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Que tal van las KTM EXC 250f?

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JuanpaMX

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hace 2 minutos, 2mj dijo:

Una 4t si no está muy currada y con un mantenimiento normalito da 0 problemas para un uso dominguero.

El problema está cuando compras algo con años y si da problemas pues claro que es más caro, pero salvo una caja cambio que es caro en las 2, nada es mucho más caro y no rompe tanto.

 

Mi última ktm de segunda mano fue una 450 del 07 y tras 10000 kms en tres años de rutas largas había que hacer motor aunque iba perfecta sólo que no me gustaba el sonido, cambiar rodamientos, biela,  pistón, algo de tapa balancines y repasar válvulas y demás con aceites y mano de obra poco mas de 700€.

Tampoco es para llorar por ello pienso yo.

 

Yo soy estudiante y no tengo trabajo hasta el verano que viene... Me sobraran de la moto unos 400 euros o un poquito mas para todo el año hasta el verano y si veo que me falta pues mi hermano me deja algo y se lo devuelvo poco a poco, pero tengo claro que todos los mantenimientos al dia se los voy a hacer, me encanta llevar los cacharros impecables.

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Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

endurero1988
hace 27 minutos, 2mj dijo:

 cambiar rodamientos, biela,  pistón, algo de tapa balancines y repasar válvulas y demás con aceites y mano de obra poco mas de 700€.

 

Pues es muy buen precio, muy bueno, de mano de obra poco te tuvieron que cobrar. 

Un saludo

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hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

Pues es muy buen precio, muy bueno, de mano de obra poco te tuvieron que cobrar. 

Un saludo

Pues si y además me hace todas las chapucillas complicadas por muy poco, es lo que tiene ser buen cliente jejeje y el ser endurero.

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hace 1 hora, JuanpaMX dijo:

 

Yo soy estudiante y no tengo trabajo hasta el verano que viene... Me sobraran de la moto unos 400 euros o un poquito mas para todo el año hasta el verano y si veo que me falta pues mi hermano me deja algo y se lo devuelvo poco a poco, pero tengo claro que todos los mantenimientos al dia se los voy a hacer, me encanta llevar los cacharros impecables.

Pues si aceptas un consejo, mirate una 2t que te deje margen de dinero para darle un buen repaso aunque sea vieja y a los del foro no les guste.

  • Mola 3
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hace 9 minutos, Apata dijo:

Pues si aceptas un consejo, mirate una 2t que te deje margen de dinero para darle un buen repaso aunque sea vieja y a los del foro no les guste.

Pues si, aunque depende lo que hagas con ella.

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hace 59 minutos, Apata dijo:

Pues si aceptas un consejo, mirate una 2t que te deje margen de dinero para darle un buen repaso aunque sea vieja y a los del foro no les guste.

Cierto.

 Si no dispones de suficiente dinero, y quieres empezar, es la mejor opción. Con ese dinero en 4t, te puedes encontrar alguna sorpresa.

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Tengo otra 2t pero solo me sobrarian 300 euros y si le tengo que poner cada deposito aceite y demas... Me dijo mi tio que lleva años en esto que una 4t para mi situacion seria mejor por que con el cambio de piston y demas de las 2t... En una 4t no hay que hacer nada practicamente.

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hace 1 minuto, JuanpaMX dijo:

Tengo otra 2t pero solo me sobrarian 300 euros y si le tengo que poner cada deposito aceite y demas... Me dijo mi tio que lleva años en esto que una 4t para mi situacion seria mejor por que con el cambio de piston y demas de las 2t... En una 4t no hay que hacer nada practicamente.

Si te la compras nueva la 4t seguro que no le tienes que hacer nada.

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hace 2 horas, 2mj dijo:

Pues si y además me hace todas las chapucillas complicadas por muy poco, es lo que tiene ser buen cliente jejeje y el ser endurero.

Y cien motos que le has comprado.:Emoji-16:

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hace 30 minutos, JuanpaMX dijo:

Tengo otra 2t pero solo me sobrarian 300 euros y si le tengo que poner cada deposito aceite y demas... Me dijo mi tio que lleva años en esto que una 4t para mi situacion seria mejor por que con el cambio de piston y demas de las 2t... En una 4t no hay que hacer nada practicamente.

Para que te sitúes, una 4T es como comprar un coche diesel, menos gasoil y mas barato y si se rompe mas caro, una 2t es el coche de gasolina cada vez que sales le echas mas gasolina y aceite pero si se rompe es mas barato o eso dicen.

Si compras algo en buen estado no entres mas en este post y listo :Emoji-6:

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hace 42 minutos, bulija dijo:

con el cambio de piston y demas de las 2t... En una 4t no hay que hacer nada practicamente.

Estamos muy encasillados TODOS con esto. 

 Ni a una 2t hay que cambiarle el pistón todos los meses, ni una 4t con cambiar aceite ya la puedes dejar tirada 4años sin pisar el taller.

 A si pasa. Que luego por no llevarla a hacer sus revisiones, cuando se rompen de verdad, y claro, luego nos echamos las manos a la cabeza diciendo que las 4t se rompen y son muy caras de reparar.  Coño claro! Si no te has gastado un duro en 4 años!

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