Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi

naknak

Recommended Posts

hace 35 minutos, boomsss dijo:

revisar que no teneis partido el piloto que avisa de que falta aceite ..... la mía está partido menos mal que no soy de apurar pero tenía idea de reponer aceite cada vez que se encendiera

Yo no me fió del piloto,yo siempre miro la raya del deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• naknak

245

• teamkt

217

• boomsss

210

• 2mj

181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 23 horas, naknak dijo:

https://www.youtube.com/channel/UCeE9YBIzJeOmzM-tXB4IUlg

OS dejo mi canal que voy poniendo vídeos,cosillas de mantenimiento y sensaciones de la moto.Por si queréis echar un vistazo.

Oleee tus videos.

No hiciste reportaje de como rebajaste el asiento? ya contarás las impresiones y cómo te han hecho lo del amortiguador para bajarlo.

Me interesa el tema de la altura. 

Enlace al post

Buenas tardes,

esta mañana me he quedado sin motor de arranque, al pulsar sonaba como sin enganchar el arranque, hacia ruido a motor electrico. Luego al llegar a casa me he bajado y al darle dos o tres veces ha arrancado. 

He abierto el sillón y el cable de masa estaba pisado con el plastico del asiento.

lo he recolocado y he puesto cinta aislante. La moto arranca pero el sonido del motor de arranque me parece raro.

El caso es que antes me había pasado, es decir que tiras del arranque con una marcha metida y falla.

¿a alguien le ha pasado? ¿Puede ser el cable?¿alguien me puede pasar un video del arranque de su moto con marcha metida?

un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
hace 18 minutos, Leor22 dijo:

Buenas tardes,

esta mañana me he quedado sin motor de arranque, al pulsar sonaba como sin enganchar el arranque, hacia ruido a motor electrico. Luego al llegar a casa me he bajado y al darle dos o tres veces ha arrancado. 

He abierto el sillón y el cable de masa estaba pisado con el plastico del asiento.

lo he recolocado y he puesto cinta aislante. La moto arranca pero el sonido del motor de arranque me parece raro.

El caso es que antes me había pasado, es decir que tiras del arranque con una marcha metida y falla.

¿a alguien le ha pasado? ¿Puede ser el cable?¿alguien me puede pasar un video del arranque de su moto con marcha metida?

Sin batería arrnca

Enlace al post

Hoy probé una bastante rato por zona extrema de la sierra una 300i. Comparado con mi moto el primer recorrido parece que no actúa la moto de la misma manera (carburador más contundente), para que tenga ese efecto hay que darle más gas, la moto sube rápido de vueltas, se calaba con facilidad. La moto va mejor cuando se abre un poco más la zona, senderos aunque sean cerrados y demás la moto tiene una respuesta directa.(va con el mapa más agresivo actualmente). 

Sobre el peso no he notado gran diferencia en marcha con mi moto.

Frenos magura bien, embrague magura es más blando que la mía (y la mía más blando que la Husqvarna 16 ) consumo hoy todas han consumido poco asique no puedo sacar nuevas conclusiones pero insisto en lo que dije si no te caes no hay una diferencia significativa.

Enlace al post
El 30/10/2017 at 14:38, majoni dijo:

Si con 200 km y todas abiertas lleva las mismas ke la 17. 

Alguien puede ayudarme en.mi pensamiento ya que este año no pasa gasolina por las.laminas Aire y aceite entran al cárter a través del cuerpo de mariposa y la caja de láminas.

Si cambiaria mucho el comportamiento de la.moto si cerraran bien ?

Enlace al post
hace 6 minutos, neo3537 dijo:

Alguien puede ayudarme en.mi pensamiento ya que este año no pasa gasolina por las.laminas Aire y aceite entran al cárter a través del cuerpo de mariposa y la caja de láminas.

Supongo que si nadie te contesta es que no lo saben al menos yo no tengo ni idea

Enlace al post
hace 4 horas, Leor22 dijo:

Buenas tardes,

Pues no se decirte,el arranque alguna vez suena como si no engranará pero funciona a la siguiente sin problemas,el otro día a mi no me arrancaba y era que la masa tocaba en el subchasis.La moto me arranca perfecta tanto sinbnarcja como con marcha.

Enlace al post
hace 33 minutos, naknak dijo:

Pues no se decirte,el arranque alguna vez suena como si no engranará pero funciona a la siguiente sin problemas,el otro día a mi no me arrancaba y era que la masa tocaba en el subchasis.La moto me arranca perfecta tanto sinbnarcja como con marcha.

el caso es que la masa va con un cable al subchasis trasero. ¿podrías pasarme un video del arranque de tu moto con y sin marcha engranada por favor?

Un saludo

Enlace al post
hace 1 hora, boomsss dijo:

Supongo que si nadie te contesta es que no lo saben al menos yo no tengo ni idea

Si no cierran bien es que algo ha pasado o ya tienen demasiadas  horas... desde mi punto de vista el mejor fabricante de laminas de competicion a medida es Carbono Racing, contacta con ellos, son de lo mejor.

Enlace al post
hace 11 horas, neo3537 dijo:

Seguro. Eso afecta muchísimo.

Si las láminas no cierran bien se sale parte del aire que ha entrado en el carter, ya sea puro o mezclado.

- Proporción de mezcla: Como la moto inyecta gasolina para la cantidad de aire que cree haber entrado, hará que la mezcla no sea la adecuada. Si además la pérdida no es la misma en todas las condiciones (rpm, presiones, etc.) es una locura acertar con la mezcla.

- Cantidad de mezcla: Al llegar menos aire a la cámara de combustión perderá potencia.

Además como el sistema es abierto (no tiene sonda lambda que le diga que está pasando en realidad) los posibles problemas no se pueden autocorregir.

El tema que planteas es interesante porque podría explicar las contradictorias sensaciones de los clientes sobre las tpi. 

Hay que tener en cuenta que las ktm 2t ya dieron recientemente mucha guerra con láminas que no sellaban bien, y puede estar pasando lo mismo. ¿Alguien que tenga datos al respecto?

(Una observación: en comunicación escrita las letras tan grandes significan gritar.)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...