Saltar a contenido

[Ayuda] Eleccion moto 450cc 4T

Puntuar este tema:

Benja Offroad

Recommended Posts

Buenas noches queridos amigos.

Ahora con más de 2 años y medio de practica me quiero dedicar a rutas estilo "rally" en su futuro quiero competir, pero mucho más adelante..  Ahora, quiero la moto para salir a rutas libres entre "desierto y campo abierto, senderos entre bosques, cerros etc.." practicar con roadbook y navegación. Tambien me importa que la moto no me de problemas en marchas bajas, en lugares algo estrechos o tecnicos. Se que en rally hay harta velocidad, pero hay ciertas etapas en donde hay que ser más tecnico. 

Ahora necesito de la ayuda de ustedes.
Quiero una moto 450cc de 4t. En mi mente tengo solo 4 marca/modelos, no pretendo salir de esas 4 marcas, son; KTM EXC-F, Husqvarna FE, Yamaha WR y Honda CRF X.
El problema que nunca he probado ninguna de esas 4 motos, comprare una nueva 2018 o quizás 2017. Necesito una confiable, estabilidad, buen manejo. Osea, una que valga su precio.

Espero de su ayuda.
Saludos a todos!!!

Editado por Benja Offroad
error ortográfico.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me cojeria para raid, una ktm 500, o lo que es lo mismo una husqvarna 501, mas que nada por los ascesorios auxiliares que puedas ponerle, asi como recambios, aparte yo tengo una 450 4t,  de ktm. Y por motor ya te sobraria, seguro. Pero ya puestos, a cojerla nueva o de ocasion, 2017,18. Pillaba la 500. Lo de hacer recambio no lo he pillado no se lo que quieres decir. Un saludo.  P.D, tienes en ventas de segundamano,milanuncios y wallapop, algunas yamaha wr, bien equipadas, hasta las cejas, con depositos auxiliares, etcc. Quizas antes de ir a por una nueva o seminueva, probar con una de esas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 54 minutos, borre17 dijo:

Hola, yo me cojeria para raid, una ktm 500, o lo que es lo mismo una husqvarna 501, mas que nada por los ascesorios auxiliares que puedas ponerle, asi como recambios, aparte yo tengo una 450 4t,  de ktm. Y por motor ya te sobraria, seguro. Pero ya puestos, a cojerla nueva o de ocasion, 2017,18. Pillaba la 500. Lo de hacer recambio no lo he pillado no se lo que quieres decir. Un saludo.  P.D, tienes en ventas de segundamano,milanuncios y wallapop, algunas yamaha wr, bien equipadas, hasta las cejas, con depositos auxiliares, etcc. Quizas antes de ir a por una nueva o seminueva, probar con una de esas.

Solo me sirve hasta 450cc, es el limite para competencias en mi zona. 

Lo de recambio me referia a; cuanto tiempo debería tener la moto ej: 2 a 3años, o hasta más. Osea, lo que dura la moto en cuanto a años esa es mi duda. Obvio que todo depende de como uno la cuide, pero igual queria saber.

Saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...