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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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  El 8/10/2021 at 11:28, albertotddi dijo:

Yo me acabo de comprar.una gas gas 250 tpi y en 55km de uso muy tranquilo (en rodaje) por senderos fáciles y caminos...se ha bebido medio deposito.Es normal?

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Medio deposito para ti cuantos litros son.

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  El 8/10/2021 at 11:41, albertotddi dijo:

No se exacto,pero unos 5

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Que gaste unos 8 a los 100 no es demasiado, haciendo enduro no llega a 100/110 kms el deposito al menos la 300 que gastara un poco mas.

En estas motos vienen muy ajustado los consumos en una de carburador los 10 litros a los 100 no te los quita nadie en cuando des 2 acelerones.

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vincent black shadow

Lo dirás porque lo comparas con la mobylette esa con la que vas tirando gasolina en cada fiasco.

 

*Tienes la foto del motor de la Sherco por el lado del encendido en el otro post. Pásate por allí y si no encuentras la varilla de la válvula de escape  puedes hacer un copy & paste de esto:       "Perdón. Estaba equivocado. No volverá a pasar"

 

PD: Me ha hecho mucha gracia verte escribir "caliper" en vez de pinza. Me recuerdas a un post de FC titulado "Panchitadas Vol.2" 😂😂😂😂😂

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  El 8/10/2021 at 11:28, albertotddi dijo:

Yo me acabo de comprar.una gas gas 250 tpi y en 55km de uso muy tranquilo (en rodaje) por senderos fáciles y caminos...se ha bebido medio deposito.Es normal?

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Poco te ha consumido (unos 7,2 l a los 100 km), si le das un poco de cera ya veras como te sube a 9 y pico o 10L /100 km. 

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  El 8/10/2021 at 11:27, albertotddi dijo:

Que problemas te ha dado o que mantenimientos le has echo en todas esas horas?

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0 problemas. Al concesionario no ha vuelto.

 

- mantenimientos:

engrasar los rodamientos de las bieletas y eje del basculante. Engrase rodamientos de las ruedas. 

- Pistón b a las 230h 

- Filtro de aire impoluto

- Tapón de llenado de aceite de mezcla cubierto a modo de filtro de aire. Es un punto crítico, se ha encontrado agua y suciedad en el depósito, el resultado ya lo sabemos. En los últimos prototipos que llevan los profesionales la boca de llenado de aceite parece que irá debajo del asiento

-Revisar el funcionamiento de la bomba de aceite. Controlar el consumo de aceite de mezcla cada semana. 

 

-Mejoras: 

- Cambio de cartuchos originales por unos de cartucho cerrado.

- Culata s3 

- Regular el tornillo del aire, de serie viene muy cerrado, iba muy grasa

 

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  El 8/10/2021 at 12:34, vincent black shadow dijo:

Lo dirás porque lo comparas con la mobylette esa con la que vas tirando gasolina en cada fiasco.

 

*Tienes la foto del motor de la Sherco por el lado del encendido en el otro post. Pásate por allí y si no encuentras la varilla de la válvula de escape  puedes hacer un copy & paste de esto:       "Perdón. Estaba equivocado. No volverá a pasar"

 

PD: Me ha hecho mucha gracia verte escribir "caliper" en vez de pinza. Me recuerdas a un post de FC titulado "Panchitadas Vol.2" 😂😂😂😂😂

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La pinza es la pieza que aprieta las pastillas contra el disco.

 

El caliper, o soporte de pastillas es donde van colocadas estás, y la que soporta la pinza. 

 

 El argot mecanico, es muy amplio. 

 

 

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vincent black shadow
  El 8/10/2021 at 18:03, Noguerol dijo:

La pinza es la pieza que aprieta las pastillas contra el disco.

 

El caliper, o soporte de pastillas es donde van colocadas estás, y la que soporta la pinza. 

 

 El argot mecanico, es muy amplio. 

 

 

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https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/brake+caliper.html

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  El 8/10/2021 at 16:34, Kamdf dijo:

0 problemas. Al concesionario no ha vuelto.

 

- mantenimientos:

engrasar los rodamientos de las bieletas y eje del basculante. Engrase rodamientos de las ruedas. 

- Pistón b a las 230h 

- Filtro de aire impoluto

- Tapón de llenado de aceite de mezcla cubierto a modo de filtro de aire. Es un punto crítico, se ha encontrado agua y suciedad en el depósito, el resultado ya lo sabemos. En los últimos prototipos que llevan los profesionales la boca de llenado de aceite parece que irá debajo del asiento

-Revisar el funcionamiento de la bomba de aceite. Controlar el consumo de aceite de mezcla cada semana. 

 

-Mejoras: 

- Cambio de cartuchos originales por unos de cartucho cerrado.

- Culata s3 

- Regular el tornillo del aire, de serie viene muy cerrado, iba muy grasa

 

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Tomo nota,gracias por compartirlo.Por cierto,que es lo que tienes montado en el tapón del aceite?

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  El 8/10/2021 at 18:49, albertotddi dijo:

Tomo nota,gracias por compartirlo.Por cierto,que es lo que tienes montado en el tapón del aceite?

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Cubro el tapón del depósito de aceite de mezcla con una tela sintética de trama fina porque al  descubierto entra mierda. Con el agua tmb hay que tener cuidado. 

 

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vincent black shadow
  El 8/10/2021 at 19:20, Kamdf dijo:

Cubro el tapón del depósito de aceite de mezcla con una tela sintética de trama fina porque al  descubierto entra mierda. Con el agua tmb hay que tener cuidado. 

 

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Las motos oficiales llevan un tapón metálico roscado. La impresión es que el cierre es mucho más eficiente que el del tapón de serie. 

Y sí. Muchas bombas cascan por haber entrado suciedad. 

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