Saltar a contenido

Gente en Madrid y Sierra de Madrid

Puntuar este tema:

Alvarete895

Recommended Posts

Muy buenas chicos, soy Alvaro y soy de Madrid, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir opiniones y momentos con vosotros, tengo una kawa de 450 y tras unos años sin montar me he comprado una, mi pregunta es ( ya que no veo temas de salir por Madrid o Guadalajara) alguno es de Madrid y hace rutas?? Me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y hablar, o entrar en algun grupo, tengo ganas de salir con la moto y saber de sitios para hacer enduro.. O rutitas!! Claro esta, que mi intencion no es hacerlos públicos, sino conocer gente que pueda quedar conmigo. Gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas chicos, soy Alvaro y soy de Madrid, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir opiniones y momentos con vosotros, tengo una kawa de 450 y tras unos años sin montar me he comprado una, mi pregunta es ( ya que no veo temas de salir por Madrid o Guadalajara) alguno es de Madrid y hace rutas?? Me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y hablar, o entrar en algun grupo, tengo ganas de salir con la moto y saber de sitios para hacer enduro.. O rutitas!! Claro esta, que mi intencion no es hacerlos públicos, sino conocer gente que pueda quedar conmigo. Gracias chicos
hola buenas unete a nuestro grupo de gente de madrid un saludo!
https://chat.whatsapp.com/18hYRlZTvcg1DcAwKExelm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 3 horas, Alvarete895 dijo:

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, no miraste muy bien, ya que hay un par de hilos abiertos por cada zona de Madrid...

Y lo tercero ir a espetar este mensaje en el manual del enduro no le veo sentido.

Un saludo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...