Saltar a contenido

opiniones ktm 450 exc 2012

Puntuar este tema:

aleks21

Recommended Posts

hace 7 horas, Santi16 dijo:

Para sm lo mínimo es una 450,  si no fuerzas demasiado los motores, para enduro igual es demasiado, pero todo no se puede.

De las 450, o yamaha o ktm/husaberg/husqvarna, las 1ras mas estables y las 2das mas ágiles.  Todas las demás no es que sean malas, ni mucho menos, pero son mas escasas, y eso complica compra/venta, recambio etc, pero si encuentras una buena oportunidad no te cierres a lo que te comentan.

Lo que si te recomiendo es que lleves las suspensiones a preparar para ese doble uso, ya que al montar ruedas de 17, cargas mucho mas peso delante y la moto se hace muy nerviosa e inestable, por lo que hay que bajar de atrás.

Así en sm te queda bien de geometrías y para enduro subes las barras respecto a las tijas y te queda bien de geometrías, un poco mas baja pero compensada.

Aunque primero prueba, y cuando veas como va decides.

hace 9 horas, frodito dijo:

yamaha 450 chasis mas noble en velocidades altas y algo mas resistente  las encontraras de inyeccion .

hace 20 horas, endurero1988 dijo:

Un voto más para la yamaha wr 450

hace 20 horas, cebedal dijo:

Si no te vas a meter en berenjenales gordos en el monte, yo me cogeria una yamaha wr 450, superfiable, estable y con calidad en sus componentes.

P.D. un compañero vende una 2009 aluminio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve dos años y es una gran moto ! Corre lo que no podemos acabar la mayoría, si vas a hacer trialera a a saco no te la aconsejo yo por eso la vendí. Si vas a pistser y enduro variado me fascina, alguna carrera tipo enduroc genial también ahora sí te gusta el enduro revirado té agota, he de reconocer que a veces la hecho de menos!!! 

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...