Saltar a contenido

ROSSI SE LESIONA PRACTICANDO ENDURO

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

1 hour ago, soytroy dijo:

Joder, es lo mismo que me han hecho a mí...... Pero sacando el injerto de mi propia pierna (tendón isquiotibial), yo la primera semana las pasé putas, putas...... Luego el primer mes despertando por las noches del dolor, ahora llevo 2.5 meses y bueno.... muuuuucho mejor, pero la rehabilitación (q me la pago yo).... No es moco de pavo (en lo que a dolor se refiere)...... Y ahora que me depara el futuro @masmacho?

Si yo fuera Rossi, me quedo en el hospital con las drogas vía intravenosa ........ Dios!!!!!  como las eche de menos en casa :Emoji-17:

Pues adelantarías mucho más con un físio.

Tu subconsciente nunca va a dejar que te provoques el dolor (que no el daño) que te harìa un físio. Hay recuperaciones y recuperaciones. Fortalecer lo puedes hacer tú, pero ganar en movilidad (para eso te tiene que doler)  que lo haga un físio.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

12

• Juha Salminen

11

• Legolasfe

9

• Noguerol

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He hablado de ti en algún momento? O esque te va la marcha? Me refiero a los radicales que están criticando a Márquez en la foto que a subido a las redes sociales. Si te das por aludido quizá esq

También a Biaggi le hizo unas cuantas y le pegó subiendo las escaleras del podio. Es innegable que es un crack pero su marrullería y malas lo hemos visto todos, menos los Rossistas.

No te esfuerces. ya se les ocurrirá algo para que parezca otra cosa. Es marca de la casa. 

Posted Images

1 hour ago, pepet dijo:

Una cosa es lo vuestro y otra es una "simple" fractura.

Yo me he operado tres veces de fracturas y solo en una ocasión he estado más de una noche.

Hay que tener en cuenta también que los tratamientos de los pilotos son muy invasivos. Para una fractura sin complicaciones, a nosotros nos pondrían una escayola y dejaríamos que la naturaleza haga su curso. Porcentualmente, son muy pocas las fracturas que se operan. A estos tíos les operan siempre. No pueden esperar que aquello calcifique naturalmente y se ponen atalajes y tornillos para darle caña lo antes posible, La recuperación es más corta, pero el tratamiento más doloroso. Va en el sueldo, amigo.

En el caso del macarrilla, le han operado porque tenia la fractura desplazada

Por lo que yo se, las fracturas sueldan si los huesos estan juntos, si se quedan un poco separados o desplazados, no sueldan bien.

Pero no hay que preocuparse por el macarrilla, son cosas que pasan y el tiene muy bien cubierto el riñon

Enlace al post
hace 2 horas, soytroy dijo:

Joder, es lo mismo que me han hecho a mí...... Pero sacando el injerto de mi propia pierna (tendón isquiotibial), yo la primera semana las pasé putas, putas...... Luego el primer mes despertando por las noches del dolor, ahora llevo 2.5 meses y bueno.... muuuuucho mejor, pero la rehabilitación (q me la pago yo).... No es moco de pavo (en lo que a dolor se refiere)...... Y ahora que me depara el futuro @masmacho?

Si yo fuera Rossi, me quedo en el hospital con las drogas vía intravenosa ........ Dios!!!!!  como las eche de menos en casa :Emoji-17:

2,5 meses, osea, unas 10 semanas....

Cuanto doblas la pierna ?

Yo no quise que me quitaran un cacho del rotuliano, o el esquiotibial para hacer el cruzado anterior, que lo tenia arrancado totalmente, por eso, me pusieron un injerto de cadaver......por lo que la recuperacion es mas lenta, porque suelda mas despacio, pero por otro lado, no debilitan otras partes de la rodilla, tambien, influye la edad, yo tengo 53 y tu imagino que eres mas joven.

A ti lo que te duele, es el cacho que te han quitado para hacerte el LCA, a mi me dolio unos 4-5 dias despues de operar, y muy llevadero, a la semana, estaba paseando con las muletas y la rodillera ortopédica por el barrio, la gente alucinaba

Paciencia y aptitud !! yo iba a rehabilitacion en el hospital todos los dias, pasadas unas 8 -9 semanas, y un chaval hizo su tesina con mi rodilla, y corrientes levantando peso, salia y la bici, siesta etc

5 meses de rehabilitacion y 6 meses sin montar en moto, esto se lo prometi a mi traumatologo, que hasta que no pasan 6 meses, el cacho que te han puesto sujeto con tornillos a medias carnes, no esta consolidado y se puede soltar, estirar o romper, es la tipica lesion de los futbolistas, y estos no juegan hasta los 6 meses

Ahora estoy de puta madre, lo unico que follando en postura misionero, se me resiente la rodilla, asi que evito marranear en esa postura, pero tengo mucho repertorio y me las apaño.

Y montar en moto sin problemas, empece a los 6 meses y bien, lo unico que me da un poco de miedo y le aprieto menos la oreja......jajaja es como si me diera la sensacion, de que si me caigo, la rodilla se me va a desguazar !!

Ya me iras contando....

Enlace al post
hace 6 horas, masmacho dijo:

En el caso del macarrilla, le han operado porque tenia la fractura desplazada

Por lo que yo se, las fracturas sueldan si los huesos estan juntos, si se quedan un poco separados o desplazados, no sueldan bien.

Pero no hay que preocuparse por el macarrilla, son cosas que pasan y el tiene muy bien cubierto el riñon

Si una fractura está desplazada hay que alinearla, lo que los médicos llaman "reducirla". A mí me han reducido alguna en vivo y no es muy agradable. No necesariamente hay que operar, pero tampoco soy traumátologo, desconozco a partir de que grado de desviación hay que operar. Las fracturas operadas sanan mucho más rápido.

Aunque los fragmentos del hueso fracturado no estén en contacto, el cuerpo humano es sabio y a través del propio sangrado de la fractura se va formando el callo. Pero ya te digo que todo depende y que no soy médico (solo he sido paciente en diversas ocasiones). A los mortales, a veces nos operan y a veces no. A ellos les operan siempre.

• Mola 1
Enlace al post
hace 12 horas, Legolasfe dijo:

He hablado de ti en algún momento? O esque te va la marcha?

Me refiero a los radicales que están criticando a Márquez en la foto que a subido a las redes sociales. Si te das por aludido quizá esque tu hayas escrito alguna barbaridad de esas que se leen.

Saludos

Si lo pones aquí, se supone que estas refiriéndote a gente de este foro. Si te molesta lo que se escribe allí, deberías de quejarte allí, vamos digo yo

Editado por CH22
Enlace al post

@masmacho, pues la doblo unos 105/110 grados..... Tengo 37 años, me han operado de otras cosas y ésta de lejos es la más dolorosa y lenta de recuperación..... Por ahora solo soy capaz de andar unos 250(sin muleta)  metros y bicicleta estática 10 minutos sin resistencia. Se me ocurrió la brillante idea de sudar un poquito en la bici (ya que no me dolía) y luego lo estuve pagando tres días con sus tres noches :Emoji-29:

Efectivamente follar es un lío :Emoji-23::Emoji-23:

Enlace al post
hace 10 horas, pepet dijo:

Pues adelantarías mucho más con un físio.

Tu subconsciente nunca va a dejar que te provoques el dolor (que no el daño) que te harìa un físio. Hay recuperaciones y recuperaciones. Fortalecer lo puedes hacer tú, pero ganar en movilidad (para eso te tiene que doler)  que lo haga un físio.

Efectivamente me estoy pagando yo la rehabilitación (porque de la seguridad social..... Aún no se nada)..... Para no perder amplitud de movimiento, siempre te cuenta alguien como es el tema de la recuperación de lca, pero cuando lo vives en carne propia........ Yo cada vez que voy al fisioterapeuta, me dice "venga vamos a movilizar", sudo en frío. 

Incluso lo de fortalecer creo que es mejor hacerlo con fisioterapeuta..... Exactamente por el mismo problema, uno mismo cuando duele sueles parar, en cambio con el fisio tururu, ya que escuchas el "vamos otra vez"........... 

Enlace al post
1 hour ago, CH22 dijo:

Si lo pones aquí, se supone que estas refiriéndote a gente de este foro.

Creo que deberías de mejorar tu capacidad de comprensión lectora antes de suponer cosas por tu cuenta. Si vuelves a leer, cosa que dudo, verás que comento a un enlace compartido por Pepet de las redes sociales.

Si te molesta lo que se escribe allí, deberías de quejarte allí

Me quejo donde me apetece que para eso esto es un foro, si no te gusta no me leas.

vamos digo yo

Tú puedes decir lo que quieras.

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
hace 23 minutos, Legolasfe dijo:

Ya veo por donde va la cosa.....

Solo decirte que si te molestases en citar no crearias confusión

Es lo que se suele hacer, pero tu haz lo que mejor te cuadre que los demás haremos lo mismo

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, CH22 dijo:

Ya veo por donde va la cosa.....

Solo decirte que si te molestases en citar no crearias confusión

Es lo que se suele hacer, pero tu haz lo que mejor te cuadre que los demás haremos lo mismo

Entiendo.....

IMG_20170903_122533.png

Enlace al post

Aúpa Rossi!!!
Lejos del fanatismo del fútbol y sin faltar y respetar al igual que nos gusta Jarvis, Gómez u otros tantos mas :-)
Jejejeje
Rossi es la leyenda viva de MotoGP por títulos, forma de ser (para lo bueno y lo malo jeje), esa manera de conducir y controlar la moto....

Enlace al post

Cada uno es fan de quién quiere, faltaría más!!!

Yo me refiero a los "aficionados" que están poniendo verde y deseándole de todo (y nada bueno) a Márquez por subir una foto practicando motocross.

Espero que quede claro.

Saludos

Enlace al post

Una pena creo que es el único que queda de la escuela del 2t no?

Las carreras de 125 de Rosi eran un espectáculo. Me gustaría ver a muchos de los pilotos de ahora de motogp con las 500 2t sin controles de tracción ni leches

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...