Saltar a contenido

Quiero comprar una 250 u 300 de 2 tiempos de carburación

Puntuar este tema:

yamaha.xt600enduro

Recommended Posts

El 24/8/2017 at 16:40, yamaha.xt600enduro dijo:

Tengo vistas algunas gas gas a partir de que año me recomendais para no tener problemas de no encontrar recambio 

Que se diferencian las six dais de las demás pregunto porque no estoy puesto 

Yo boy andar solo caminos para ir a mi invernadero a hechar de comer a mi perro.

Yo tengo una gas gas ec del 2000 y hay recambios, de momento no me he topado con algo que no fabriquen, ademas si te falta seguro que de otros años te vale.

Si comparas con otras marcas las gasgas me parecen las menos costosas de mantener, 

Es mi opinion claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Armand Cr 2T dijo:

Que un modelo sea de un año no significa que pueda encontrarlo con fecha posterior.  Hay stocks que sacan y outlets . Pero vamos más o menos ya savemos.  Yo le ofrecía una moto barata y que se lo puede pasar en grande por 4 duros . No todos somos puristas a mi con que tengan 2 ruedas y motor me gustan hasta las de correos ))))))

A ver, antes de nada yo no quiero joder la venta a nadie ni mucho menos. Ni tampoco voy de purista, sólo que me acuerdo bien de la moto aquella y de la madre que la trajo, tenía caballete y era un caballo enorme. Tenía un motor que daba un montón de caballos, y si no recuerdo mal un öhlins trasero. 

Esa GS que tienes a mi me parece una moto cojonuda, dentro de nada será una clásica y la tienes muy bien conservada según se ve en las fotos.

Lo dicho que no era mi intención meterme en lo de los demás sólo aportaba el dato de la moto en un foro de enduro.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...