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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 8 horas, Ivan92 dijo:

Yo si te la recomiendo.

Pero mejora las suspensiones, ya sabes de sobra como va una KTM.

De motor, en cuanto aprendas que revisar y con qué frecuencia, sigue siendo una 2t. Igual de sencilla.

Ya nos contarás

Gracias compañero.

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Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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hace 7 horas, cebedal dijo:

 

Yo no soy propietario de ninguna tpi, aunque si que las he probado algo,  por lo que no te puedo dar mi opinión,  pero quizás de este post saques también alguna conclusión. 

Igual ya lo habías visto....

Un saludo. 

 

 

Gracias echaré un ojo al post. Se ve interesante.

Siendo sincero, mi duda está entre tpi 250 o beta 200.

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hace 6 horas, juankinen dijo:

No sé que moto tienes actualmente pero no pienses que es una "revolución". Es "diferente" o te gusta o no te llena. En mi caso no me llenaba y he vuelto "atrás" o adelante según se mire.....a mi modo de ver a mejor. Pero es mi opinión claro. 

Lo que si te puedo asegurar es que son más simples las sencillas de carburador que las actuales inyectadas. Y a nivel de satisfacción son más configurables a tu gusto sin pasar por caja, "taller". Ahora somos más dependientes de los talleres y hay más cosas que pueden fallar y más sensores. Tienen más desgaste al ir más secas. 

Yo no repetiré, pero hay muchas y muchos satisfechos así que mientras se pueda elegir, podremos decidir cuál tener. 

Saludos

Toda esta parte la tengo presente. Son los contras que tengo claros.

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hace 15 horas, Arkaitzi ktm dijo:

10w40 de motul para cajas de cambio...cada 10h o asi le cambio la otra vez le quite le puse nuevo por si a caso pero sigue igual igual..ptobare a purgar haber si sera de eso...

Yo estoy igual en una husky 2020 y casualmente lo ultimo que he metido ha sido transoil 10w40, pero ya me lo hacia antes de ese ultimo cambio

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hace 52 minutos, david_mrls dijo:

Yo estoy igual en una husky 2020 y casualmente lo ultimo que he metido ha sido transoil 10w40, pero ya me lo hacia antes de ese ultimo cambio

Nose lo que sera...

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El 5/4/2021 at 9:08, Alvaro85 dijo:

Buenos días compañeros!

 

Se me plantea la oportunidad de pasarme al lado oscuro con una tpi, en concreto gasgas 250. Sería mi primera tpi. 

Las ventajas todos las conocemos pero mi duda va referida a los contras en comparación con una carburada y aunque sé que es complicado, os pediría la mayor objetividad posible.

¿Como de abundantes y molestos son esos problemas exclusivos de las tpi?

¿Vale la pena el salto a "la evolución" o viviais más tranquilos con vuestra carburada?

 

Ninguna de mis motos me ha dejado sin salir un finde por una avería y tampoco me ha dejado tirado a mitad de ruta.

Esas son mis principales angustias jajaja.

 

Saludos

 

Hola Alvaro.

Ultimas 4 motos, HVA TE250/2015, HVA TE300/2017, HVA TEi300/2019, HVA TEi 300/2020, más de 1000 horas entre las 4, pues 0 problemas en las 4, mantenimientos y poca cosa más (alguna preparación por capricho y para mejorar lo que ya tenia).

Creo que con tu peso y diciendo que eres de 125, tu moto es una tpi 250, incluso te diría de una de las primeras (2018) que eran muy parecidas en comportamiento (con las primeras programaciones de centralita) a las 125, salvando las distancias.

Cierto es que no he probado una 250 tpi del 20 ó 21, pero parece ser que mejoraron los bajos, ya que las primeras, se podria decir que bajos 0 comparadas con las 250 carburadas ....

Tema suspensiones, entiendo que ya tienes claro que hacer, yo pique piedra con las 4CS en la 2015 y en la 17 le puse ohlins y en la 19 cone valve y trax, y ya me olvide del tema xplor para siempre....

  • Mola 1
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  • 4 weeks later...
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

300 TPI 2018

250 horas 

 

 

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El mío también con 250 horas salió muy bien.

Le hemos hecho un bruñido al cilindro.

El próximo no lo aprovecharé tanto.

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hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

300 TPI 2018

250 horas 

 

 

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En la primera foto, en la parte de arriba del pistón parece que está un poco más gastado no? Parece que no se ve el estriado que suelen tener no? En las otras fotos se aprecia el estriado. Si no tiene buena pinta.

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El 8/5/2021 at 12:51, vincent black shadow dijo:

Lo curioso del tema es...

 

Que desde el primer día ha usado Castrol Power 1 Racing. El motorex ni por asomo.


Buenas, y por qué ese y no el motorex? 

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vincent black shadow
hace 21 minutos, Adriastur46 dijo:


Buenas, y por qué ese y no el motorex? 

 

Porque es el que había usado siempre y no tenía intención de cambiar. 

 

Lo que me llama la atención es que su pistón ha salido mejor que el mío con 140h. Y no va de paseo precisamente.

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hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

Porque es el que había usado siempre y no tenía intención de cambiar. 

 

Lo que me llama la atención es que su pistón ha salido mejor que el mío con 140h. Y no va de paseo precisamente.

 

Limpieza de filtro del aire.

Depósito limpio.

Media de contención en boca del depósito.

No solo el aceite interviene.

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