Saltar a contenido

Grupo Whatsapp

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes moteros, no se si ya teneis un grupo de whatsapp sobre esto con los colegas o si quereis extenderlo a nivel foro cosa que estaria interesante!

Propongo hacer un grupo en el que podamos hablar de todo y si alguien necesita ayuda con cualquier cosa poder echarle un cable mediante audios, fotos, etc, el que quiera que comente y que me pase su número por privado o si quereis hacerlo alguno de vosotros e ir metiendo a la gente perfecto, un saludo moteros!

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo suyo preguntar los problemas a un grupo de wassats que puedes o no puedes conocer si sabe algo de motos, suerte con tu idea campeon.

P.D. para eso estan los foros muuuucho mas fiables.

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Es lo suyo preguntar los problemas a un grupo de wassats que puedes o no puedes conocer si sabe algo de motos, suerte con tu idea campeon.

P.D. para eso estan los foros muuuucho mas fiables.

Ya bueno... Yo me fio de vosotros, pero mi hermano esta en un grupo de audi y para cualquier duda les viene de perlas, whatsapp para algo urgente es mejor que un foro, que no quiero decir que el foro sea algo secundario.

Enlace al post
hace 15 minutos, JuanpaMX dijo:

Ya bueno... Yo me fio de vosotros, pero mi hermano esta en un grupo de audi y para cualquier duda les viene de perlas, whatsapp para algo urgente es mejor que un foro, que no quiero decir que el foro sea algo secundario.

Yo tengo 11 grupos de wassats que ya me vale y como dices estan muy bien para quizas cosas sensillas, porque los conozco y cuando quiero algo en particular se a quien tengo que llamar, pero lo que tu propones es a gente que no conoces y uff yo no toco nada que me dice alguien que no conozco.

En los foros lo bueno es que aunque no te fies, cuando llevas x tiempo sabes cada uno que es de lo que entiende mas.

Enlace al post
hace 18 horas, JuanpaMX dijo:

Muy buenas tardes moteros, no se si ya teneis un grupo de whatsapp sobre esto con los colegas o si quereis extenderlo a nivel foro cosa que estaria interesante!

Propongo hacer un grupo en el que podamos hablar de todo y si alguien necesita ayuda con cualquier cosa poder echarle un cable mediante audios, fotos, etc, el que quiera que comente y que me pase su número por privado o si quereis hacerlo alguno de vosotros e ir metiendo a la gente perfecto, un saludo moteros!

Yo creo que la finalidad de un foro es precisamente lo que tú dices. Ayudar a la gente con sus conocimientos y experiencias.

Lo del WhatsApp, estoy con 2mj, mejor con conocidos y sobre todo para el tema de quedar va estupendo. 

Enlace al post
hace 44 minutos, Angelitoktm dijo:

Yo creo que la finalidad de un foro es precisamente lo que tú dices. Ayudar a la gente con sus conocimientos y experiencias.

Lo del WhatsApp, estoy con 2mj, mejor con conocidos y sobre todo para el tema de quedar va estupendo. 

Ya bueno... Pero un grupo siempre viene bien aun que sea de gente que solo tenga KTM por ejemplo, yo si lo veo útil, mi hermano con el coche tienen un grupo y si alguien necesita algo se ayudan o si alguien necesita piezas como no viven en el mismo lado miran en los desguaces de esa zona o si conocen a alguien etc

Enlace al post
  • 1 month later...
hace 39 minutos, AlbertoManza dijo:

Hola m llamo alberto tengo una 2017este es mi numero 629990820, si m pudieseis meter al grupo lo agraddceria xk ademas m esta dando problemillas

Para eso está el foro que seguro es más fiable que el wassats.

Enlace al post

La informacion de como sulucionar los problemas en el foro se quedan para que cualquiera los consulte, en los grupos de wassap se acaba perdiendo la informacion y preguntando las cosas cincuenta veces

Enlace al post
hace 48 minutos, cubegas dijo:

La informacion de como sulucionar los problemas en el foro se quedan para que cualquiera los consulte, en los grupos de wassap se acaba perdiendo la informacion y preguntando las cosas cincuenta veces

Y además lo más normal te de la "solución" alguien sin idea :Emoji-20:

Enlace al post
Juha Salminen
hace 10 horas, cubegas dijo:

Totalmente cierto

Enlace al post

Se que lo haces con toda la buena fe del mundo. Pero ya sabemos todos como termina esto de los grupos del whatsapp y más todavía con gente que no se conoce. Cada uno hablando de cosas distintas, tetas, culos, bicicletas, cervezas, alguno contando Donde ha estado de vacaciones, otro con las fotos de su perro...coges el telf tienes 438 msg que no sabes ni de que van, grupos que acaban en subgrupos.....

Tu mira todos los hilos que hay abiertos aquí...imagina que están todos abiertos en un único post. Que puta locura! Por hay cada uno va a hablar de lo que le de la gana. carburacion, compra-venta, suspensiones, fotos, vídeos.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...