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Estrenando TPI

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franky080

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Cuelgo este nuevo tema para poseedores de las nuevas ktm y husvarnas tpi. para intercambiar impresiones, consejos, colgar fotos-videos,etc...

Aquí os documento mi primer dia con la maquina, nivel dominguero, no esperéis demaisiado. Saludos a todos!

 

 

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Buenas a todos!   Yo estrené la Husqvarna 250i hace 2 semanas. Llevo 4 salidas con ella. Por suerte, no me tuvieron que hacer lo del depósito de aceite, porque el mío no perdía...Según me co

Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i, vengo de una KTM 300 2015 y he probado la Husqvarna TE250 2017 para que entendais mi experiencia.   La moto en sendas, caminos, pistas es es

Pues la mia, despues de lo del dichoso deposito, ya reparado he de decir que va perfecta tiene ya dos salidas pero buenas, con un par de cafeteras, y 6h, 178kilometros. La moto va muy, muy bien, bueno

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hace 13 horas, frasco080 dijo:

Cuelgo este nuevo tema para poseedores de las nuevas ktm y husvarnas tpi. para intercambiar impresiones, consejos, colgar fotos-videos,etc...

Aquí os documento mi primer dia con la maquina, nivel dominguero, no esperéis demaisiado. Saludos a todos!

 

 

Fina fina. Genial.

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Gracias chicos! la verdad que estoy encantado con la moto, aunque mis apreciaciones no serán muy validas ya que vengo de una maquina con años (4t 2007). pero para mi hay moto de sobra por todos lados, muy manejable y mas fácil de llevar el motor que otras motos de 2t que había probado estos años atras

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  • 4 weeks later...

Buenas... pues te comento. No he podido cogerla mucho  porque aquí en el sur hace aun bastante calor y además estuve fuera unos días....tengo hechos unos 200km y no puedo estar mas contento con la moto. Responde a todas mis expectativas. Tiene lo bueno del 2t y algunas cosas que me hacían reticente a estos motores como tema de carburación, mezcla, etc parece que ha desaparecido, siempre va fina y no te preucupas por  nada, solo de disfrutarla.

Como contrapartida, ya lo puse en otro tema aquí, la moto perdia algo de aceite mezcla, (unas gotas) y viendo que era algo común la lleve al conce y sin problema me lo están tramitando por garantía. Asi que bueno un pequeño defecto de juventud que  que se hacen cargo sin problemas. Me asuste un poco al principio porque por aquí el servicio ktm postventa no tiene muy buena reputación. De momento no puedo quejarme.

20170908_111455.jpg

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La verdad es que van muy muy bien, pero lo del deposito de aceite es como de coña, se rompen absolutamente a todas las motos, mi moto tiene ya unos cuantos kilómetros y llevo 4 depósitos!!!! si si lo que escuchais 4 depósitos, deberían de cambiar el material con el que lo fabrican, mi compañero de carreras lleva 2 y el segundo ya lo soldo con un soldador de estaño y ese es el único que no se rompe

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Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i, vengo de una KTM 300 2015 y he probado la Husqvarna TE250 2017 para que entendais mi experiencia.

 

La moto en sendas, caminos, pistas es espectacular, muy bien de frenos, amortiguadores, conducción...todo perfecto, perooooo cuando llegamos a trialeras la respuesta no me ha gustado, os explico, cuando intentas subir en 2a la moto no responde, se muere, se queda, si la embragas para que suba de vueltas y que se coja sube muy rápido y pierdes tracción (con la husqvarna 250 2017 podias subir y no se moria, cuando creias que se iba a calar continuaba). Luego en un cortafuegos con piedra suelta pero no demasiado empinado entre en 3a fuerte y fui aguantando hasta que arriba del todo, cuando al final si cortar la moto se viene abajo y tengo que poner 2a. En otra subida entrando fuerte en 2a y sin cortar lo mismo, al final la moto se viene abajo y tengo que poner 1a. 

 

Todo esto en zonas que ya habia hecho anteriormente y se como respondia la 300 y en zonas similares como respondia la husqvarna 250 2017.

 

No se como se puede mejorar ya que no se puede tocar mucho, de momento estoy intentando jugar con la valvula de escape, cerrandola para ver si se puede aprovechar más por bajo, pero no se, con la ilusión que tenia por esta moto para lo que hacemos nosotros (trialeras, cortafuegos, barrancos...) no se es la mejor moto.

 

Espero que saquen algo para que se pueda mejorar y funcione mejor en ese apartado.

 

Saludossssssss.

 

Adeu.

 

 

IMG-20170914-WA0009.jpg

Editado por liberio
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Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i, vengo de una KTM 300 2015 y he probado la Husqvarna TE250 2017 para que entendais mi experiencia.
 
La moto en sendas, caminos, pistas es espectacular, muy bien de frenos, amortiguadores, conducción...todo perfecto, perooooo cuando llegamos a trialeras la respuesta no me ha gustado, os explico, cuando intentas subir en 2a la moto no responde, se muere, se queda, si la embragas para que suba de vueltas y que se coja sube muy rápido y pierdes tracción (con la husqvarna 250 2017 podias subir y no se moria, cuando creias que se iba a calar continuaba). Luego en un cortafuegos con piedra suelta pero no demasiado empinado entre en 3a fuerte y fui aguantando hasta que arriba del todo, cuando al final si cortar la moto se viene abajo y tengo que poner 2a. En otra subida entrando fuerte en 2a y sin cortar lo mismo, al final la moto se viene abajo y tengo que poner 1a. 
 
Todo esto en zonas que ya habia hecho anteriormente y se como respondia la 300 y en zonas similares como respondia la husqvarna 250 2017.
 
No se como se puede mejorar ya que no se puede tocar mucho, de momento estoy intentando jugar con la valvula de escape, cerrandola para ver si se puede aprovechar más por bajo, pero no se, con la ilusión que tenia por esta moto para lo que hacemos nosotros (trialeras, cortafuegos, barrancos...) no se es la mejor moto.
 
Espero que saquen algo para que se pueda mejorar y funcione mejor en ese apartado.
 
Saludossssssss.
 
Adeu.
 
 
IMG-20170914-WA0009.jpg.aa34104d52009264b9ddc16ed31d1d12.jpg
Menudo aporte bueno.....y por fin explicando las sensaciones de usuario.
Yo NO las he probado, pero mira que me imaginaba eso que cuentas.
¿No estarán un poco "contaminadas" tus sensaciones por venir de una 300? ¿O las 250 carburadas aguantaban mejor ese punto de calado en la qué sigues trepando sin calar?




Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

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hace 3 minutos, juankinen dijo:

¿No estarán un poco "contaminadas" tus sensaciones por venir de una 300? ¿O las 250 carburadas aguantaban mejor ese punto de calado en la qué sigues trepando sin calar?
 

Lo comparo con la husqvarna 250 2017, ya se que una 300 es diferente y tiene más bajos y todo eso...pero comparandola con la 250 2017 es muy diferente, con la de carburación podias subir un cortafuegos en 3a y aunque bajara de vueltas empujaba y no llegaba a morirse, con esta si no bajas de marcha te quedas parado.

Comentan que poniendo el 13 (que yo ya llevo) y aprentado la valvula de escape puede mejorar.

 

Saludossssss.

 

Adeu.

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