Saltar a contenido

MPGass Artista del Asiento

Puntuar este tema:

_daremar_

Recommended Posts

Cansado de romper fundas de asiento en mi Gaseosa, ya llevaba dos, con las botas las rompo por los laterales, mi compi de salidas, @ro_berto, me habló de Mario MPGass, profesional del asiento motero, había coincidido con él en varios raids y que además de trabajar muy bien, era paisano de nuestra querida provincia turolense, que había hecho varios asientos para equipos del Paris-Dakar y para más motos de raids.

Me puse en contacto con él contándole el problema que tenía con el asiento y al día siguiente estaba el mensajero recogiendo el asiento en casa.

Después de unos días, aquí os muestro el resultado en las fotos, ha seguido la idea del asiento original, (que es muy bonito pero poco resistente), ha puesto tela antideslizante de la buena, de la que se usa en raids, en toda la parte central, ha puesto toda la costura roja, como el original, y ha reforzado los laterales con tela gruesa, y además ha hecho los logos rojos bordados, igual que el original.

Juzgad vosotros mismos el resultado, aunque las fotos no le hacen justicia, ya que el tacto y acabado son una pasada

y lo mejor es que el precio es el mismo que el de las fundas de tipo resistente como blackbird o similares con la ventaja que no tienes que colocar tú.

Si alguien está interesado tiene página en Facebook.

IMG_0197.jpg

IMG_0198.jpg

IMG_0200.jpg

IMG_0201.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, basic dijo:

El precio dáselo por privado, al menos por respeto al trabajador y a su trabajo.

saludos

Hombre, si el precio es PVP, no veo porque no va a decirlo. Al contrario, me parece muy bien.

Otra cosa es que eso sea "precio de amigo". Entonces sí estaría feo no solo decir el precio, sino solo decir que te han hecho precio de amigo. 

Enlace al post
hace 1 minuto, pepet dijo:

Hombre, si el precio es PVP, no veo porque no va a decirlo. Al contrario, me parece muy bien.

Otra cosa es que eso sea "precio de amigo". Entonces sí estaría feo no solo decir el precio, sino solo decir que te han hecho precio de amigo. 

el precio es pvp, y si mi hizo precio de amigo, no me lo dijo, así que...

lo he compartido porque el resultado es perfecto y porque, ante la disyuntiva de comprar una funda al uso, que van desde los 30€ hasta los 75, es mucho mejor opción mandar el asiento a Mario, ya que por el mismo precio, no solo la funda es mejor, sino que no te tienes que liar a ponerla tu mismo, que nunca te va a quedar tan bien.

Además, para la gente que tenga moto de carretera, trail, etc, contaros que también hace asientos para estas motos, cambiando espumas y añadiendo gel y viscolastica para ganar comodidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...