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Exc 2017 vs 2018

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trotamonte

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La.que tienes se.sabe perfectamente cómo va y su fiabilidad  la única duda.es.ese carburador, pero una vez bien carburada, que lo puedes hacer tú, sin problemas, la de inyección  es muy nueva para saber resultados, pero claro si salen buenas en la.reveventa harán que bien o.cotizacion de las.2017 de carburador... Eso es un tema muy personal tú verás que te interesa mal, por otro parte si dan problemas las 2018... Las 2017 se cotizaran mejor.... Así que no.se puede saber qué es lo que más interesa...

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Juha Salminen

Si quieres y tienes ganas de una inyección intenta probar alguna y ves las diferencias realmente

Pero yo esperaría un año para cambiar y ver si van saliendo problemas en el modelo nuevo y así se solucionan para el año que viene

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Empezando por que a tu moto ya le has perdido los mas o menos 2000€, que vas a perder si la vendes ahora o dentro de 1 ó 2 años... simplemente por haberla comprado. Por cuanto crees que te la iba a comprar alguien ahora, , por lo menos 1000€ menos de lo que te hga costado y seguramente bajaran mas el precio, dentro de 1 ó 2 años seguramente la vendas por lo mismo que te la comprarian ahora.

 

Yo personalmente una moto de 9 ó 10mil euros, de segunda mano aunque tenga 10km para comprarla tendrian  que ofrecermela por 2000€ menos, por 1000€ de diferencia solo, prediero comprarla nueva, ten en cuenta que en esos mil € luego va, transferencia que al no ser mas de un año te clavan una pasta, neumaticos gastados, kit de arrrastre segun lo que la haya usado, puños y plasticos desgastados... total yo por 1000€ de diferencia NUNCA compraria una mot de segunda mano auque solo  tenga 4 horas.

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Fuera de lo económico ya que nadie te tiene que explicar lo que perderás es por lo funcional, yo esperaría un año más y vas a lo seguro, tu moto bien puesta a punto es un cañón!![emoji16]

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hace 9 horas, Jaso dijo:

Empezando por que a tu moto ya le has perdido los mas o menos 2000€, que vas a perder si la vendes ahora o dentro de 1 ó 2 años... simplemente por haberla comprado. Por cuanto crees que te la iba a comprar alguien ahora, , por lo menos 1000€ menos de lo que te hga costado y seguramente bajaran mas el precio, dentro de 1 ó 2 años seguramente la vendas por lo mismo que te la comprarian ahora.

 

Yo personalmente una moto de 9 ó 10mil euros, de segunda mano aunque tenga 10km para comprarla tendrian  que ofrecermela por 2000€ menos, por 1000€ de diferencia solo, prediero comprarla nueva, ten en cuenta que en esos mil € luego va, transferencia que al no ser mas de un año te clavan una pasta, neumaticos gastados, kit de arrrastre segun lo que la haya usado, puños y plasticos desgastados... total yo por 1000€ de diferencia NUNCA compraria una mot de segunda mano auque solo  tenga 4 horas.

A ti se ve que cuando has comprado una moto siempre te han cobrado el pvp:Emoji-17: porque yo se quien la esta vendiendo en lo que costo mas o menos.

  • Mola 1
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hace 3 horas, Goyetefr dijo:

Fuera de lo económico ya que nadie te tiene que explicar lo que perderás es por lo funcional, yo esperaría un año más y vas a lo seguro, tu moto bien puesta a punto es un cañón!!emoji16.png

ESACTAMENTE  ESA MOTO EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ES EL CAMBIO DE CARBURADOR,Y NO POR QUE SEA PEOR, SIMPLEMENTE QUE EL OTRO LOS POSEEDORES DE ktm OS CONMOCIAIS LOS REGLAJES DE MEMRIA Y ESTE ES NUEVO Y HAY QUE EMPEZAR A PROVAR, PERO UNA VEZ PUESTO A PUNTO, PERFecto (perdon no vi que estaban las mayusculas, pero me da pereza repetirlo)  bueno pues eso que la 2017 va perfecta una vez bien puesta a punto y ya sabes la fiabilidad y que problemas puede tener o no tener, la parte termodinamica de la 2018, de momento es una incognota  en cuanto a fiabilidad, mantenimiento  y comportamiento, que no esta muy claro, para unos muy bien,para otros la falta potencia... segun vaya pasando el tiempo las cosas se iran aclarando, pero si acabas de comprar la 2017 yo ni me plantearia cambviarla en un año por lo menos, otra cosa es que tuvieras una 2012, 12, 14, 15. entonces si seria un cambio interesante

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Pues en mi caso y siempre y cuando no se un problema los € lo hacia si o si, en el enduro de Cueva del Oso ya habia por lo menos una y no precisamente de un piloto de los que van "lento" y no le hoy criticarla,  de todas maneras como las tienen tanto aprecio a las de carburacion seguro que te las quitan d las mano jeje

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hace 33 minutos, CARLOS12 dijo:

yo no creo que tenga ningún problema el carburador, habrá que afinar como siempre y luego no fallan.

El carburador nuevo no tiene ningun problema lo que pasa es que la gente  estaba acostumbrado al antiguo y posiblemente las referencias de chiclers del antiguo, no valgan para el moderno, hay que carburarlas bien, en los casos que no vaya bien segun sale de fabrica y solucionado

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El 21 de agosto de 2017 at 15:45, trotamonte dijo:

Hola buenas. Soy actual propietario de una ktm exc 250 2017. Estoy encantado con ella pero me llama la atencion la tpi. 

Que opinais? Deberia cambiar?

Gracias de antemano.

Claro que SI. Sin pensarlo.

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