Saltar a contenido

Botas...Andorra?

Puntuar este tema:

moto_puig

Recommended Posts

Bueno pues eso que este finde seguramente suba para andorra a pasar 2 o 3 días y me gustaría saber que tiendas están bien en general, y cual para comprar botas, y si se lleva mucha diferencia de precio.

En principio no tengo muy claro que botas comprar, tenia en mente unas gaerne sg 11, las marcas que estaba barajando serias, tcx sidi y gaerne, modelos y tal ...ya ni idea

Que opináis, y me recomendais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las típicas: Motocard, motosprint...

Y una lista de otras que he encontrado usando google: https://www.andorrainfo.com/tiendas-andorra/accesorios-moto/

En Andorra, tal como dice frantride hay que patear todas las tiendas y ya desde hace unos años no se encuentran superprecios. Lo que sí es verdad, que uno puede encontrar mucha variedad de artículos (sobre todo de alta gama) que por aquí habría que pedir a precios, digamos normales tirando a ajustados.

Enlace al post

De lo que era Andorra hace unos años, no queda ni la sombra. Los precios están ahí, ahí, algo ahorras, pero no esperes chollos como cuando compraba los levi's a mitad de precio o potingues para Sras, perfumes, relojes, ruedas de coche y moto, equipos de audio, joder si se compraba hasta azúcar y cuchillas de afeitar. Del tabaco y el güiski ya ni hablamos Pero claro, te hablo de los '80; eso ya es historia. Lo que si es cierto como te dice el compañero es que hay cosas que no verás en una tienda física en España. No estoy seguro, pero creo que Motocard es la más grande.

Botas? yo uso las Sidi Crossfire y de coña, las Gaerne SG 12 están un pelín por encima.

Enlace al post

Hace poco me compré una Gaerne Sg12 muy bien de precio en Motocard Andorra, estaban de oferta, por eso es mejor ir ahora en cambio de temporada.

Las que siempre voy son Motocard, Andorrana, Amr...

Hay mucha cosa y te lo puedes probar, cosa que comprando por internet no y de precio depende, hay aún buenas ofertas.

Enlace al post
hace 15 horas, TitoSG dijo:

De lo que era Andorra hace unos años, no queda ni la sombra. Los precios están ahí, ahí, algo ahorras, pero no esperes chollos como cuando compraba los levi's a mitad de precio o potingues para Sras, perfumes, relojes, ruedas de coche y moto, equipos de audio, joder si se compraba hasta azúcar y cuchillas de afeitar. Del tabaco y el güiski ya ni hablamos Pero claro, te hablo de los '80; eso ya es historia. Lo que si es cierto como te dice el compañero es que hay cosas que no verás en una tienda física en España. No estoy seguro, pero creo que Motocard es la más grande.

Botas? yo uso las Sidi Crossfire y de coña, las Gaerne SG 12 están un pelín por encima.

Tal como te dice Tito estas son las mejores botas las SG 12 estan un poco por encima , son algo mas resistentes al paso del tiempo yo lo veo por los de mi grupo en el tiempo que han estrenado dos SIDI yo iba con las SG 12 las primeras que aun las tengo son del 2009 o 2010 les e cambiado la suela tres veces aparte de la original nunca dejo se  terminen de gastar y se fastidie cada dos años le hago el cambio que es lo que me duran las suelas y cada año las punteras ,

Las SG son mas tocho pero en los dos pares que tengo me entra agua pero como curioso va a dias jajajajaja es brujeria 

Las Sidi son algo mas comodas y menos voluminosas y por lo que me dicen los del grupo no les entra agua ..

Las dos son las mejores del mercado .

• Mola 1
Enlace al post

Las Sidi son excelentes botas, pero ojo si tienes la pierna grande, a pesar de que puedes abrir la caña con las rodilleras queda justa justa, no se si la gaerne será más ancha de la caña, no obstante hay que tener la pata grande para que no te valgan las Sidi.

Por lo demás probé sg12 de un amigo con un mes de uso y mis Sidi Crossfire 2 y las Sidi me sujetan mejor el tobillo, al menos esa es la sensación que tengo. Las dos son cómodas.

Enlace al post
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:

Las Sidi son excelentes botas, pero ojo si tienes la pierna grande, a pesar de que puedes abrir la caña con las rodilleras queda justa justa, no se si la gaerne será más ancha de la caña, no obstante hay que tener la pata grande para que no te valgan las Sidi.

Por lo demás probé sg12 de un amigo con un mes de uso y mis Sidi Crossfire 2 y las Sidi me sujetan mejor el tobillo, al menos esa es la sensación que tengo. Las dos son cómodas.

La Gaerne es mas ancha y no sólo eso, es una bota totalmente distinta a Sidi, Tcx, Fox o Astars. Me refiero a su forma; es más recta en el gemelo, más anchota y va mejor para los de gimnasio y gemelos a lo Schwarzenegger  En mi caso al tener patas de canario, las Sidi son lo mio.

Enlace al post

Las SG 12 tienen un sistema de silicona interior que una vez el pie entra en la bota con el calor se espande y te inmobiliza , eso hace que lo lleves bien sujeto dentro de la bota , en frio no te aprieta para poderlo entrar bien ,

Enlace al post
hace 8 minutos, frodito dijo:

Las SG 12 tienen un sistema de silicona interior que una vez el pie entra en la bota con el calor se espande y te inmobiliza , eso hace que lo lleves bien sujeto dentro de la bota , en frio no te aprieta para poderlo entrar bien ,

Son la leche esas botas, pero hay que joderse lo que valen... Cierto es que haciendo enduro, no puedes escatimar en protección; pero manda carallo con los precios. 

Me salió más barato hacerme un mono de una pieza para circuito a medida que unas botas de gama alta de enduro. Se pasan 3 pueblos y 2 villas. Les meten un tropecientos por cien de margen, son escandalosamente caras.

Enlace al post
hace 57 minutos, TitoSG dijo:

La Gaerne es mas ancha y no sólo eso, es una bota totalmente distinta a Sidi, Tcx, Fox o Astars. Me refiero a su forma; es más recta en el gemelo, más anchota y va mejor para los de gimnasio y gemelos a lo Schwarzenegger  En mi caso al tener patas de canario, las Sidi son lo mio.

La Sidi me queda más justa que un dedo en el culo para abrocharla ya abierta la caña con los tornillos. Eso sí es cómoda buen tacto e insisto el tobillo queda muy bien cogido. La misma sensación le dio a mi amigo de las sg12 que le daba la sensación de que las Sidi lo sujetaba mejor.

En cualquier caso mejor no probarlo nunca.

Enlace al post
Ahora, oskitar_91 dijo:

La Sidi me queda más justa que un dedo en el culo para abrocharla ya abierta la caña con los tornillos. Eso sí es cómoda buen tacto e insisto el tobillo queda muy bien cogido. La misma sensación le dio a mi amigo de las sg12 que le daba la sensación de que las Sidi lo sujetaba mejor.

Pues eso digo Oscar, la Sidi es más recogida, no notas que llevas un kilo y medio de bota. Pero he probado ambas y sigo diciendo que la SG12 está un peldaño por encima. A mi juicio claro. Sólo que para mi, que tengo la pierna delgada, la Sidi me va mejor. Si tuviese más pierna, me iría a por la SG12 sin dudarlo.

Enlace al post
hace 23 minutos, TitoSG dijo:

Pues eso digo Oscar, la Sidi es más recogida, no notas que llevas un kilo y medio de bota. Pero he probado ambas y sigo diciendo que la SG12 está un peldaño por encima. A mi juicio claro. Sólo que para mi, que tengo la pierna delgada, la Sidi me va mejor. Si tuviese más pierna, me iría a por la SG12 sin dudarlo.

Habrá que comprarse la sg12 y hacer una comparativa :Emoji-12:

• Mola 1
Enlace al post
hace 43 minutos, oskitar_91 dijo:

La sensacion esa la tienes en frio como e comentado tienen un sistema que se hincha con el calor y te aprieta donde te tiene que apretar y por eso en frio.parecen mas sueltas yo voy muy comodo eso si la palanca de cambio un punto mas arriba si no me entra el pie y llevo un 43 ,

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...