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Que tal van las KTM EXC 250f?

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JuanpaMX

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Muy buenas noches, estoy mirando de adquirir una KTM EXC 250f del 2008 pero tiene 12mil km si no me equivoco y no se que tal saldra, el dueño me ha dicho que no le ha dado ni un problema de motor y que ha llevado un buen mantenimiento, cojo 4t por que todos me dijisteis que es lo mejor para empezar y por que me ha comentado un familiar que sale mas barato el mantenimiento que las 2t con el cambio de piston y cilindro te dejas lo suyo, he leído que estas 4t salieron muy robustas y sin problemas, ¿Que opinais?

Tambien he encontrado una del 2007 con 5mil km segun el dueño pero mi familiar no se lo cree dice que para los años que tiene es imposible, ¿Que opinais? ¿Que tal salen las KTM EXC 250f del 2008? Gracias!

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Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

yo ando mirando una del 07 al 09 y bastante gente del foro dice que están muy bien, el motor desde la 2007 dicen que mejoró bastante. la 08 con la 09 tiene muy pocas diferencias, simplemente un par de mejoras pero es prácticamente la misma moto.

Está claro que con esa fecha tendrán kms, lo importante es que hayan tenido un buen mantenimiento por parte de los dueños. Si pueden ofrecerte facturas de revisiones que se suelen guardar, mejor. 

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Exacto, quitar kms o que no funcione los cuentakilometros es lo más normal.

Los motores del 07 son iguales al 08/11 varía chasis y plástica.

 

El mejor motor 250 para mi, sólo pendiente al tensor de la distribución.

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1 hour ago, Probossi dijo:

Los km no son importantes, lo importante es el mantenimiento de la moto 

 

hace 22 minutos, 2mj dijo:

Exacto, quitar kms o que no funcione los cuentakilometros es lo más normal.

Los motores del 07 son iguales al 08/11 varía chasis y plástica.

 

El mejor motor 250 para mi, sólo pendiente al tensor de la distribución.

 

Teneis toda la razon, lo que para saber que mantenimiento ha tenido es complicado no¿? Me gustaría saber cual es el mejor mantenimiento que se le puede hacer, me gusta tener los cacharros impecables.

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hace 2 horas, JuanpaMX dijo:

 

 

 

Teneis toda la razon, lo que para saber que mantenimiento ha tenido es complicado no¿? Me gustaría saber cual es el mejor mantenimiento que se le puede hacer, me gusta tener los cacharros impecables.

Mirar desgaste en chasis y tapas motor (esos años se estropeaban muy pronto) y el los arañazos de las llantas denota mucho si ha cambiado muchas cubiertas.

 

El interior es más complicado de saber.

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El 17/8/2017 at 16:22, 2mj dijo:

No se de donde sacas eso??

Al menos yo he tenido 07-08-15 (husqvarna)17 y van de fábula para enduro.

 

Me ha dicho el colega con el que voy a ir a verla que entiende mucho de esto que las exc 250f del 2008 dan muchos fallos y que va a estar mas rota que conmigo pero que me informe primero, me ha dicho que lo que mas se rompen son las valvulas, es verdad o es mito¿? Gracias.

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Las 2008 rompían porque el tensor de la distribución era por presión de aceite y lo es todavía, pero en los primeros años, 07/08 nadie los entendía y al hacer reglaje de válvulas se descargaban y saltaba la cadena y rompía TODO no solo válvulas.

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Las Ktm 250f no dan muchos problemas, yo tengo una con un porrón de km y va bien.

A los 13.000 pedía aros y a los 15.000 problema con encendido.

 

El tema del tensor lo solucioné poniendo un tensor importado de Usa, mixto de muelle y aceite, una vez cambiado va finísima.

 

Si la pillas de segunda mano, depende del uso del antiguo propietario... Es como todo, la cura de estos motores es importante... Filtro limpio, aceite bueno, niveles, no hacer hervir, no ir (siempre) altas rpm, la moto permite conducción a bajos y medios rpm si está bien carburada.

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Es muy buena moto, me lo he pasado muy bien con ella... Ahora con la Sherco voy mejor, menos inercias, mas ágil y menos nerviosa, mas motor (es una 300cc), etc... pero de esa época no hay mejor 4t.

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hace 3 horas, JAMP dijo:

Las Ktm 250f no dan muchos problemas, yo tengo una con un porrón de km y va bien.

A los 13.000 pedía aros y a los 15.000 problema con encendido.

 

El tema del tensor lo solucioné poniendo un tensor importado de Usa, mixto de muelle y aceite, una vez cambiado va finísima.

 

Si la pillas de segunda mano, depende del uso del antiguo propietario... Es como todo, la cura de estos motores es importante... Filtro limpio, aceite bueno, niveles, no hacer hervir, no ir (siempre) altas rpm, la moto permite conducción a bajos y medios rpm si está bien carburada.

 

¿Cuanto cuesta eso? ¿Montarlo es dificil? El anterior dueño me ha dicho que no ha tenido ningún problema de motor ni nada.

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