Saltar a contenido

URGENTE - CDI KTM 250F 08


Roger14

Recommended Posts

Buenas... necesitaria saber ayuda o opiniones urgente, ia que tengo que pedir el cdi antes del fin de semana,,,

He roto el cdi, y tengo que poner-le una nuevo, estoy por poner-le el CDI de cross, però ya me havian pedido el de sèrie, i nose si vale la pena hacer la devolución por el de cross...

alguién lo ha canviado???

se nota mucho???

alguna repercusión???

muchas gràcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leí en un post de alguien que dentro de las mejoras que habia hecho en su 250f del 08 habia cambiado el CDI original por el de la SX (cross) y que habia notado mucho el cambio. Supongo que tendra mas salida al llevar la curva de cross, vamos que nadie te pasara a la salida de las curvas. Si lo pruebas ya nos comentaras, yo tambien podria estar interesado. Ahh si lo haces un tema importante , el precio, ¿sabes si vale lo mismo? y ¿cuanto vale?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gràcias companyero....

Esta semana finalment voy a cogerlo que tuve algun contratiempo...

Otra pregunta, tema carburación???

Te ha valido la misma, o has tenido que variarla... yo la llevava distinta a la de sèrie ahora i me iva muy muy bién.

gràcias nuevamente.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ughhh....

ahora me piden si quiero el de la SX-F 08 (vamos el que lleva la de cross de serie) o el SXS-F 08 ( el pata pata negra...) però que me parece que este último se suele montar con arbol de levas distinto... i otras coses como los oficiales...i igual irá forzada...

que opinais?

alguién save del tema?

gràcias.

#14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gràcias nuevamente jbktm por tu atención.

finalemente me ha pedido el SX-F (el normal de la de cross) ya que havia problema para pedir el sxs, i no savian si iria del todo bién.

Yo llevo los colectores Akrapovic de cross, i ahora va fenomenal.

Si puedes llevala a un sitio a ajustar la carburación, a mi me la dejaron fenomenal (además le anyadí el power-shott (tapa de la bomba de gasolina) i un muelle más duro del carburador que venden en el catalago ktm, la verdad es que la moto parecia otra.

haver ahora con el cdi, puede ser una gran que.

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...