Saltar a contenido

Quiero comprar una 250 u 300 de 2 tiempos de carburación

Puntuar este tema:

yamaha.xt600enduro

Recommended Posts

yamaha.xt600enduro

Tengo vistas algunas gas gas a partir de que año me recomendais para no tener problemas de no encontrar recambio 

Que se diferencian las six dais de las demás pregunto porque no estoy puesto 

Yo boy andar solo caminos para ir a mi invernadero a hechar de comer a mi perro.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro
1 hour ago, yamaha.xt600enduro dijo:

Tengo vistas algunas gas gas a partir de que año me recomendais para no tener problemas de no encontrar recambio 

Que se diferencian las six dais de las demás pregunto porque no estoy puesto 

Yo boy andar solo caminos para ir a mi invernadero a hechar de comer a mi perro.

Enlace al post
yamaha.xt600enduro

Aver es verdad no boy hacer enduro solo caminos y algo de pisteo tengo 2 motos mas me gusta la honda cre250 pero no encuentro ninguna cerca de almeria es la verdad tengo 43años me gustan las 2t por el nervio q tienen 

Enlace al post

Elige una, cualquiera de ellas te valdrá y repuestos......pues......

Llama a algunas tiendas diles que la vas a restaurar completa, que te pasen presupuesto de todo: pistón, cilindro, plásticos, casquillos de bieletas, etc... Precio y tiempo de suministro de recambios.

https://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano-en-almeria/ec.htm?orden=baratos&marca=Gasgas&anod=2000&ccd=125&cch=250

https://www.vibbo.com/almeria/gas-gas-ec-250-2t-2002-2008/a104309996/?ca=4_s&st=a&c=6

Editado por Endutrial
Enlace al post
  • 2 months later...

Tengo una mala bestia, tiene sus años,aunque no uso ni kilómetros. Una KTM  GS  de 250 cc  del 97, es de las austriacas. Quizas no es lo que buscas pero es un pepino y fiable  además  barata

AQUI TIENES LA NIÑA. PEQUEÑA PERO  MATAGIGANTES

07682453088460.jpg

Editado por Armand Cr 2T
Enlace al post

Esa KTM no es del 97, yo tuve una 97, la última con bieletas y una horquilla marzocchi convencional de 50 que me jodía retenes sin parar , me partí el cúbito, el radio, la cabeza del radio, y la vendí, por eso me acuerdo tan bien de la ktm del 97, de color mandarina, una moto enorme y con muy mala leche.

Enlace al post
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Esa KTM no es del 97, yo tuve una 97, la última con bieletas y una horquilla marzocchi convencional de 50 que me jodía retenes sin parar , me partí el cúbito, el radio, la cabeza del radio, y la vendí, por eso me acuerdo tan bien de la ktm del 97, de color mandarina, una moto enorme y con muy mala leche.

Te aseguro que esta matriciuada en el 97. Y te voy a enseñar la que tengo del 95 esa es una gs 250  otra bestia 

IMG-20171022-WA0036.jpg

Enlace al post

Que un modelo sea de un año no significa que pueda encontrarlo con fecha posterior.  Hay stocks que sacan y outlets . Pero vamos más o menos ya savemos.  Yo le ofrecía una moto barata y que se lo puede pasar en grande por 4 duros . No todos somos puristas a mi con que tengan 2 ruedas y motor me gustan hasta las de correos ))))))

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...