Saltar a contenido

Airoh aviator

Puntuar este tema:

trotamonte

Recommended Posts

Muy buenas. Ahora que empieza la temporada fuerte de enduro estoy mirando pa comprarme el airoh aviator. Me llama la atencion su ventilacion y peso pero me gustaria saber opiniones de alguien que lo tenga.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• TitoSG

8

• trotamonte

7

• oskitar_91

5

• lui5

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo he tenido un fox v3 y en la mano las formas a mi gusto dejan mucho que desear y encima la calota es muy grande, pero ya el gusto de cada uno

Posted Images

Yo he tenido 2 y genial !!! Ligero, bonito y caro!!! Se adapta perfecto a llevar con collarín, petos, etc.... y hay estudios o gente que dice que no es muy seguro, yo por desgracia lo probé hace dos meses y me salvó el coco!! 

Enlace al post

Yo tengo dos recién comprados, uno el de la foto que subí antes y se le ve un casco bueno hecho, no puedo decir lo mismo de un airoh stelt que también tengo que cruje y flexa 

La ventilación del aviator es bastante buena, es una combinación de ligereza diseño y ventilación.

Respecto a la seguridad supera la norma europea, asique debería de salvarte la vida sin problemas, que los demás pesen más se debe a materiales un poco más pesados, quizá el interior más pesado etc pero no creo que uno sea un casco de soldado y otro una cáscara de huevo, si supera la Norma ece 22-05 debería ser un buen casco. El resto está en materiales ventilación diseño y demanda...

Enlace al post

Yo lo estuve mirando y me decidí por hjc rapha x, tengo uno de carretera y un 10 por la calidad precio,no son muy conocidos en Enduro pero pesan 150 gr mas k un aihron y los encuentras por 180 aurelios y es muy buen casco,eso si pocos colores para elegir

Enlace al post

es muy buen casco aunque para mi gusto creo que el precio es excesivo, hay cascos similares a mejor precio, sobre todo de otras temporadas.

si buscas just1 j12, suomy mrjump, scorpion vx20.... veras que pesan 50-100gr mas y son de la misma categoría y buenos acabados y de otras temporadas los puedes encontrar por debajo de 200€ .

yo ahora tengo el just1 j12 y estoy encantado, otro del grupo el suomy y varios el aviator, el viejo y el nuevo y la verdad que la diferencia es mínima o inapreciable

Enlace al post
hace 18 minutos, clopez dijo:

es muy buen casco aunque para mi gusto creo que el precio es excesivo, hay cascos similares a mejor precio, sobre todo de otras temporadas.

si buscas just1 j12, suomy mrjump, scorpion vx20.... veras que pesan 50-100gr mas y son de la misma categoría y buenos acabados y de otras temporadas los puedes encontrar por debajo de 200€ .

yo ahora tengo el just1 j12 y estoy encantado, otro del grupo el suomy y varios el aviator, el viejo y el nuevo y la verdad que la diferencia es mínima o inapreciable

El vx21 pesa 1267gr. En talla m. Lo compré y lo pesé, es buen casco pero tiene peor ventilación.

Just j12 no lo llegué a pesar pero es buen casco, me pareció más cómodo que el aviator y que daba un poco más de talla, puede ser porque solo tiene dos tamaños de calota en vez de 3 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...