Saltar a contenido

Re-presentación; te estaba esperando...

Puntuar este tema:

PaTer_31

Recommended Posts

hace 28 minutos, gatofelix dijo:

Tiene cojones que un huevon que lleva rascandose los cojones 8 años,

Y tú, como sabes que el Pa Ter de nuestro foro, ha estado entretenido con sus genitales ?

Acaso eres vidente ?

hace 29 minutos, gatofelix dijo:

Sobre todo a los que llevamos desde antes que Franco muriera sudando por aqui.

Siempre con el GENERALISSIMO por delante, 42 años que lleva sin nosotros, y todavía los mas retrasados le recuerdan.

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PaTer_31

4

• TitoSG

3

• CH22

3

• gatofelix

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiene cojones que un huevon que lleva rascandose los cojones 8 años, quiera venir a tirarsela de "padre" ahora. A ver que enseñanzas nos vas a transmitir. "padre" Sobre todo a los que llevamos de

Y una vez dicho esto.....   y otro poco más...   De motos poco don Evolution!! pero paz!!! hablemos de motos, trialeras, crónicas, experiencias con las 2t y 4t, las nuevas del

Muy buenas a todos!!! Tras un largo recorrido por otras sendas que nada tienen que ver con el mundo de la moto pero sí con el sentido de mi vida....ocho años después....(ocho años...) me disponía

Posted Images

hace 3 horas, gatofelix dijo:

Tiene cojones que un huevon que lleva rascandose los cojones 8 años, quiera venir a tirarsela de "padre" ahora. A ver que enseñanzas nos vas a transmitir. "padre"

Estaba cantado; alguno tenía que escribir la gilipollez del día.

• Mola 1
Enlace al post

Ojalá el cura de mi pueblo fuera así que con lo majo que es sólo usa bicicleta y no me parece bien llevarmele así de ruta.... da gusto ver que los curas jóvenes se acercan mas a las nuevas tendencias y así crear más vínculo con nosotros los cristianos  un saludo y gass

Enlace al post

Re- bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca hubiese imaginado un cura endurero.................efectivamente los caminos del señor son inescrutables; y entiendo perfectamente que con el enduro estés mas cerca del creador

• Mola 1
Enlace al post

Bienvenido. Eso de que eres cura es en serio?? Que cada uno hace lo que quiere eeh pero tiene cojones que un cura sea endurero xD No es una crítica ni nada me me ha sobtado leerlo. Solo pido que no mezcleis la fe por aqui en el foro porque hay quien tendrá fe en un Dios, otro en otro y alguien (me incluyo)  que no tenga y se la sude el tema. 

hace 17 horas, CH22 dijo:

Bienvenido, imaginó que se tiene que hacer muy duro el seminario sin moto jjj

Pero bueno ahora a disfrutar y a rezar para que Dios nos mande mucho agua este año que tanta falta nos hace en general y a nosotros en particular

Si crees que Dios nos manda el agua apañados vamos xD Pídele que nos traiga motos para todos hombre hahahah 

• No me gusta (-1) 4
Enlace al post
hace 11 horas, rxrodri10 dijo:

Ojalá el cura de mi pueblo fuera así que con lo majo que es sólo usa bicicleta y no me parece bien llevarmele así de ruta.... da gusto ver que los curas jóvenes se acercan mas a las nuevas tendencias y así crear más vínculo con nosotros los cristianos  un saludo y gass

hombre esto que da gusto ver curas jóvenes (que ya me parece raro, pero no malo eeh) acercandose a las "nuevas tendencias" mas bien lo veo como un intento de la iglesia de no desaparecer. Que cada uno puede tener las aficiones que quiera pero me jode ver a gente pagada con mis impuestos en un supuesto estado laico, que de laico no tiene ni el tato, viviendo como dios cuando predican lo contrario y la gente no tiene para comer. No es algo personal ni mucho menos pero tengo a la iglesia cruzada de los curas mas tontos que han pasado por mi pueblo, igual eres un bellísima persona pero me sobta, discúlpame, hay mucha gente en la iglesia que son pura escoria. Ojo, alguien bueno debeis tener tambien.

hace 2 horas, chalyx dijo:

Re- bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca hubiese imaginado un cura endurero.................efectivamente los caminos del señor son inescrutables; y entiendo perfectamente que con el enduro estés mas cerca del creador

El creador dice hahahha Evolución, evolución, evolución, hechos empíricos. La Tierra es llana, el sol gira alrededor de la Tierra.... y demás sandeces

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 15 horas, gatofelix dijo:

Tiene cojones que un huevon que lleva rascandose los cojones 8 años, quiera venir a tirarsela de "padre" ahora. A ver que enseñanzas nos vas a transmitir. "padre"

Tu falta de respeto no dice mucho de tí.

Por lo demás me alegro de que no se pierdan las "vocaciones" :Emoji-1: y te volvamos a ver por aquí Pater. Que lo disfrutes con tanta ilusión como te presentas.

Salu2

Enlace al post
hace 31 minutos, Santiktm16 dijo:

Solo pido que no mezcleis la fe por aqui en el foro porque hay quien tendrá fe en un Dios, otro en otro y alguien (me incluyo)  que no tenga y se la sude el tema. 

Y una vez dicho esto.....

hace 32 minutos, Santiktm16 dijo:

Si crees que Dios nos manda el agua apañados vamos xD Pídele que nos traiga motos para todos hombre hahahah 

y otro poco más...

hace 22 minutos, Santiktm16 dijo:

hombre esto que da gusto ver curas jóvenes (que ya me parece raro, pero no malo eeh) acercandose a las "nuevas tendencias" mas bien lo veo como un intento de la iglesia de no desaparecer. Que cada uno puede tener las aficiones que quiera pero me jode ver a gente pagada con mis impuestos en un supuesto estado laico, que de laico no tiene ni el tato, viviendo como dios cuando predican lo contrario y la gente no tiene para comer. No es algo personal ni mucho menos pero tengo a la iglesia cruzada de los curas mas tontos que han pasado por mi pueblo, igual eres un bellísima persona pero me sobta, discúlpame, hay mucha gente en la iglesia que son pura escoria. Ojo, alguien bueno debeis tener tambien.

El creador dice hahahha Evolución, evolución, evolución, hechos empíricos. La Tierra es llana, el sol gira alrededor de la Tierra.... y demás sandeces

De motos poco don Evolution!! pero paz!!! hablemos de motos, trialeras, crónicas, experiencias con las 2t y 4t, las nuevas del 2018, etc...Que yo no he venido a sembrar cizaña (otra cosa es que me obliguen a ello porque mi fe no es un añadido a mi vida sino mi vida)

Gas!!!!:lol::lol:

• Gracias 2
  • Mola 6
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...