Saltar a contenido

ktm 530 (carburación, mejoras...)


clopez

Recommended Posts

Pues hace unos meses compre una 530 del 2009, lleva silencioso akrapovic.

quisiera saber si alguien ha trsteado carburacion o similar en busca de mejoras?

en bajos la noto bien pero en medios noto que sube de vueltas demasiado rapido, es como cuando abre la válvula en una 2t.

sugerencias o ideas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya.... Es que tienes una 530 de carburador. Eso es una abominación. Como pretendes que una 530 no tenga medios???
Si o quieres tanto medio pilla una 350....
Madre... Y eso que lleva silencioso akra que si pones el original agárrate a los machos....
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ostias, jejejej no es eso, es que pasa demasiado deprisa de bajos a medios, como si se revolucionara en exceso, he tenido otra 500 y crf450x ademas de probar muchas mas y es como que la transicion la hace muy deprisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no ostias, jejejej no es eso, es que pasa demasiado deprisa de bajos a medios, como si se revolucionara en exceso, he tenido otra 500 y crf450x ademas de probar muchas mas y es como que la transicion la hace muy deprisa

Se llama potencia bruta.

Las Ktm de carburador no son tranquilas y amables precisamente. Y más las 530.

A esas máquinas las apodo, las destructoras de mundos, y no en valde.

De todas maneras mira el desarrollo, a ver si lo vas a llevar más corto de la cuenta.

Esas máquinas admiten de desarrollo que quieras....

Un saludo

PD doy por hecho que la moto empuja y no patina el embrague.....

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no patina, ahora llevo 14-50 y pondre 15-50 por probar pero creo que es mas de carburación que otra cosa.

potencia bruta era la crf450x, aquello se levantaba con una leve insinuacion del gas pero luego era como mas lineal

Editado por clopez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, no patina, ahora llevo 14-50 y pondre 15-50 por probar pero creo que es mas de carburación que otra cosa.

potencia bruta era la crf450x, aquello se levantaba con una leve insinuacion del gas pero luego era como mas lineal

Joder 15/50 se pondrá a 180....

No llegó a imaginar para que diablos sirve tanta potencia en el enduro... Santo dios. Aún recuerdo la última vez que pobre una y eso que tenía más horas que una furgoneta hippie.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi esa moto es pura diversion tiene de todo, lo que pasa que hay que estar con el fisico por las nubes, cada vez que saco la mia vuelvo mas agusto que un arbusto jaja, me exige todo el fisico que tengo(eso si me dura dicho fisico un rarto), que poderio... le sobra el silencioso, con el de seria va mejor que bien, desarrollo yo le pondria 14/48, y para todo lo demas gimnasio jaja

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...