Saltar a contenido

AYUDA, GAS GAS EC 250 2018 - SHERCO FACTORY 2016

Puntuar este tema:

fra

Recommended Posts

Hola, por fin puedo comprar una moto nueva y queria consejo sobre cual elegir, entre las gas gas ec 250 2018 o la sherco 250 factory del 16 (la de las llantas azules).

Se que la gas gas tiene muchas mejoras, aunque me gusta mucho la decoracion y la estetica de la sherco.

Las dos son nuevas y me las dejan al mismo precio, 7.4

No se, si la sherco deberia costar menos al ser un modelo mas viejo.

Vengo del mundo del quad y practique trial muchos años, hace ya. .puff...y la usare para salidas con un grupo que lleva bastantes años saliendo.

Gracias  por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el precio es el mismo yo tiraría a gg. Por lo que se comenta han mejorado mucho en suspensión y manejabilidad. Ten en cuenta que la sherco (que seguro va muy bien) es de dos temporadas atrás. Otra cosa es que la estética es al final lo que nos decantamos a escoger la que más nos guste.

Saludos

Enlace al post

Efectivamente, la Factory salió a principios de año, pero el modelo base es de mediados del 2015. Las Factory incluyen mejoras en frenos, suspensiones y alguna otra pequeñez. Por eso decía lo de las dos temporadas. Aunque como he dicho anteriormente, seguro que en caso que la elijas, no te decepcionará.:Emoji-12:

Enlace al post
hace 47 minutos, fra dijo:

Gracias, por que motivo?

Porque por el mismo precio tienes una 18 frente a una 16.

Porque aunque ambas sean nuevas, cuando vayas a venderlas, para el posible comprador una tendrá dos años más que la otra.

Porque la GG es una gran moto que componente por componente es muy superior a la Sherco.

Y porque Sherco ya tiene aquí infiltrados a sus comerciales, que cojones. :Emoji-1:

• Mola 3
Enlace al post
hace 21 minutos, pepet dijo:

Porque por el mismo precio tienes una 18 frente a una 16.

Porque aunque ambas sean nuevas, cuando vayas a venderlas, para el posible comprador una tendrá dos años más que la otra.

Porque la GG es una gran moto que componente por componente es muy superior a la Sherco.

Y porque Sherco ya tiene aquí infiltrados a sus comerciales, que cojones. :Emoji-1:

Te has precipitado. Tú siempre dices que hay que tener cautela.

Enlace al post
hace 2 minutos, eduards73 dijo:

Te has precipitado. Tú siempre dices que hay que tener cautela.

Nunca digo cautela, digo prudencia, que parece lo mismo, pero es otra cosa. :Emoji-6:

En que me he precipitado? Seguro que me has comprendido? Yo creo que no. :Emoji-1:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...