Saltar a contenido

DIFERENCIAS GG EC 200 HOBBY Y GG EC 200???


Conde

Recommended Posts

Hace poco abri otro post sobre si era o no buena la gas gas ec 125, y ahora buscando por la red he encontrado otro modelo que es de mayor cilindrada pero mucho mas barato, y es la gas gas ec 200 hobby, pero no se en que se diferencia de la ec 200 para que sea mucho mas barata, he oido algo de que lleva peor amortiguacion o algo de eso pero la verdad es que no lo se, y eso mi pregunta era en que se diferenciaban esos dos modelos para que hubiese tanta diferencia de precio. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conde realmente no se las diferencias pero te puedo decir lo que tiene la ec 200 que es mi niña. En suspensiones lleva marzochi delante y Ohlins detrás, da 37 cv y tiene doble curva y es dos cmt más baja que la ec 250, el motor es el mismo que el de las 250 y 300 y pesa 101 kilos en vacio. Me da que la hobby es más trail ya que la mía es enduro puro, no se si lo que quieres es comprarte una de las dos, si es así dependerá de lo que tu quieras hacer, si es enduro ni te lo pienses la ec 200, si es para un uso más de día a día mira a ver lo que te ofrece la hobby.

Al menos ya tienes la mitad de tu pregunta.

Por cierto, la mía es la bomba para enduro, es lo más..... se nota que estoy enamorado no... :lol: :lol: :lol:

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digamos que la ec200 es la hermana menor del la ec250, con similares componentes.

La hobby lleva el mismo motor que la ec200 lo que pasa que pesa más, tiene peores frenos, suspensiones, etc, pero es un bicharraco también y puedes llevar a 2 personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Hobby es como la EC200,pero más baja,peores frenos,peores suspensiones y motor menos agresivo digamos,es como la Husqvarna WRE 125,no son Enduro radicales,sino que son algo mas trail.Te recomiendo para empezar mejor una 125,yo tengo la GG EC 125 del 2004 y no se queda corta para nada y aprendes mucho con ella a llevar una mot,ya que hay que pillarlas bien para saberlas llevar todo el rato en altas,y no es fácil...Pero aún así potencia tienen bastante y siempre puedes evolucionar más adelante a algo más gordo cuando la domines :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...