Saltar a contenido

Gente de Madrid y alrededores (Guadalajara, Talavera, etc.) para salidas

Puntuar este tema:

cachustar

Recommended Posts

Hola! 

Busco gente para salidas de enduro por zona Madrid y alrededores (Guadalajara, Talavera, Toledo, etc.). Llevo años montando y la gente con la que solía montar lo va dejando. Tengo carro propio y puedo salir los fines de semana. 

Se que hay algunos grupos de WhatsApp para salidas, por lo que si alguien me puede agregar a alguno de ellos también se lo agradecería. 

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! 

Busco gente para salidas de enduro por zona Madrid y alrededores (Guadalajara, Talavera, Toledo, etc.). Llevo años montando y la gente con la que solía montar lo va dejando. Tengo carro propio y puedo salir los fines de semana. 

Se que hay algunos grupos de WhatsApp para salidas, por lo que si alguien me puede agregar a alguno de ellos también se lo agradecería. 

Mil gracias

Muy buenas compañero pulsa aqui y te unes! https://chat.whatsapp.com/18hYRlZTvcg1DcAwKExelm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
El ‎31‎/‎08‎/‎2017 at 17:51, cachustar dijo:

Hola! 

Mil gracias

Que moto y nivel tienes?

Editado por robros
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...