Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 7 minutos, LORUEDA dijo:

Léete todo lo que escribo, creo que era aquí pero podría ser que estuviera en otro apartado. Pero tranquilo, que el Rueda te lo explica para que estes más relajado.

la moto tiene bajos (bajos: aguanta a bajas revoluciones) lo que le falta a la moto es la recuperación de esos bajos (le das a tope el gas-acelerador y no acelera sino se queda aguantando esos bajos) le picas embrague y tienes otra vez el poder del motor.

si no lo has entendido aquí habrá alguien que me haya entendido y te lo pueda explicar mejor y si ahora lo has pillado me alegro a verte ayudado

 

saludos

 

Estoy bastante tranquilo la verdad, esto es un foro no es futbol ni política.

Relajate hombre jajaja

 

Me reafirmo en todo. un saludo y gassss

 

PD: sigues erre que erre con lo mismo, estás todo el rato hablando de bajos......

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

LORUEDA
hace 12 minutos, Spidy dijo:

 

Estoy bastante tranquilo la verdad, esto es un foro no es futbol ni política.

 

 

Relajate hombre jajaja

 

Me reafirmo en todo. un saludo y gassss

 

PD: sigues erre que erre con lo mismo, estás todo el rato hablando de bajos......

Ok😴

repásate lo que he escrito, no te puedo ayudar más en este tema. No tengo la capacidad para colocarlo más sencillo. Lo siento. Y perdona por el tono de antes.🙏🏽

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chaves_tt

Más bajos es potencia en low rpm. És lo que piden en SX para salir como balas después de curvear.

Para enduro lento lo que nos gusta es "torque", lo que permite que el motor aguante el low rpm sin calarse y sin subidas rápidas de vueltas. Una mota fuerte en bajos no sirve para enduro extremo, es un error de escrita..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...