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HELP!! Consulta carburador recirculado gases


f24

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Hola buenas tardes compañeros, quería consultarles por que tengo un problema con una dt 125 re deslimitada, que se ahoga al dar golpe de gas rápido (en ralentí y en bajas) a partir de coger revoluciones va bien.

El tema es que el mecánico tampoco ha podido solucionarlo y hemos cambiado la aguja del flotador y asiento, limpiado deposito y carburador varias veces... y nada con golpe de gas se ahoga y tiene que arrancar con starter. Yo creo que es exceso de aire por eso quería consultaros por que la moto la compre sin el tubito de recirculación del escape y no se si donde iba de origen lo sellaron o podria ser causa de entrada de aire.. (por que no se si el tubo de recirculacion de escape se conecta del tubo al carburador o del tubo de escape a la caja de filtro. Por eso os dejo una foto de mi carburador (parte derecha de la moto la del puño de gas) las entradas señaladas con una flecha las tengo abiertas y no se si son una entrada de compensación. Gracias. Un saludo a ver si me podeis echar una mano.

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Te falta gasolina en bajas, tornillo de regulación o si es poco chicler mayor.

La recirculación es de gases, salida de escape a caja de filtro, eso es lo normal.

En frío necesitan aire para arrancar y no acelerar, si lo necesita en caliente es que el chicler de baja está sucio o es muy pequeño.

No se de que son esos tubitos que señalas, si no están tapados la entrada de aire y suciedad es segura, habría que saber para que son, si necesitan "respirar" habría que poner macarrones apuntando al suelo, sin saber de que son acertar va a ser complicado.

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ESTOY CON RASAGO.

 

Si se ha tocado escape o caja de filtro o abres el tornillo de regulación de bajas o cambias el chiclé de bajas a uno un punto más grande.

 

Los tubos pueden ser del sistema de calentamiento del carburador. Prueba a conectar uno con otro para dejar el circuito libre de polvo.

 

Suerte!!!

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  • 2 weeks later...

Muchas gracias! Eeee...esos tubos van conevtados de serie? Si alguien  tiene una dt me lo pudiese mirar o pasar una foto se agradece. Yo creo q de serie van sin conectar al radiador, creo...al menis en el manual de taller no sale. De todas formas un saludo y gracias por la info.

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Los tubos que has marcado en el carburador no son de gases.Forman parte del circuito de refrigeración.Yo lo anule con dos trozos de tubo uno en el cilindro y otro en el carburador porque leí que lo único que ese paso hace  es calentar mas la mezcla cosa ilógica.Yo llevo ya muchos Km así y ningún problema.De todas maneras tienes info por internet sobre este tema.

 

Un saludo

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Hola de nuevo.

Aquí en España,por el clima que hace no le hace falta,pero en sitios muy fríos puede llegar a congelarse el carburador al pasar la gasolina de estado líquido a estado gaseoso,por eso lleva esos conductos de paso de refrigerante.

 

Saludos..

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Muchas gracias por las fotos y la ayuda recibida!! Voy a mirarlo por que creo que al comprarla de ocasión lo anularia el anterior dueño...o los anteriores vete a saber... Un saludo ya sabemos un poquito más... Gracias x la info!

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