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450 para empezar?

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JuanpaMX

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hace 18 minutos, Legolasfe dijo:

Yo creo que lo mejor es que compres la que más te llene y luego pues ya irás viendo tu mismo, prueba y error. Yo te puedo decir que una 450, otro compañero una 250 4t, otro que lo mejor para algo mixto una 300 4t o 350 y otros te dirán que 2 tiempos. Cómo te digo compra la que más te guste y mejor este y si no te convence siempre puedes revenderla y probar otra cosa.

 

Lo que me fastidiaria que fuera demasiado gorda o algo pero no se para empezar si voy poco a poco tampoco lo veo mal.

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Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento. Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o.... Compra una 450 ya verás!. Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

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hace 10 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Lo que me fastidiaria que fuera demasiado gorda o algo pero no se para empezar si voy poco a poco tampoco lo veo mal.

Si vas pensando que es demasiado gorda compra mejor una moto de menos cilindrada. Yo una KTM 450 de 2011 no se cómo va, no e probado ninguna pero la husky fe 450 2017 es una moto bastante dócil, está claro que sí la apretas te tienes que agarrar fuerte, muy fuerte.

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hace 3 minutos, Legolasfe dijo:

Si vas pensando que es demasiado gorda compra mejor una moto de menos cilindrada. Yo una KTM 450 de 2011 no se cómo va, no e probado ninguna pero la husky fe 450 2017 es una moto bastante dócil, está claro que sí la apretas te tienes que agarrar fuerte, muy fuerte.

 

Esta claro que para empezar coja la que coja tendre que ir poco a poco con todas, la 450 la llevaria progresiva y cuando suba revoluciones cambiar pero no dar todo el mango al principio. ( no se si me explico )

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Te voy a decir una cosa, si te gusta y ves que esta bien, cojela, no es por nada pero yo ahora tengo 42, en mis tiempos de chaval, he tenido de todo,  y no te voy a hetxar mas selmones, comprala y dale vida. Tu mismo probando sabras, si es la que quieres.

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Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento.

Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

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  • Mola 5
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hace 2 minutos, tonigas dijo:

Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento.

Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

 

Si me surge una por muy buen precio no voy a decir que no, tiene el motor recien hecho con factura y demas.

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No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o....

Compra una 450 ya verás!.

Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer enduro, y ni con esa son fáciles de llevar.

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  • Mola 2
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hace 11 minutos, tonigas dijo:

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o....

Compra una 450 ya verás!.

Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer enduro, y ni con esa son fáciles de llevar.

 

No tomo nada a nadie, pero si sale una ocasion es lo que hay, por cierto gracias por darme punto negativo jajaja.

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El 2/9/2017 at 23:21, tonigas dijo:

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o....

Compra una 450 ya verás!.

Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer enduro, y ni con esa son fáciles de llevar.

 

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

  • Mola 9
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El 2/9/2017 at 23:15, tonigas dijo:

Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento.

Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

Hombreeee, ahí te has subido un poco a la parra. El hombre tiene derecho a cambiar de opinión si quiere.

A lo que vamos; yo no compraría una 450 para empezar, ni de coña; por experiencia, peso, inercias, etc.

Primero, que vas a hacer? raids? pistas? trialeras y barrancos? Para pistas largas, raids, semi trail etc, las 4t; para todo lo demás 2t. (lo que no quiere decir que no puedas meterte en una trialera con una 450 4t; pero vas a acabar de la moto hasta los mismísimos, del mismo modo que hacer pistas largas con una 2t, pues hombre, no es lo suyo.

Si te gustan las 4t vete a por una 250/300 y si te gustan las 2t, también, pero menos, 250 está bien; doy por supuesto que tienes claro las diferencias de pilotaje entre una 2yt y una 4t. (Pilotaje y mantenimiento, off course).

Después de una o dos temporadas, (mejor dos), habrás cogido experiencia como para plantearte el salto a una vacaburra de 450/500 o más.

Pero es mi opinión; cada uno con su pasta hace lo que le da la gana o la parienta le permita. :Emoji-6:

  • Mola 1
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hace 56 minutos, Nacho dijo:

 

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

 

hace 23 minutos, TitoSG dijo:

Hombreeee, ahí te has subido un poco a la parra. El hombre tiene derecho a cambiar de opinión si quiere.

A lo que vamos; yo no compraría una 450 para empezar, ni de coña; por experiencia, peso, inercias, etc.

Primero, que vas a hacer? raids? pistas? trialeras y barrancos? Para pistas largas, raids, semi trail etc, las 4t; para todo lo demás 2t. (lo que no quiere decir que no puedas meterte en una trialera con una 450 4t; pero vas a acabar de la moto hasta los mismísimos, del mismo modo que hacer pistas largas con una 2t, pues hombre, no es lo suyo.

Si te gustan las 4t vete a por una 250/300 y si te gustan las 2t, también, pero menos, 250 está bien; doy por supuesto que tienes claro las diferencias de pilotaje entre una 2yt y una 4t. (Pilotaje y mantenimiento, off course).

Después de una o dos temporadas, (mejor dos), habrás cogido experiencia como para plantearte el salto a una vacaburra de 450/500 o más.

Pero es mi opinión; cada uno con su pasta hace lo que le da la gana o la parienta le permita. :Emoji-6:

 

Gracias por ayudarme, no se por que me ha faltado el respeto cuando yo no le he dicho nada pero bueno veo que no soy el unico que se da cuenta... tenía pensado hacer bastantes pistas y alguna que otra trialera, he encontrado una husaberg fe 390 bastante bien pero no se que tal sera para empezar y el tema repuestos... no he sabido encontrar muchos... por eso me tira mas ktm a parte de por estetica pero estan muy caras aun siendo del 2008... toca esperar o coger la husaberg pero para no haber llevado nunca una moto de estas no se que tal sera, me han recomendado 4t para empezar por que dicen que es mas facil y mas noble de manejar, y las 350 4t son carisimas... si os enterais de alguna decirmelo! Gracias!

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no creo que haya que faltar tonigas, el muchacho tiene dudas y es normal.

yo te diria que una 450 es mucha tela para empezar pero de los errores se aprende, dentro de 1 año probablemente andes pensando en cambiar por una mas pequeña que tampoco es el fin del mundo, si te gusta y esta en buen estado adelante.

no te fies de las facturas, depende quien sea el mecánico es casi mejorque no la hayan tocada

  • Mola 3
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hace 45 minutos, clopez dijo:

no creo que haya que faltar tonigas, el muchacho tiene dudas y es normal.

yo te diria que una 450 es mucha tela para empezar pero de los errores se aprende, dentro de 1 año probablemente andes pensando en cambiar por una mas pequeña que tampoco es el fin del mundo, si te gusta y esta en buen estado adelante.

no te fies de las facturas, depende quien sea el mecánico es casi mejorque no la hayan tocada

 

He visto la Husaberg FE 390 2010 bien de precio, ¿Que tal es para empezar? ¿Tiene muchas averias o es buena bicha? Gracias! El tema de repuestos no encuentro... ¿Es compatible con alguna otra marca en cuanto a plasticos? Gracias de nuevo!

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