Saltar a contenido

Moto polivalente !!

Puntuar este tema:

2t_sm

Recommended Posts

Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda compañeros, quiero comprarme una moto que me sirva tanto para el día a día como para salidas los findes por el monte. Sería de cilindrada entre 125 y 250. 

¿ Qué motos creéis que me vendrían mejor para el uso que quiero hacerle ?

Muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125 de enduro , con ruedas de supermotard que querias comprar hace 3 o 4 post y meses atras!!!! Creo que yo y muchos otros compañeros invertimos nuestro tiempo en leer y ayudarte e aconsejarte en aquel post.... No dudo de tus intenciones, pero en poco tiempo abrir post con tema igual o parecido... (/tengo ya una edad y tiempo en foros) y me suena a que o no sabes ni tu mismo lo que quieres... O te aburres o te falta el dinero pero te sobra el tiempo!!! Mi respuesta ya la sabes ... La que quieras y puedas pagar sea enduro o sm saludos compañero!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

• Mola 2
Enlace al post

¿Que tipo de salidas por el monte? No es lo mismo ir por pistas que hacer enduro extremo, si no vas a exigirle mucho en el monte, una dt 125 te sirve.

Si lo que quieres es una moto de enduro puro que te sirva para el dia a dia... lo tienes jodido.

Editado por armandkat
Enlace al post

Si pudieras llegar a una 400, te diría que la Suzuki DR-Z en su versión S. la E es más endurera. Es indestructible, pesada (145 kgs), pero noble y un hierro de los de antes, vamos. Cuidándola, tienes moto para tus nietos.

drz400S.png

Editado por TitoSG
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...