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450 para empezar?

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JuanpaMX

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El 2/9/2017 at 23:21, tonigas dijo:

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o....

Compra una 450 ya verás!.

Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer enduro, y ni con esa son fáciles de llevar.

 

En este foro los niveles de crispación han llegado a tal punto que se pone a parir a cualquiera que pregunte algo relacionado con el enduro.

 

A donde hemos llegao.

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Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento. Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o.... Compra una 450 ya verás!. Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

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hace 56 minutos, Pakirrin dijo:

 

En este foro los niveles de crispación han llegado a tal punto que se pone a parir a cualquiera que pregunte algo relacionado con el enduro.

 

A donde hemos llegao.

Cierto, se folla poco en el foro, y ahora en epoca de vacaciones, con la mujer y los suegros too el dia opinando,  y sin montar en moto, estan las criaturas con la testosterona amarillenta !!

 

Yo opino, que la 450 es muy buena moto para iniciarse, tiene de todo, bajos, medios, altos y esdrujulos, que anda mucho ? pues que afloje cojones !! y si se nota que no va por el sitio, que le cambie las pegatinas, como todos hemos hecho en los comienzos.

 

  • Mola 3
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Compres la que compres, resérvate margen de €€€ que siempre sale alguna cosilla por pequeña que sea

Y no te olvides cuando tengas la moto subir unas fotossssSSS!

que estamos expectantes jajaja 

 

Un saludo!

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El 2017-9-2 at 21:09, JuanpaMX dijo:

Mi tio dice

Tu tio tiene que tener el cielo ganao contigo... ;-)

 

Fuera coñas, vas a tener que ir con cuidao a lo primero compres la que compres, coge la que mejor veas y disfrutala, aqui se te ha aconsejado mucho y cada dia parece que estas mas perdido.

 

Pd; quizas el buscador tambien te podria ayudar mucho, suerte!

  • Mola 1
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Enduro de nuevas con una 450 ? Pesando solo 65 kilos ? Yo miraría mejor una 350 a lo máximo . Llevar una 450 es para manos con muchas horas de enduro y / o para tipos que pesan un cojon y necesitan motor gordo pa subir . En tu peso lo único que va hacer una 450 es cansarte innecesariamente . Yo buscaría una 250 2tiempos o si vas hacer más pistas y cosas tranquilas lo que te dicho una 300/350 4t te va ir de lujo .

Que te recomendaría una 250 4 tiempo , pero mi experiencia con esas motos nunca ha sido buena . Repito , mi experiencia .


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Compra la que quieras, pero comprala ya que se te pasan los años buenos buscando!! 

Bromas aparte, yo que tu me volvería a releer el post que tienes muy buenos y acertados consejos en él.

Yo probaría primero con una  yamaha wr 250 4T.

Un saludo y suerte.

  • Mola 1
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1 hour ago, juan_blv dijo:

Enduro de nuevas con una 450 ? Pesando solo 65 kilos ? Yo miraría mejor una 350 a lo máximo . Llevar una 450 es para manos con muchas horas de enduro y / o para tipos que pesan un cojon y necesitan motor gordo pa subir . En tu peso lo único que va hacer una 450 es cansarte innecesariamente . Yo buscaría una 250 2tiempos o si vas hacer más pistas y cosas tranquilas lo que te dicho una 300/350 4t te va ir de lujo .

Que te recomendaría una 250 4 tiempo , pero mi experiencia con esas motos nunca ha sido buena . Repito , mi experiencia .


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Por mala experiencia con 250 4t?.

El autor del hilo, novato, 65 kg y una 450 4t.:laugh: Llegarás agotado después de cada salida y si solo es eso gracias.

Pero un hostión con una 450 que no dominas, te puedes hacer mucha pupa.

Empieza por abajo!.

 

  • Mola 1
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Si . Mala experiencia en el sentido de que tenía más los inconvenientes de una 4 tiempos y disfrutaba pocas ventajas . Me explico .

Falta de chicha a alto regimen, Vacíos de carburación, mayor peso de la moto. Al ser 250 la llevas más apretada con lo que el mantenimiento es más frecuente (aceite, filtros , reglajes ..)
No se , yo tuve una y he podido andar con varias y salvo los vacíos a golpe de gas , lo demás todas pecan de lo mismo . Quizas el haber aprendido con 2 tiempos me hace que me cueste adaptarme a las 4 . Aunque actualmente ando con una 690R ktm y aunque no hago enduro 100% por las limitaciones obvias . A esta o a otras más pequeñas de 500 o 450 no les veo esas fallas . Supongo que para empezar está bien , pero yo buscaría algo más grande (350) como ya he dicho .


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  • Mola 1
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hace 20 horas, frodito dijo:

Yo lo primero que aria es preguntarte si tienes amigos con moto que edad tienen y tienes y que es lo que hacen normalmente ,

De momento sabemos que tienes un colega con una 450 2017 , algun colega mas ???? 

Esta claro que eres nuevo pues no tienes nada claro que moto , pero si saldras con alguien ese alguien te marcara un poco lo que aras y departir de ahi decides .

Yo iria a por la gorda y siempre puedes hacer dieta , si te as de ahostiar lo aras hasta con un vespino .

Y como duelen los ostiones en vespino! Exceptuando que quise abrir una puerta en el muro de la torrecica con mi gsxr, creo que el josconcio más gordo me lo calcé con un vespino allá por el siglo pasado. Aún llevo las cicatrices en el tobillo.

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Pues es un poco mi experiencia con un vespino me pege un piñaco de cojones  y con una 80 cc , por un accidente con una 80 cc tube que dejar de correr en moto y durante dos años de ir en moto , cualquier leche a mas de 50 km hora segun con y contra que es suficiente para que se te quiten las ganas de darle mas de la cuenta al gas y para ir mas o menos bien con una 250 4t la tienes que llevar alegre de vueltas cosa que con una moto de mas cilindrada con muy poco gas te aguanta al tenes mas bajos mas medios y mas par en general y al principio con cualquier moto te cuesta , curiosamente la mayoria de gente que conozco que han empezado con motos de pequeña o mediana cilindrada se han roto algo y con las grandes sera porque cagan mas se caen menos , igual es casulaidad 

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En el '82 me la sacudi en Igollo, Santander, contra la trasera de un camión, el ALX por debajo y yo estampado en su rueda de repuesto, me destrocé el tobillo derecho; pero claro, no era obligatorio el casco (ese año se hizo obligatorio), como protección llevaba una camiseta de mirinda y unos guantes de jardín de mi abuela, tenía 12 años y le enroscaba la oreja todo lo que daba el pobre y mas. Con la R sólo me he dado una gorda y fué en circuito.

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Con todos mis respetos, ehhh !!

La 450 es la cilindrada ideal para iniciarse en el enduro y echarse al monte, nunca podras echarle la culpa a la moto, sino al torpe que va encima !

Yo tengo una 350 4T, y son motos para hacer los recados, con la potencia justita para ir al bar, poco mas.

Esto del enduro, se esta convirtiendo en un deporte de flojos, como MOTOS GP, con control de traccion !! maricones !! El Roberts con las 500 2T, hacia jacos con una mano !! y cuando se pegaba la ostia, se levantaba, se limpiaba los mocos y a domar otra vez a la fiera.

( tengo un silencioso AKRA  para KTM 450, buen precio, por si alguno se calienta........)

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El 2/9/2017 at 23:21, tonigas dijo:

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o....

Compra una 450 ya verás!.

Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer enduro, y ni con esa son fáciles de llevar.

 

   Yo también he flipao de como se pone la gente por uno que pregunta por cilindradas de enduro.

 

  Lo más increible es que el mismo tio que le falta al respeto.....tiene abiertos un par de hilos preguntando lo mismo (250-350)

 

  Pa flipar..........

  • Mola 5
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Con todos mis respetos, ehhh !!
La 450 es la cilindrada ideal para iniciarse en el enduro y echarse al monte, nunca podras echarle la culpa a la moto, sino al torpe que va encima !
Yo tengo una 350 4T, y son motos para hacer los recados, con la potencia justita para ir al bar, poco mas.
Esto del enduro, se esta convirtiendo en un deporte de flojos, como MOTOS GP, con control de traccion !! maricones !! El Roberts con las 500 2T, hacia jacos con una mano !! y cuando se pegaba la ostia, se levantaba, se limpiaba los mocos y a domar otra vez a la fiera.
( tengo un silencioso AKRA  para KTM 450, buen precio, por si alguno se calienta........)


Pues yo empecé en el enduro con una 125 y le metía rueda a las 450. No creo que empezar con una 450 sea lo mejor ni de lejos . Más que nada porque lo más importante es saber manejar el puño desde mi punto de vista . Muchos amigos míos se las han endiñado precisamente por empezar con motos que tenían más potencia de la que eran capaces de controlar cuando se desboca la moto .

Dices que la 350 es para hacer recados ... exprímela y verás como es una moto cojonuda. Que la puedes llevar a fondo sin miedo a que se te de la vuelta a la mínima . Y si tienes muchas manos , prueba una ktm 380 o una CR 500 , verás si después de una caída te levantas y sigues como si nada .
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