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Exc 2017 vs 2018

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trotamonte

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No puedo opinar si merece o no la pena cambiar por la TPI, porque no la he podido probar. Cuando se esta encantado con un producto cuesta cambiar y mas aun con el cambio que a tenido a la inyección electrónica, que quieras o no al ser algo nuevo da cierta incertidumbre. Yo también estaba por renovar este año pero me esperare al año que viene para ver el resultado que dan las TPI.

En algunos foros le achacan que para extremas le falta algo de punch, pero sino es tu caso y si estas animado, por que probar, porque en general la gente se escucha que esta a gusto. Si finalmente te animas nos cuentas tus impresiones.

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Ya esta decidido. Sigo con la 2017 ya iremos viendo el resultado que dan las tpi que en mi opinion el año que viene les meteran mas novedades encuanto a respuesta de motor se refiere.

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El 22/8/2017 at 10:54, 2mj dijo:

A ti se ve que cuando has comprado una moto siempre te han cobrado el pvp:Emoji-17: porque yo se quien la esta vendiendo en lo que costo mas o menos.

Pues la verdad es que nunca he comprado a pvp, pero cuando se habla de generalidades, no podemos partir de particularidades, aya cada cual con los precios que pueda conseguir, pero como eso depende del concesionario donde compres y del trato que tengas con el,si hablas en general, no puedes partir de los precios, particulares, sino de la tabla oficial, luego aya cada cual con los precios que pueda conseguir.

 

Y luego esta el tema de lo que este dispuesto a pagar cada uno por una moto de segunda mano, segun como este.

 

Lo que si tengo claro es que yo una moto usada aunque sea 4 horas no la compro si no me ahorro mas de 2000€ pvp.

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hace 1 hora, Jaso dijo:

Pues la verdad es que nunca he comprado a pvp, pero cuando se habla de generalidades, no podemos partir de particularidades, aya cada cual con los precios que pueda conseguir, pero como eso depende del concesionario donde compres y del trato que tengas con el,si hablas en general, no puedes partir de los precios, particulares, sino de la tabla oficial, luego aya cada cual con los precios que pueda conseguir.

 

Y luego esta el tema de lo que este dispuesto a pagar cada uno por una moto de segunda mano, segun como este.

 

Lo que si tengo claro es que yo una moto usada aunque sea 4 horas no la compro si no me ahorro mas de 2000€ pvp.

Llevas razon pero hay gente que pagando 8000€ se ahorran esos 2000€ y por eso los precios que se barajan de segunda mano y la de gente que venden motos casi nuevas.

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hace 10 horas, 2mj dijo:

Llevas razon pero hay gente que pagando 8000€ se ahorran esos 2000€ y por eso los precios que se barajan de segunda mano y la de gente que venden motos casi nuevas.

Si peo la verdad es que si tengo 80000para pillar una moto,.. ahorro un poquito mas latrasferencia, que con menos de un año es una pasta... ruedas nuevas cadena nueva,.. total que prefiero ahorrar 2000€ mas (que en la practica como dices sera al go menos) y pillarla nueva de todo.

 

Pero bueno cada cual elije como quiere gastar su dinero

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mas complejidad técnica mas posibilidad de fallo, no han sacado la inyeccion antes porque encarecía las motos, y los 2t eran muy vendidos por esto, llevan muchos años desarrollando la inyección en 2t, mas les vales dar con la formula magistral que haga que pasen las normas euro 7 y 8 que estarán por llegar, sino quedaran muchas cilindradas relegadas a museos o  circuitos

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hace 9 horas, Jaso dijo:

Si peo la verdad es que si tengo 80000para pillar una moto,.. ahorro un poquito mas latrasferencia, que con menos de un año es una pasta... ruedas nuevas cadena nueva,.. total que prefiero ahorrar 2000€ mas (que en la practica como dices sera al go menos) y pillarla nueva de todo.

 

Pero bueno cada cual elije como quiere gastar su dinero

Oye que yo tampoco la compraría, pero se que se hace.

Yo valoro en el precio de segunda mano como dices, transferencia, cubiertas, kit transmisión, plásticos, aceite.

Pero también es verdad que a favor tienen los extras y al menos yo las vendo con cubiertas, aceite, plástica y todo lo más nuevo posible.

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