Saltar a contenido

Husaberg o Ktm?

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

hace 8 minutos, JuanpaMX dijo:

Yo mido 1,80-1,85 y peso 64kg, ¿es difícil levantara por lo que dices o he entendido mal? Me la han recomendado algunos para empezar, me han dicho que es muy dócil y me aseguro de que no se me quede corta como lo podría hacer una 250 4t y que prácticamente son igual de faciles de conducir.

Pues te han informado bien menos en el peso,y no esquema pese ni más ni menos,pero si la tienes que levantar de la parte trasera,se nota el peso.De la delantera,no hay problemas.

Por lo demás es una moto eléctrica,pero todo está en el gas,como en todas,y créeme que también sabe cabrearse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JuanpaMX

11

• Josebaab

5

• Morning Star

3

• Juha Salminen

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buenos días a todos, me ha salido una ocasión de una Husaberg Fe 390 del 2010, lo unico que no se que tal salen estas motos, me tira para atras lo de la pata de arranque (que no tenga) y los recam

También podrían ponerle un subforo solo para el   

Es una moto coj.... aunque tiene una distribución de pesos que le hace un poco "rara" de pilotar, por si acaso pruebala. La de ese año debería de venir con horquilla de cartucho cerrado, que es lo mej

hace 39 minutos, discipulo dijo:

Pues te han informado bien menos en el peso,y no esquema pese ni más ni menos,pero si la tienes que levantar de la parte trasera,se nota el peso.De la delantera,no hay problemas.

Por lo demás es una moto eléctrica,pero todo está en el gas,como en todas,y créeme que también sabe cabrearse.

Ya imagino que si das gatillazo al gas levantara de delante y eso jaja.

Enlace al post
hace 14 minutos, RODIHER dijo:

No se le conoce ninguna avería generalizada, yo tengo la Usa FE 450 2012, y cero problemas, de repuestos tampoco tendrás  problemas en muchos años.

De momento no he encontrado ninguna pagina de repuestos fiables... Plasticos no encuentro de ninguna manera...

Enlace al post
hace 14 minutos, JuanpaMX dijo:

Gracias! Lo único que no tienen todos los plásticos y demás... Pero muchas gracias!

Fíjate bien en otros modelos ya que son compatibles. 

Ahí compré todos los plásticos de un fe de 2012 y los tienen de varios colores 

Enlace al post

Pues no sé vosotros pero en KTM Barcelona (Italo Motor) escuchan el nombre "Husaberg" y huyen despavoridos... En serio se desentienden de cualquier recambio Husaberg, por lo menos para la mia que es una FS450 del 2006.

Editado por PauMarronBcn
Enlace al post
hace 32 minutos, Morning Star dijo:

Fíjate bien en otros modelos ya que son compatibles. 

Ahí compré todos los plásticos de un fe de 2012 y los tienen de varios colores 

Para la fe 390 del 2010 son compatibles los demas¿? 

Enlace al post
hace 44 minutos, JuanpaMX dijo:

Para la fe 390 del 2010 son compatibles los demas¿? 

Si te fijas son iguales a otros modelos fe 2009/2012 luego el colín trasero cambia en las 250 con las demás.

y guardabarros delanteros te valen los del 2013 en adelante 

Editado por Morning Star
Enlace al post
El 4/9/2017 at 12:34, JuanpaMX dijo:

Muy buenos días a todos, me ha salido una ocasión de una Husaberg Fe 390 del 2010, lo unico que no se que tal salen estas motos, me tira para atras lo de la pata de arranque (que no tenga) y los recambios, hay muy poco mercado de 2da mano y por internet de 1ra tampoco hay mucho... Me han dicho que lleva el mismo motor que ktm pero no se si este modelo lo llevara o no y no se que mas preguntar sobre la moto, ¿Me merece la pena? ¿Si la quisiera vender tendría salida? Ktm me gusta por el tema de los repuestos... Por cierto puede compartir piezas con ktm¿? Algun plastico o alguna otra cosa, gracias! Siento preguntar tanto... Jajaja

A ver Juanpa, te he defendido en el otro post que has abierto para escoger moto. Lo que ya no me parece de recibo, es que abras un post nuevo con cada cuestión que se te plantee. 

Si ya tienes uno abierto sobre si una 450 es mucho para empezar; honestamente creo que deberías seguir en ese post.

Si no, esto se convierte en un batiburrillo.

Es mi opinión.

Enlace al post
El ‎06‎/‎09‎/‎2017 at 1:22, PauMarronBcn dijo:

Pues no sé vosotros pero en KTM Barcelona (Italo Motor) escuchan el nombre "Husaberg" y huyen despavoridos... En serio se desentienden de cualquier recambio Husaberg, por lo menos para la mia que es una FS450 del 2006.

Tienes las mismas dificultades de encontrar recambio para una Husaberg del 2006, que para una KTM del 2006. O acaso te esperas que KTM si se le acabara el stock de plásticos de las motos del 2006 lo iban ha meter en producción?    Ni de coña!!!

Hay muchas empresas auxiliares, que siguen fabricando recambio. Como dato anecdótico, un amigo mío restaura motos antiguas, la última, una Bultaco del 1976,  me dice que siempre acaba encontrando recambio.

Editado por RODIHER
Enlace al post
hace 4 horas, RODIHER dijo:

Tienes las mismas dificultades de encontrar recambio que una KTM del 2006. O acaso te esperas que KTM si se le acabara el stock de plásticos de las motos 2006 los van ha meter en producción!!     Ni de coña!!!

Parta eso están las empresas auxiliares, que siguen fabricando recambio, como dato anecdótico, un amigo restaura motos antiguas, la ultima una Bultaco del 1976, y me dice siempre acaba encontrando recambio.

No digo que lo tengan que tener todo en stock pero en el caso de las ktm's del 2006 te buscarán la pieza si hace falta mientras que en las Husaberg no. Ahora mismo desconozco el dato pero en principio por ley se deben garantizar un minimo de años los recambios a partir de la fecha de descatalogación de un modelo (10 años quizás?). Dicho esto, las Husaberg con motor RFS dejaron de hacerse el 2009 así que creo que aún deberían de estar en la obligación de proveer recambios. De todos modos ya te digo que es una opinión sin fundamentar ya que desconozco el dato exacto pero según mi planteamiento (que creo que es conservador) algo no me cuadra. 

Otra cosa es que Husaberg haya desaparecido y la gente se limpie las manos... desconozco si en este caso la ley nos amapara aunque supongo que no...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...