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Ktm 250-300 tpi


naknak

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vincent black shadow
hace 17 minutos, Noguerol dijo:

Menteraoo en los ambientes, que las nuevas TPI 23 van a cambiar mucho.

Habrá que hacer la mezcla como antes, osea, gasolina y aceite juntos.

 

Un solo inyector en el cuerpo de inyección.

 

Los cárter diferentes, ya no se podrá montar pata de arranque 

 

Y alguna cosa más que no me acuerdo 

 

Osea, que eso de mezcla por bomba eléctrica para contaminar menos, de momento se aparta.

 

 

 

 

Fuente???

 

Ya sé!!!

 

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Si te digo la fuente, lo mismo se cabrea por revelar secretos oficiales.

 

Aunque también tengo dudas de este sujeto, aunque despacha motos, no tiene ni puta idea.

 

En unos meses, saldremos de dudas.

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Lo mismo, por eso no se ve el tapón de llenado de aceite en el chasis....

 

Aunque se podía echar un ojo, si los inyectores van en el cilindro o en el cuerpo de la mariposa 

 

Dice el indocumentado, que la inyección del 2t será muy parecida a la del 4t

 

 

Vete tú a saber !

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hace 1 hora, Noguerol dijo:

Menteraoo en los ambientes, que las nuevas TPI 23 van a cambiar mucho.

Habrá que hacer la mezcla como antes, osea, gasolina y aceite juntos.

 

Un solo inyector en el cuerpo de inyección.

 

Los cárter diferentes, ya no se podrá montar pata de arranque 

 

Y alguna cosa más que no me acuerdo 

 

Osea, que eso de mezcla por bomba eléctrica para contaminar menos, de momento se aparta.

 

 

Sería muy interesante y simplificaría bastante el sistema. Veremos a ver si lo hacen o dejan por 3 año consecutivo las motos igual.

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hace 37 minutos, DavidSP dijo:

Sería muy interesante y simplificaría bastante el sistema. Veremos a ver si lo hacen o dejan por 3 año consecutivo las motos igual.

No 

El modelo 2023 cambia toda la configuración del motor.

 

Eso se oye en los ambientes....

 

 

 

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hace 9 minutos, DavidSP dijo:

Ah vale motor nuevo digamos, que bien que ganas de probarlo jj

Eso se oye....

 

Viendo los motores 4 t con los cárter reducidos al mínimo, sin el sistema de arranque a manivela, veo lógico que lo hagan en los motores 2t.

 

Menos peso, menos volumen y por otro lado, suprimir el engrase automático, depósito, bomba, conductos, cables 

 

Ahora en vez de TPI, lo mismo la denominan MP de Mono Punto como hace años se les decía a los motores de inyección de algunos coches, que solo llevaban un inyector en el colector de admisión.

 

 

 

 

  • Mola 1
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hace 9 horas, endurero1988 dijo:

Si los hay que cambian de la 20 a la 21,otros a 4t,otros de marca,alguno incluso a las 2017🤷

Está claro,entonces damos por hecho que tu comentario tampoco dice nada.

                              👇

 

Tu lo has dicho es mi comentario, de alguien que sale 2 o 3 veces por semana desde hace 40 años, pero no tengo ni idea ya te lo digo ahora. 

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hace 9 horas, bulija dijo:

Para mi punto de vista no es asi,

Es la que mas tiempo pierdes y dinero y mas problemas de carburacion 

 

Cuando tengas algo que solo eches gasolina y des gas lo valoras, todo el mundo no sabe o quiere complicarse la vida en cada salida, es más yo solo conozco uno. 

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hace 21 minutos, 2mj dijo:

Cuando tengas algo que solo eches gasolina y des gas lo valoras, todo el mundo no sabe o quiere complicarse la vida en cada salida, es más yo solo conozco uno. 

Joder pues la mia es la unica que le echo gasolina y palante que suerte tengo creo que estas equivocado una vez que tienes la moto al gusto del consumidor no hay que tocar nada o casi nada ,no sabia que en las otras motos tienes que tocar cada salida ,uno siempre aprende algo, complicarse la vida es cuando ay que subir el relenti de la tpi cambiar filtros de gasolina revisar aire en circuito de engrase aceite rellenar  nivel aceite  limpieza exaustiva boca llenado limpieza sensor depresion carter limpiar sensor caudal temperatura aire cambio bomba y piston prematuro ect ect si eso no es complicarse pues dime tu ...  

Y como te toque pasar por el taller para actualizar la tpi o una averia de inyeccion dime tu lo que es complicarse la vida .... 

 

A ti 2mj que moto te trae mas trabajo a la ora del mantenimiento la 2t o la 4t?

Editado por bulija
  • Mola 1
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hace 13 minutos, bulija dijo:

Joder pues la mia es la unica que le echo gasolina y palante que suerte tengo creo que estas equivocado una vez que tienes la moto al gusto del consumidor no hay que tocar nada o casi nada ,no sabia que en las otras motos tienes que tocar cada salida ,uno siempre aprende algo, complicarse la vida es cuando ay que subir el relenti de la tpi cambiar filtros de gasolina revisar aire en circuito de engrase aceite rellenar  nivel aceite  limpieza exaustiva boca llenado limpieza sensor depresion carter limpiar sensor caudal temperatura aire cambio bomba y piston prematuro ect ect si eso no es complicarse pues dime tu ... 

Se te pasó decir, instalar la última versión del maping !

 

Para Noviembre habrá una nueva actualización, creo que es la Extreme 21.11

  • Mola 1
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Ahora, Noguerol dijo:

Se te pasó decir, instalar la última versión del maping !

 

Para Noviembre habrá una nueva actualización, creo que es la Extreme 21.11

Ya consta en el acta ¡¡

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hace 3 minutos, bulija dijo:

Ya consta en el acta ¡¡

La última versión que va a salir no lo has puesto !!

 

Dicen que va a ser la reostia ! 

 

Eso sí, va a gastar más gasolina que una Ossa Phanton 4 aletas !!

  • Jajaja 2
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endurero1988
hace 1 hora, 2mj dijo:

Tu lo has dicho es mi comentario, de alguien que sale 2 o 3 veces por semana desde hace 40 años, pero no tengo ni idea ya te lo digo ahora. 

Ahh bueno si tienes 40 anos de experiencia saliendo de 2 a 3 veces por semana,a 140km/h por los rios,entonces lo que digas va misa.

Tampoco hace falta colgar el currículum a la primera de cambio.

hace 1 hora, 2mj dijo:

Cuando tengas algo que solo eches gasolina y des gas lo valoras, todo el mundo no sabe o quiere complicarse la vida en cada salida, es más yo solo conozco uno. 

Pero es que un carburador tiene un funcionamiento muy simple,muy pocos quebraderos de cabeza puede dar,eso de que tienes que complicarte la vida cada salida,es tu opinión, eso si,no se corresponde con la realidad.

Editado por endurero1988
  • Mola 1
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Mi experiencia con los carburadores es, montar los chicles para aclimatar el motor a mi zona, ajustar nivel de la cuba, meter los macarrones al filtro de aire para que no se ahogué el motor en los ríos y en la nieve.

 

Hecho esto, no hago más. 

 

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