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Consejos para pasar de KTM a Japonesa

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miguel_greus

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hace 33 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Intenta probar las yamaha 2017, yo te digo que van muy pero que muy bien, en mi grupo este año han traído 6 o 7 entre 250 y 450 y van todas de lujo

La 450 corre que se las pela y va muy bien para Enduro, no es aquella moto cabezona de años atrás y aún no siendo tan ágil como una austriaca es muy ágil

IMG-20161201-WA0011.jpg.3cd945ef57526cb447d1442894f1fcb8.jpgIMG-20161204-WA0004.jpg.d6505a11efb0e1c69fabf02b9c8eedbc.jpg 

Recién compradas y haciendo roces ese mismo finde jajajaja

Ahora llevan dos silenciosos akrapovic las dos , el único fallo que les veo es que las tapas laterales del motor van un poco mas expuestas en comparación a una ktm por lo demás van fenomenales, intenta probar alguna y ya verás que grata sorpresa

Yo tengo la del 2016 y estoy contentisimo con ella (tambien decirte que venia de una gasgas 250)sobretodo con la supension lo unico que tendras que cambiar el cubrecarter y ponerle alguna proteccion en el cableado que va a la bateria que esta muy descubierto.Hazle caso a Antonio que merece la pena probarla

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Si buscas estabilidad combinado con buena calidad de suspensiones tienes que coger como bien dices, una moto con cuadro de doble viga, japonesa o TM. Para enduro estas ultimas vienen muy bien, tanto e

Beta 4t no la pillaria antes que varias opciones, las japos bien para enduro/rally si te va trialear te arrepentirás, para cronos, rutas largas etc genial, si es para enduro del duro no la veo, las eu

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hace 2 horas, soytroy dijo:
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Si lo que quieres es cambiar..... 

. Yo cogería una yamaha wr 450f.Muy estable.... más que probada y buena potencia 

 

Algo hice mal para que saliera así.... A mi personalmente me gustan las yamaha wr 450..super aplomadas y más que probadas..habría que ver lo del peso real de cada moto (yamaha Honda etc...) nosotros si hemos pesado una wr 450 aluminio y pesa 124kg creo recordar 

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Las Husqvanas tienen aplomo delantero, las betas también y tienen 6 velocidades y no pesan lo q las japonesas.

 

Las ktm del 2016 en adelante aún siendo más nerviosas q las husqvarna no tienen nada q ver con las anteriores.

 

una WR 450 pesa 15 kg más q una husqvarna y 20 más q una ktm 

Editado por RJ
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Yo la e probado un amigo intimo la tiene lo que no me gusto fue la posicion de conduccion y el asiento... Pero yo hago cross asi que igual me acostumbrado ya a la postura y asiento crossero.

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Beta 4t no la pillaria antes que varias opciones, las japos bien para enduro/rally si te va trialear te arrepentirás, para cronos, rutas largas etc genial, si es para enduro del duro no la veo, las europeas están por delante, beta hasta el 2018 bien pero no la cambio por ktm/husvarna/sherco eso si también me quedo una beta 4t antes que una Yamaha para nuestro enduro 

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Un amortiguador de dirección soluciona el problema, sobre todo si compras uno bueno (Ohlins), pero veo que tienes decidido cambiar de moto

He probado Honda y Suzuki, dos pedazos de moto, muy estables y con unas suspensiones que para mí son lo mejor del mercado

Yo te recomendaría una 2t por lo que cuentas que es tu tipo de enduro, pero entiendo que te guste el 4t. 

Si me tuviese que poner en tu lugar y muy a mi pesar, ya que son dos motos que me encantan, optaría por una Sherco 4t, hoy en día creo que las Europeas son motos creadas para hacer enduro como nosotros lo entendemos, los halos todavía piensan en una mezcla entre el enduro y el motocross

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El 27/8/2017 at 11:31, cebedal dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/tm-tm-450-enduro-237345067.htm

Moto de un conocido, se que puede parecer cara, pero es que esta casi a estrenar. Tiene unos 1000km. Yo la prove y no vi moto con mas tracción que esta. Aparte de aplomada, ligera y potente. Y componentes TM...

Un saludo.

 

La tiene nuevecita!   

 

Yo ya he tenido 2 tm y puedo decir que tendré una tercera. Las que tenian chasis de acero eran extremadamente agiles, luego con la llegada del aluminio ganaron en estabilidad, aunque siguen manteniendo casi esa agilidad gracias al bajo peso. 

 

Comprar una Tm es acertar de seguro, aunque luego tienes el problema de las piezas, que aunque cada vez es menor, en según donde vivas, te dará más quebraderos de cabeza.

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hace unos meses que tengo una 530 del 2009, no acuso mucho la inestabilidad pero es cierto que no da la misma confianza que una japo.

tuve en su dia una honda crf450x 3 años y es una maravilla de moto, muy completa y compensada, a dia de hoy cambiaria mi 530 por una de esas a ojos cerrados, me gustaba mas en todos los aspectos

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  • 1 month later...
  • 1 month later...
El 26/8/2017 at 22:27, berguño88 dijo:

Si buscas estabilidad combinado con buena calidad de suspensiones tienes que coger como bien dices, una moto con cuadro de doble viga, japonesa o TM. Para enduro estas ultimas vienen muy bien, tanto en 4t como 2t, son mas rigidas que tu ktm pero muy ligeras.

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Hola,

he tenido honda CRF 2008 luego KTM 2012 y las dos ultimas sherco 3004t (2014 y 2016) y la sherco para mi ha sido la que mas me ha gustado (quitado los problenas de calidad de plasticos etc... Estoy pensando en el proximo cambio y me tira mucho la Yamaha 250WRF GP o la TM 300 o seguir con la sherco 300.....

Lo de TM me tira para atras por la reventa....pero el motor 3004t en sherco para mi es el mejor en 4t para hacer enduro...no pista.

¿que TM tienes? y comparadas con otras notas el chasis mas rigido que en otras motos europeas?

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Yo tuve TM 300 2t y ahora la 2502t.

 

Respecto a si noto la moto mas rigida que otras europeas, la respuesta es si, con sus ventajas y desventajas.

No obstante si has tenido crf 08, el chasis es casi igual, pero como 10 kg mas ligera la TM 2t, asique ya puedes compararla con la sherco.

Yo en 4t, si tuviese que coger una moto con chasis de aluminio, lo tengo bien claro, la Honda CRF, por calidad, diseño, suspensiones, frenos,arranque electrico y la variedad de piezas que hay tanto de industria auxiliar como en mercados americanos. Es la MOTO.

 

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