Saltar a contenido

ROSSI SE LESIONA PRACTICANDO ENDURO

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 10 horas, soytroy dijo:

@masmacho, pues la doblo unos 105/110 grados..... Tengo 37 años, me han operado de otras cosas y ésta de lejos es la más dolorosa y lenta de recuperación..... Por ahora solo soy capaz de andar unos 250(sin muleta)  metros y bicicleta estática 10 minutos sin resistencia. Se me ocurrió la brillante idea de sudar un poquito en la bici (ya que no me dolía) y luego lo estuve pagando tres días con sus tres noches :Emoji-29:

Efectivamente follar es un lío :Emoji-23::Emoji-23:

Si tienes dudas, o quieres comentarme algo, no dudes en enviarme un privado, que yo lo tengo reciente y casi olvidado, el 13 de Octubre hará un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

12

• Juha Salminen

11

• Legolasfe

9

• Noguerol

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He hablado de ti en algún momento? O esque te va la marcha? Me refiero a los radicales que están criticando a Márquez en la foto que a subido a las redes sociales. Si te das por aludido quizá esq

También a Biaggi le hizo unas cuantas y le pegó subiendo las escaleras del podio. Es innegable que es un crack pero su marrullería y malas lo hemos visto todos, menos los Rossistas.

No te esfuerces. ya se les ocurrirá algo para que parezca otra cosa. Es marca de la casa. 

Posted Images

Cada uno es fan de quién quiere, faltaría más!!!
Yo me refiero a los "aficionados" que están poniendo verde y deseándole de todo (y nada bueno) a Márquez por subir una foto practicando motocross.

Espero que quede claro.

Saludos

Sería acojonante que ahora los seguidores de Rossi se rasgasen las vestiduras por la foto de Márquez, cuando Rossi se ha reído de todo dios (con consecuencias que no se suelen poner en los medios) con muy malas artes, por no comentar a los que ha ido tirando por el camino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Ahora, Yeti dijo:

Sería acojonante que ahora los seguidores de Rossi se rasgasen las vestiduras por la foto de Márquez, cuando Rossi se ha reído de todo dios (con consecuencias que no se suelen poner en los medios) con muy malas artes, por no comentar a los que ha ido tirando por el camino.

Pues lo están haciendo, aunque parezca mentira.

Enlace al post
Juha Salminen

Ese es el problema de muchos, q no ven mas allá de su propio ombligo, lo q hace rosi sea lo q sea esta bien, pero ya lo q hacen los demás es provocar y malas formas

Pues que se jodan q este año tampoco gana el mundial el guarro de rossi, me da igual si lo gana uno u otro, me gustaría Pedrosa y luego Márquez, o si no viñales o Lorenzo, vamos cualquier español jajajja, pero si no lo gana uno de los nuestros el q sea menos rossi

• Mola 1
Enlace al post

Dicen varias mentiras, pero no voy a entrar en ese tema porque no hay forma de ponerse de acuerdo. En cualquier caso, esta polémica por la foto de Márquez, no la ha empezado Rossi, han sido uno o varios medios (italianos, creo), que tenían ganas de vender sangre y la gente, como es habitual, ha entrado al trapo con una cosa que a mi modo de ver es una gilipollez como la copa de un pino, ya que Márquez y todos los pilotos cuelgan fotos de ese tipo un día sí y otro también, más que nada porque es su vida diaria.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Juha Salminen

Totalmente, pero es como cuando vinieron los periodistas de un programa italiano a increpar a Márquez a su casa, 

El caso es hacer w rossi quede como la víctima, y el si fuera un señor, como presume de eso, debería salir a desmentir y no criticar a los demás pilotos, incluidas las acciones de los medios italianos contra nuestros pilotos, pero claro este de fair play más bien poco

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Dicen varias mentiras, pero no voy a entrar en ese tema porque no hay forma de ponerse de acuerdo.

A mi estas cosas siempre me la han traído al pairo, pero por curiosidad, cuales son las mentiras?? Salvo alguna valoración personal, el resto son hechos, por todos vistos en la tv

He colgado ese enlace porque es el primero que aparece en google, de hecho es la primera vez que entro en forocches.

Enlace al post
Juha Salminen
1 hour ago, Yeti dijo:

A mi estas cosas siempre me la han traído al pairo, pero por curiosidad, cuales son las mentiras?? Salvo alguna valoración personal, el resto son hechos, por todos vistos en la tv

Totalmente de acuerdo

Enlace al post

La mentira más clara es lo de que pisó el freno de Márquez, luego son cosas más debatibles pero que para mí no son ciertas, como lo de adelantar la frenada en Laguna para que Stoner se saliera, lo de Argentina con Márquez o lo de Sete en Jerez. Ya en una de las respuestas, uno dice que "fue el desgraciado que mató a su más mejor amigo del pelo afro", esto está fuera del recopilatorio que hace, pero me parece una animalada de tan mal gusto, que quería comentarla.

No seré yo el que defienda a Rossi, porque ni me va ni me viene, pero todos los grandes campeones de cualquier cosa, juegan duro, TODOS. Lo de reírse de los demás fuera de la pista (que quede claro que me parece lamentable), o hacer ciertas declaraciones, es parte de la competición, porque una gran parte de la carrera se gana en el paddock. Ya en la pista, un tío de este nivel y con hambre de ganar, intenta cualquier cosa (no digo que esté bien ni mal), porque se están jugando mucho y porque no les gusta perder ni a las chapas. Todas estas "guarrerías", ni las ha inventado Rossi, ni van a dejar de hacerse cuando él se vaya, porque sin ir más lejos Márquez y Lorenzo han hecho unas cuantas, en cambio Pedrosa que no le recuerdo ni una, no tiene ni un título de MotoGP (cuando merece por lo menos dos). No digo que para ganar haya que hacerlo, pero como dijo Zeelenberg cuando le preguntaron por un adelantamiento agresivo de Márquez a Lorenzo (piloto de su equipo) "esto no es jugar al tenis, son carreras".

• Mola 1
Enlace al post

Manuryno, no discutiré yo sobre el tema, hay ríos de tinta al respecto, pero como ya te he comentado los hechos están ahí, luego cada uno interpreta lo que quiere, como lo de la patada al freno: el saber si ha sido al freno, al manillar, o al carenado es interpretación, lo que no hay duda es de la patada.

Con el resto idem

Enlace al post
hace 18 minutos, Yeti dijo:

Manuryno, no discutiré yo sobre el tema, hay ríos de tinta al respecto, pero como ya te he comentado los hechos están ahí, luego cada uno interpreta lo que quiere, como lo de la patada al freno: el saber si ha sido al freno, al manillar, o al carenado es interpretación, lo que no hay duda es de la patada.

Con el resto idem

En el caso de forocoches, no es interpretación, dice que le da en el freno, confirmado por la telemetría de Honda y eso es una mentira como una casa :mrgreen:

De hecho, en el video que pone el tío para demostrarlo, se ve claramente que no le da al freno, así que él mismo se mete en un jardín. No le hace falta decir lo de la telemetría (dudo que Honda se la haya enseñado, jajaja!!), con decir que le da una patada, ya vale.

En lo demás, como has dicho, cada uno tiene su versión viendo las imágenes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...