unas wp sxs cartucho cerrado , estoy cansado de preparar las barras y después regalar todo con la moto, esas barras yo las he probado y van de serie mejor que muchas preparaciones que hacen algunos preparadores. Después las paso de moto en moto 

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