Saltar a contenido

GG y uno para todos, se unen

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/mas-motor/2017/08/25/59a028e522601d32668b467c.html#ampshare=http://www.marca.com/motor/mas-motor/2017/08/25/59a028e522601d32668b467c.html

Ayer anunciaron lo de Colomer y ahora esto

Imagino que van a apostar fuerte por las pruebas tipo Rally

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que Jonathan Barragan va a correr el desafío ruta 40, aunque lo hace con una ktm o al menos eso pone en la lista de inscritos. No se si seguirá con gasgas el año que viene o no...

Saludos

Enlace al post
hace 15 minutos, pedrusconi dijo:

Yo también me alegro por la marca española. Y les deseo que les vaya bien.

Es como si te dicen que fulanito se ha juntado con el Vaquilla y dices: me alegro, espero que le vaya muy bien.

Es cuestión de preguntarle a Coma, a Arcarons o a Esteve quiénes son 1for all y quién es Jordi Arilla, que a lo mejor es muy buena persona, pero levanta una cierta controversia (yo no le conozco).

Luego tampoco conviene mezclar la política comercial de la marca con la política deportiva como si estuviéramos hablando de lo mismo. Son cosas diferentes, pero tú eso ya lo sabes. En materia de política comercial, en la actualidad GG tiene alrededor de 100 empleados. Dicen que van a contratar el triple de  eso en tres años para hacer motos eléctricas. Permíteme que lo dude.

En cuanto a la parte deportiva, Gas Gas ya tuvo el departamento de competición "subcontratado" a Oriol Pons. En la actualidad parecía que habían tomado de nuevo las riendas del asunto ellos mismos con Arpa a la cabeza. Y de golpe (en menos de un año) aparece esta noticia. Supongo que debe ser "una cuestión de precio" pero no es más que eso, una suposición. Con la lesión de Basset, este año han tenido una mega estructura de fábrica PARA UN PILOTO y logicamente eso es caro. 

En cualquier caso me parece que van como pollo sin cabeza. De momento les deseo suerte, luego ya te diré si me alegro. 

Editado por pepet
Enlace al post
hace 8 horas, pepet dijo:

Es como si te dicen que fulanito se ha juntado con el Vaquilla y dices: me alegro, espero que le vaya muy bien.

Es cuestión de preguntarle a Coma, a Arcarons o a Esteve quiénes son 1for all y quién es Jordi Arilla, que a lo mejor es muy buena persona, pero levanta una cierta controversia (yo no le conozco).

Luego tampoco conviene mezclar la política comercial de la marca con la política deportiva como si estuviéramos hablando de lo mismo. Son cosas diferentes, pero tú eso ya lo sabes. En materia de política comercial, en la actualidad GG tiene alrededor de 100 empleados. Dicen que van a contratar el triple de  eso en tres años para hacer motos eléctricas. Permíteme que lo dude.

En cuanto a la parte deportiva, Gas Gas ya tuvo el departamento de competición "subcontratado" a Oriol Pons. En la actualidad parecía que habían tomado de nuevo las riendas del asunto ellos mismos con Arpa a la cabeza. Y de golpe (en menos de un año) aparece esta noticia. Supongo que debe ser "una cuestión de precio" pero no es más que eso, una suposición. Con la lesión de Basset, este año han tenido una mega estructura de fábrica PARA UN PILOTO y logicamente eso es caro. 

En cualquier caso me parece que van como pollo sin cabeza. De momento les deseo suerte, luego ya te diré si me alegro. 

Me quedo sobretodo con lo que te pongo bajo negrita.

Opino similar: que no saben muy bien que hacer, antes opinaba que siempre es mejor hacer algo que no hacer nada, pero la madurez (que todavía no he adquirido el valor máximo de ésta), me hace ver q no siempre es así.

Por eso en parte coincidimos, deseandoles suerte. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...