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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Hola,

Intentando quitar el tornillo del ralenti para ponerle el que vende slavens que se puede ajustar, he deformado la cabeza, Allen 2,5mm , y ya es imposible sacarlo, creo que aunque he aplicado calor no he conseguido soltar el loctite que le ponen en fábrica.

Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha sabido solucionar?

El hueco es mínimo... 

 

Gracias

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hace 16 horas, Numatia dijo:

Hola,

Intentando quitar el tornillo del ralenti para ponerle el que vende slavens que se puede ajustar, he deformado la cabeza, Allen 2,5mm , y ya es imposible sacarlo, creo que aunque he aplicado calor no he conseguido soltar el loctite que le ponen en fábrica.

Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha sabido solucionar?

El hueco es mínimo... 

 

Gracias

Juraría que en los videos que he visto para sacarlo lo calientan con un soplete puesto que el tornillo lleva un sellador de rosca si no me equivoco

  • Gracias 1
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hace 1 hora, El_17 dijo:

Juraría que en los videos que he visto para sacarlo lo calientan con un soplete puesto que el tornillo lleva un sellador de rosca si no me equivoco

El tema es que lo he calentado bastante tiempo y ni con esas... De momento se queda como estaba que no me iba mal, en lo que busco a alguien que me pueda echar una mano a sacarlo.

Gracias!

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Por eso yo no le he atrevido a intentarlo por mi cuenta. No parece difícil pero como no derritas bien el loctite...

Pedí presupuesto para hacerlo a dos de los principales talleres del norte de Madrid, incluso mandando videos de youtube para que vieran lo que quiero, pero no se dignan a responder si pueden hacerlo ni cuánto cuesta. 

Se ve que a algunos les sobra el trabajo, o les falta orientación al cliente.

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Mi consejo es que para hacerlo bien hay que desmontar el inyector y acceder bien y con una Allen buena y de bordes rectos. No es difícil desmontarlo. 

 

Montado tiene mal acceso 

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hace 7 horas, lui5 dijo:

Por eso yo no le he atrevido a intentarlo por mi cuenta. No parece difícil pero como no derritas bien el loctite...

Pedí presupuesto para hacerlo a dos de los principales talleres del norte de Madrid, incluso mandando videos de youtube para que vieran lo que quiero, pero no se dignan a responder si pueden hacerlo ni cuánto cuesta. 

Se ve que a algunos les sobra el trabajo, o les falta orientación al cliente.

Igual es que ya tienen muchos marrones como para coger uno mas, no es un problema facil , pues como para hacer un presupuesto cerrado. Ves al concesionario que seguro lo tendran mas practico, y te daran prespuesto de la reparacion y de uno nuevo por si acaso.

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Soplete fino por ejmplo un soldador de estaño a gas. Aplicar calior a muerte y aun asi hay que forzar la allen para desmentir un poco luego ya ca mejor. La allen que sea buena y bien metida, la cabeza del tornillo es buena y aguanta no se redondea fácilmente, y desde luego hay que sacar el cuerpo de la moto y hacerlo en un banco. Yo desesperado taladre el tornillo con una broca de 2 o 2,5 mm sin dañar la cabeza y no sirvio de mucho, al final lo saqué con la allen.

 

 

 

  • Gracias 1
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El 1/7/2020 at 19:27, Alejandro65 dijo:

Soplete fino por ejmplo un soldador de estaño a gas. Aplicar calior a muerte y aun asi hay que forzar la allen para desmentir un poco luego ya ca mejor. La allen que sea buena y bien metida, la cabeza del tornillo es buena y aguanta no se redondea fácilmente, y desde luego hay que sacar el cuerpo de la moto y hacerlo en un banco. Yo desesperado taladre el tornillo con una broca de 2 o 2,5 mm sin dañar la cabeza y no sirvio de mucho, al final lo saqué con la allen.

 

 

 

Gracias compañero, muy tarde para mí pero espero que le sirva al siguiente.

Lo menos malo de esto, es que como no lo he conseguido sacar, pues la moto sigue como siempre... Que no iba mal

Lo malo es que ya me he quedado picado con el tema, se lo llevaré al mecánico de mi zona o a un taller o soldador...

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El 1/7/2020 at 8:12, juaneloy dijo:

Igual es que ya tienen muchos marrones como para coger uno mas, no es un problema facil , pues como para hacer un presupuesto cerrado. Ves al concesionario que seguro lo tendran mas practico, y te daran prespuesto de la reparacion y de uno nuevo por si acaso.

Uno de los que digo es concesionario. Y entiendo que no quieran dar precios cerrados o incluso no meterse en trabajos complicados. Lo que no entiendo es el desinterés y la falta de explicaciones. Si a mi un cliente me pide algo complicado trato de darle un presupuesto aproximado, o en función de horas reales de dedicación, o si no se lo hago explicarle por qué. Al menos molestarme en redactar un mail de más de una línea. 

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vincent black shadow
hace 4 minutos, enduracing dijo:

 

Yo llevo los AXP porque creo que son los más resistentes en caso de caída.

 

Los primeros creo que no sirven para modelos 2017 en adelante.

 

Otra opción es usar los que trae de serie la versión Erzberg. Son de plástico pero protegen más que los normales . La ref. de estos últimos es 79635965000

  • Gracias 1
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hace 33 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Yo llevo los AXP porque creo que son los más resistentes en caso de caída.

 

Los primeros creo que no sirven para modelos 2017 en adelante.

 

Otra opción es usar los que trae de serie la versión Erzberg. Son de plástico pero protegen más que los normales . La ref. de estos últimos es 79635965000

Los dos ultimos son AXP, pero los que he visto en la web de AXP son las ultimas, las otras no salen. Te refieres que tienes las ultimas cuando dices que llevas las AXP?

 

Graciaa

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vincent black shadow
hace 5 minutos, enduracing dijo:

Los dos ultimos son AXP, pero los que he visto en la web de AXP son las ultimas, las otras no salen. Te refieres que tienes las ultimas cuando dices que llevas las AXP?

 

Graciaa

 

El segundo enlace que has puesto creo que es para modelos 2012-2016. El de la web de AXP sí es para los últimos modelos (no sé si también son válidos para las 2020) y es el que yo llevo montado.

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