Saltar a contenido

Cuidado el estafador cambia de número 603242491

Puntuar este tema:

Laury18

Recommended Posts

Acabo de ver un anuncio en internet y vinculan este número con el otro,me pongo en contacto con él,le sigo el rollo y cuando le comento k tenia puesta una DENUNCIA en la policía Nacional,me dice k me equivoco y cuando le digo su nombre,me bloquea, pedazo de pirata,por no llamarle otra cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, emoticono dijo:

Ufffffffff,te has equivocado tio

Yo le digo que le dio los 500 pavos en persona y que me de las llantas

Y me presento alli con dos colegas..........

Nunca quedaría contigo emoticono...no ves que no tiene nada para vender??

Lo unico que le interesa es que le ingresen la pasta en el numero de cuenta que él te de, y santaspascuas!!

Enlace al post
hace 56 minutos, Laury18 dijo:

Acabo de ver un anuncio en internet y vinculan este número con el otro,me pongo en contacto con él,le sigo el rollo y cuando le comento k tenia puesta una DENUNCIA en la policía Nacional,me dice k me equivoco y cuando le digo su nombre,me bloquea, pedazo de pirata,por no llamarle otra cosa....

Pásale el nuevo número a la comisaría donde pusiste la denuncia. Te ha traicionado el subconsciente al decirle que le habías denunciada. A veces vamos más a golpe de cojón que de ideas.

Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Pásale el nuevo número a la comisaría donde pusiste la denuncia. Te ha traicionado el subconsciente al decirle que le habías denunciada. A veces vamos más a golpe de cojón que de ideas.

No te creas está más k fichado,ya me preguntó si era policía, jajajajaja

Enlace al post

Lo que yo no entiendo es porque la policia no les localiza rapidamente. Los numeros moviles van con nombre obligatoriamente y si no es el suyo, que localice a la persona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 40 minutos, Laury18 dijo:

Es una vergüenza este país, así mientras este hp estafando a la gente,denunciar los anuncios de este número en milanuncios.

Los de milanuncios se lo pasan por el forro. Si te pones a indagar, hay tropecientos mil anuncios fraudulentos, en tecnología y motor sobre todo. Les mandas el aviso de que es una estafa y como el que oye llover.

Hay miles de anuncios y es muy complicado filtrarlos todos.

Enlace al post
hace 1 hora, cebedal dijo:

Nunca quedaría contigo emoticono...no ves que no tiene nada para vender??

Lo unico que le interesa es que le ingresen la pasta en el numero de cuenta que él te de, y santaspascuas!!

Tienes razon

Y si le dices "de donde eres",de tal sitio,"que casualidad,tengo un primo que me debe pasta por esa zona,queda con el,te da la pasta y ya me las mandas por correo cuando puedas"

Es buscarse lo vida

Saludos

Enlace al post
hace 16 minutos, El_17 dijo:

A mi me bloqueó en el otro numero....

Ni siquiera me respondió.

Joder nadie sabe de donde es?

La policia no te ha dicho de donde es?

Eso ya está resuelto. Ahora esperar que los que tienen que actuar lo hagan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...