Saltar a contenido

HORQUILLAS BETA 2016 DUDAS

Puntuar este tema:

koala46

Recommended Posts

hace 59 minutos, tonigas dijo:

Venían como ellos quieren que vengan(mal ajustadas), a la séptima u octava salida me rompí una costilla, se saturaba la horquilla y al cuarto rebote caca de la vaca. Dejé pasar unos días sin tocar nada.

LLamé a Trueba y les dije lo que ocurría, me enviaron a un Taller "Casas" se llama un preparador de ciclomotores de 24 horas muy galardonado.

Eso pasó un viernes, como pude el martes con la ayuda de mis hijas la subí a remolque.

Me la dejó algo mejor, pero nada, después de tres semanas sin tocar la moto empecé a montar.

Me puso un muelle de más peso detrás ya que peso 89 kilos.

Empecé a salir acojonado, y a las seis semanas las llevé a TNT.

Me las dejó perfectas, buen rebote y compresión.

Atrás metió una botella con más aceite y gas. 

Minuto 4.30 me meto en asunto.

Conozco las botellas deesas de gas, ademas de ser mas grandes, si de origen traen pistones se cambia a membrana, aumentando asi la cantidad de aceite disponible haciendo que se caliente menos, conozco al fabricante de esas botellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que a veces las motos bienen de serie  con  unos setting, que parecen increibles, la gas gas seis dias que compre yo, traia muelle de amortiguador para un tio de 78 kilos y yo pesaba 110 asi que a cambiar muelles, pero es que los muelles de la horquilla ... de serie iban perfectos para mi peso... con dops cojones, claro para un tio de 70/80 kilos, puras piedras... yo tube que pasar el muelle trasero de 5.1 a 6.0 y dejar los muelles de la horquilla que iban perfectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...