Saltar a contenido

Gas Gas 300 2008 Buenas Sensaciones.


SOLA

Recommended Posts

Pues yo he comprado una gg 300 2008 (vengo de una KTM 2T) Y estoy impresionado, me gusta muchísimo, tiene mucha fuerza pero también mucha nobleza, la noto manejable y potente. Estoy contentísimo. Siempre había oido que lo peor eran los acabados, los plasticos y los componentes y sin embargo me he pegao mas de 20 tortas y sólo le he roto una maneta de freno. Le reviso de vez en cuando los aprietes de varias partes y todo bien. Ningún problema para carburar, ni en el rodaje. La cambié porque me gustaba la nueva estética mas que la de KTM y no me arrepiento, siempre me han gustado las motos un poco especiales, y KTM abunda demasiado, lo atipico me apasiona. También me gustaba HUSABERG, pero es que no puedo vivir sin el pistoneo de una 2T. Lo digo por si hay alguien con dudas, yo tenía muchisimas, todo eran malos consejos y me daba miedo equivocarme pero creo que no me he equivocado.

Ale un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una y estoy feliz !! ya tengo 1500 kms con ella dándole duro y va perfecto.

Es una marca nueva en mi país, así que las dudas eran aún más grandes, pero ya después de haberla probado y ver como va, todos los temores desaparecieron.

EXquisita la moto, téngale más aprecio a la marca, que dejando los nacionalismos de lado pueden decir que fabrican un muy buen producto.

Saludos desde Chile

Gas Gas 300 ec 2008

Gas Gas 200 ec 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo que decir, que la mía (ec 300 ´07) va perfecta y estoy encantado con ella, en un año que la tengo le llevo 5.800 kms. de enduro trialero, caminos y pistas y la moto va de maravilla, eso si,......le he dado mucha caña y ahora le cambiaré los segmentos por unos 60 € en taller gas gas y a funcionar otro añito. No me he gastado menos dinero en mantenimiento con ninguna otra moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 del 2005 y ha hecho:

24 horas de moiá2005. Rally Altiplano 2006-Rally Altiplano 2007-Rally Villa de Zuera 2008-Rally Fuentes de Ebro 2008. Carreras motocros campeonatodeBaleares.Campeonato motocrossPitiusas.Entrenamientos.Enduros,salidas domingueras.Dirtrack

al motor solo le he cambiado un piston (por mantenimiento no por rotura)

aros cada año y una vez las laminas de admision.La parte ciclo desmontar y volver ha montar por si tiene algo roto y engrasar cojinetes de bieletas y amortiguacion.cambios de aceite en suspension y motor,o sea mantenimiento para tenerla al dia y ya está. una verdadera maquina.

Ahora la vendo porque me voy ha dedicar a los rallys y necesito mas máquina porque si no no la vendo ni loco.

El que diga que gasgas es mala que venga y me lo explique.Seguro que es un manazas que no mira si lleva aceite o le falta agua o le hace la mezcla con aceite de girasol.

Saludos y comprad gasgas que es la mejor moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...