Saltar a contenido

Problema con amortiguador honda cr 06

Puntuar este tema:

Eltiomaik

Recommended Posts

Hola endureros y croseros mi problema es que despues de dos meses sin usar la moto ayer me fui a dar un paseo, baje la moto del caballete la saque de la cochera y al subirme a la moto note que la suspension no bajaba bien ( vamos que esta dura de cojones a partir de la segunda parte del recorrido) y todo esto despues de que la ultima vez iva bien. Me di una vuelta y la moto iva muy mal y dura tambien rebotaba algo mas de lo normal pero no como si estubiera reventada. Toque los clicks de rebote le deje cerrado del todo y se a quedado algo mas decente en cuanto a revote pero la dureza en la segunda parte del recorrido la hace ser demasiado dura e incomoda. Que puede ser si no resuda aceite y a simple vista esta todo en su sitio y sin tocarla nada desde la ultima vez que la use haya cambiado tanto su comportamiento? Aceite el gas? E de decir que tiene la moto 12 años y nunca se toco el amotiguador salvo para regularlo a mi gusto. Gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo te has contestado... 12 años con el mismo aceite, 12 años con el mismo nitrógeno... Lo suyo es darle una puesta a punto un a vez al año o poco más... En vez de aceite tendrás agua sucia y probablemente tengas todo el revalvulado pegado...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues ya esta solucionado !!! Era un rodamiento de las vieletas que se habia agarrado lo desarme y engrase todo y ota vez va como la seda la verdad los cambie hace un año los casquilos de las vieletas y para lo poco que la uso no veia necesario engrasar tan pronto. En mi antigua gas gas estube 10 años con ella y nunca los engrase y cero ruidos y olgura y la vendi sin haberlo desarmado en la vida funcionando perfectamente. Saludos y mucho gassss!!

Enlace al post

Es un mal que afecta a muchas motos y a veces no nos damos cuenta, el tema rodamientos de bieletas. Entra agua y barro a la minima.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...