Saltar a contenido

HORQUILLAS BETA 2016 DUDAS

Puntuar este tema:

koala46

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera ver si algún forero entendido, puede aclararme este tema.

De Beta no conozco demasiados detalles, y he estado buscando en el foro sin resultado.

La BETA Factory 2016 venía con horquilla Sachs o Marzocchi?.

Como se puede diferenciar una de la otra? Porque veo que ambas eran anodizadas en rojo.

Me da la impresion de que algunas salieron con Sachs y otras con Marzocchi.

Puede ser?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2016 van todas con sachs, las factory o racing van con sachs de cartucho cerrado, las normales o no racing con sachs que son doradas (las otras rojas) y cartucho abierto.

el color es ligeramente diferente de la marzocchi, (las marzocchi algo más "rojo").

Enlace al post

Vale, creo que ya he visto la diferencia principal a parte de las 2 fotos que me ha enviado endurero 1988.

La sachs en la base, no en la parte superior, sino abajo, la forma es como un doble rebaje, mientras que la Marzocchi tiene una forma mas suavizada de botella.

Enlace al post

La mía es una Factory 2016 comprada en Febrero 2016.

Sachs y las tienes que llevar a ajustar si o si. Vienen sin rebote.

:Emoji-3:

4619af32c11d7b9d976e9c3735d10a32.JPG

Editado por tonigas
Enlace al post
1 hour ago, tonigas dijo:

La mía es una Factory 2016 comprada en Febrero 2016.

Sachs y las tienes que llevar a ajustar si o si. Vienen sin rebote.

:Emoji-3:

4619af32c11d7b9d976e9c3735d10a32.JPG

mmmm seguro?? yo diria que te expresas mal, por que tienen unos tornillicos parra ajustar el rebote, otra cosa es que entre  el maximo de clicks abierto (no se cuantos clicks llevara 18, 20, ni idea) y el maximo cerrado  0 clicks no notes diferencia, o no responda como quieres y entonces haya que ajustarlas, que seguramente que si..

Pero llevar valvula de rebote (o extension) lola lleva.

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

mmmm seguro?? yo diria que te expresas mal, por que tienen unos tornillicos parra ajustar el rebote, otra cosa es que entre  el maximo de clicks abierto (no se cuantos clicks llevara 18, 20, ni idea) y el maximo cerrado  0 clicks no notes diferencia, o no responda como quieres y entonces haya que ajustarlas, que seguramente que si..

Pero llevar valvula de rebote (o extension) lola lleva.

Venían como ellos quieren que vengan(mal ajustadas), a la séptima u octava salida me rompí una costilla, se saturaba la horquilla y al cuarto rebote caca de la vaca. Dejé pasar unos días sin tocar nada.

LLamé a Trueba y les dije lo que ocurría, me enviaron a un Taller "Casas" se llama un preparador de ciclomotores de 24 horas muy galardonado.

Eso pasó un viernes, como pude el martes con la ayuda de mis hijas la subí a remolque.

Me la dejó algo mejor, pero nada, después de tres semanas sin tocar la moto empecé a montar.

Me puso un muelle de más peso detrás ya que peso 89 kilos.

Empecé a salir acojonado, y a las seis semanas las llevé a TNT.

Me las dejó perfectas, buen rebote y compresión.

Atrás metió una botella con más aceite y gas. 

Minuto 4.30 me meto en asunto.

Editado por tonigas
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...