Saltar a contenido

Compra de yz 80 gripada

Puntuar este tema:

Mxenri

Recommended Posts

Con la kawasaki kx 60 y 80cc ya se te cnt a todo!!! Y tu vuelves a lo mismo.... No voy a gastar mas saliba haz lo que quieras y apañate.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad mi ignorancia,

¿Pero qué ocurre en esos anuncios de motos de cross que nunca han estado en circuitos?

¿En el sur circulan los chavales con motos de cross por la calle y monte?   :Emoji-15:

ignorancia.jpg

Edito-añado:

No hace falta que nadie responda, con solo poner “moto de cross” en el buscador de milanuncios en una provincia del sur, salen multitud de pruebas que confirman que allí se tolera la moto de cross como urbana.

Da una sensación entre la envidia e indignación que la policía local y seprona actúe según la zona del estado en que se encuentre, pues en la zona de levante crujen hasta las bicis de montaña… :Emoji-21:

igno10.jpg

:Emoji-3:

Editado por KOJI
Enlace al post

Hace falta que conteste ? Claro que circulan.... Ilegalmente!!!!/sin seguro, itv, carnet , ni documentacion. Eso o van al medio del campo dan 2 vueltas la lavan y la guardan. Jajajaja yo tambien vendo la mia " nunca circuitos" y es de cross !!!! Por donde circula? Por el parking de casa.....

Enlace al post

mmmmm nunca en circuitos es lo mismo que decir  te pongo lo que me da la gana por que tu te vas a creer lo que quieras... lo mismo la moto tiene mas horas de carreras que la moto de pedrosa...

Hay motos con un monton de carreras, que luego ponen cubiertas y plastica nuevas yen el anuncio escriben: moto sin apenas uso, sin careras la vendo por no usar, luego tu eres libre de creertelo o no, tambien es cierto que hay mucho macarra que se dedica a ir con motos de cross por vias publicas y si no le cazan, pues mejor para el y peor para el colectivo endurero, pues por donde pase esre tio ira creando mas enemigos de los endureros de los que ya tienen... que son bastantes

NOTA. Hablo en tercera persona por que yo no soy endurero , yo monto en motos de cross en circuito, y si mi moto no tiene carreras, por que ya  hace años que no compito, pero todas las horas que tiene son de circuito, aunque ni una en carreras.

Enlace al post

Igual que la yo !!! No compito x corro en circuito y salgo con los amigos y colegas no le das tralla pero el desgaste esta ahi!!! Y si no tiene matricula compitas o no donde corres con ella? Ya lo decia la pelicula de Alfredo lamda spain is different!!!! Jsjaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...