Saltar a contenido

Airoh aviator

Puntuar este tema:

trotamonte

Recommended Posts

Ahora, trotamonte dijo:

NI DE COÑA COMPRES AHÍ

Tal cual. Es una estafa pura y dura. Busca siempre páginas, bien nacionales, bien extranjeras que dispongan de un registro mercantil, un teléfono de contacto y que la forma de pago admita paypal, tarjeta, transferencia, etc.

Si te fijas en el apartado "envío y devoluciones" es una plantilla sin traducir del Inglés. Esa página te la monto yo en media hora en cualquier hosting gratuito o de pago.

NO COMPRES/EIS AHÍ.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• TitoSG

8

• trotamonte

7

• oskitar_91

5

• lui5

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo he tenido un fox v3 y en la mano las formas a mi gusto dejan mucho que desear y encima la calota es muy grande, pero ya el gusto de cada uno

Posted Images

La verdad que la web no tiene nada buena pinta. En cuanto a los cascos que me recomendais actualmente tengo el just j12 pero me lo quiero cambiar porque en dias de calor me pica muchisimo la piel con el cosa que con otros no me ha pasado. 

Enlace al post
hace 18 minutos, trotamonte dijo:

La verdad que la web no tiene nada buena pinta. En cuanto a los cascos que me recomendais actualmente tengo el just j12 pero me lo quiero cambiar porque en dias de calor me pica muchisimo la piel con el cosa que con otros no me ha pasado. 

Puedes mirar el xlite 502 ultra carbon, es precioso en carbono.

Enlace al post

Yo encantado con el aviator por ligereza, comodidad y sobre todo por ventilación. Cuando busqué no había otro mejor ventilado. En verano se nota bastante. En invierno puedes tapar las entradas con unos suplementos que se atornillan.

Compatible con el moveo. Interior lavable.

Las decoraciones suelen ser feas para mi gusto, aunque yo pillé una que me gusta.

Sobre la protección ante impactos gordos no puedo opinar, por suerte.

Enlace al post

Yo compré un scorpion vx20 o 21 ya no me acuerdo en outlet moto por 170 o así y era talla m y me quedaba como el culo y todos los cascos que tengo son m así que lo devolvi,si tienes oportunidad prueba uno k todos los melones no son iguales y lo que ha uno es comodisimo a otro le va fatal.

Enlace al post

Shoei i Arai son lo mejor en cascos. 

Yo ahora tengo el Shoei VFX-W que me lo recomendaron, no es tan ligero como el aviator pero es un buen casco y resistente. Me explicó un amigo que ha corrido motocross que se le rajó uno cayéndose del manillar donde lo tenia colgado.(aviator)

Editado por las3jotas
Enlace al post
hace 10 horas, las3jotas dijo:

Shoei i Arai son lo mejor en cascos. 

Yo ahora tengo el Shoei VFX-W que me lo recomendaron, no es tan ligero como el aviator pero es un buen casco y resistente. Me explicó un amigo que ha corrido motocross que se le rajó uno cayéndose del manillar donde lo tenia colgado.(aviator)

Discutible. He corrido en circuito y como Arai no hay nada, después Shoei. (Éste último me salvó la vida en La Torrecica).

Pero en Off Road no estoy de acuerdo; son unos cascos magníficos, pero los hay tan buenos o incluso superiores; Airoh, 6D, Leatt, incluso marcas como Bell o HJC están un poco por encima de los Japos. Más que nada por que no se dedican tanto al off road como los Europeos y Americanos.

En carretera o circuito de velocidad, me quedo con Arai; para todo lo demás, Airoh, Leatt y 6D.

Enlace al post
hace 1 hora, trotamonte dijo:

Estoy decidido por un airoh. Pero me surge otra duda. Hay mucha diferencía en cuanto a ventilación entre el aviator y el terminator?

Mucho mejor ventilado el Aviator 2.2.

Terminator 2.1

Aviator 2.2

Editado por TitoSG
Enlace al post

Hablando de cascos. Voy a comprar otro (Uso Scorpion Vx-20) y después de mirar y mirar y volver a mirar, me he quedado con éstos dos: Airoh Aviator 2.2 y Fox V4.

Lo que me gusta del Fox es la aireación,  (16 entradas de aire y 8 salidas), más campo de visión y una calota "diferente" y lo que me gusta del Airoh, es el diseño y el sistema de extracción de emergencia, el Fox parece mejor terminado y es completamente de carbono, el Airoh es de carbono y kevlar, el Fox incorpora el sistema Mips, el tema peso es irrelevante, son 100 gramos más pesado el Fox. Que os parecen.

airoh.jpg

FoxV4.jpg

Editado por TitoSG
Enlace al post

Todos los cascos presumen de entradas y salidas de ventilación, pero cuando estás sudando en una trialera te asas con todos. En este sentido el Aviator destaca positivamente por las rejillas superiores grandes.

El Fox también debe tener buena ventilación pero ¿alguien que lo confirme de primera mano?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...