Saltar a contenido

Cuidado el estafador cambia de número 603242491

Puntuar este tema:

Laury18

Recommended Posts

Cambia de numero dile de quedar y se lo das en mano y una vez cara a cara apareces con la policia o con un par de amigos y se lo explicas bien... Jajaja poco mas te puedo decir pero nose como acabara el tema... Pero compañero la ley esta hecha para los mangantes asi por mucho que nos pese y por desgracia. Animos espero que recuperes tu dinero o lo cojan y sino a una mala ya sabes ....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo como ese tio se arriesga de esa manera a que le partan la cara

Mas tarde o temprano se encontrara con un colgado de la vida que lo va a apañar pero bien

Dara con el de alguna forma y no va ser bonito lo que va a pasar

Saludos

Enlace al post

A un amigo mío le hicieron una parecida con un subchasis. El tío era hasta conocido, pero un día unos cuantos le pillaron por banda y no se cómo acabaría la cosa, había un vídeo por ahí con su nombre y demás. Eso es lo que se merecen, que todo el mundo sepa quienes son y lo que hacen, aparte de una buena panadera, que eso desentumece mucho. A ver si tienes suerte y si no recuperas la tela, ojalá se la gaste en médicos ese malnacido

Enlace al post

A mí una vez me estafaron 3000 pavos por la compra de un choche, cuando vi que el acudir a la vía de denuncias etc no iba a servir de nada y encima me costaría dinero, acudí a la ley "divina" y los recuperé. No entraré en detalles, pero los estafadores suelen ser unos mierdas y bastante cobardes.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...