Saltar a contenido

Husqvarna te 125

Puntuar este tema:

Mambo kiiing

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro me llamo jose.

tengo una duda y espero a ver si me la pueden resolver. El caso es: me he sacado el carnet de 125 y estoy buscando moto con bastante potencia ya k desde pequeño he ido con moto y las de poca potencia se me quedan cortas. He estado mirando motos y me ha gustado mucho la husqvarna te 125 pero el caso es que tiene 38cv y no se si se puede limitat o si en los papeles sale limitada. He estado buscando por internet y he visto k la gente dice que todas las 125 vienen limitadas de papeles de fabrica pero mi duda es si esta husqvarna de 38cv sale limitada a 15cv o se puede limitar?

pk no me creo del todo k una moto de 38cv salga en sus papeles que tiene 15cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el tema de limitar motos no lo veo nada claro, por que posiblemente hables de tenerla limitada solo en papeles y no fisicamente y luego el dia de mañana que esperemos nunca pase tienes un accidente o algun lio y cuando el seguro vea que no esta limitada se van a lavar las manos.... aunque no se si viene limitada en papeles. pero si no viene limitada en papeles no te recomendaria limitarla.

Yo para evitar eso me compre una GG250 2T y de momento no piso la carretera solo circuito cerrado por que con el tema de la huelga de la dgt todavia me tienen parado sin poder sacarlo pero lo veo mas recomendable sacar el A2 desde mi punto de vista.

Un Saludo.

Enlace al post

Lo de que me puede caer el pelo lo tengo en cuenta, pero esta moto la tendria para ir por la montanya y si algun dia me parase la policia seria ensenyar el los papeles de que tiene 15cv y evitarme problemas si es posible

Enlace al post
hace 6 minutos, Truenostrife dijo:

Yo con el tema de limitar motos no lo veo nada claro, por que posiblemente hables de tenerla limitada solo en papeles y no fisicamente y luego el dia de mañana que esperemos nunca pase tienes un accidente o algun lio y cuando el seguro vea que no esta limitada se van a lavar las manos.... aunque no se si viene limitada en papeles. pero si no viene limitada en papeles no te recomendaria limitarla.

Yo para evitar eso me compre una GG250 2T y de momento no piso la carretera solo circuito cerrado por que con el tema de la huelga de la dgt todavia me tienen parado sin poder sacarlo pero lo veo mas recomendable sacar el A2 desde mi punto de vista.

Un Saludo.

Sisi hablo solo de tenerla limitada en papeles

Enlace al post
hace 13 minutos, Truenostrife dijo:

Un Saludo.

Todas las enduro vienen solo limitadas en papeles pero no fisicamente, si tienes un accidente con tu 250 te pueden buscar las cosquillas igual que al compañero con la 125,  por tener mas potencia que la declarada en ficha técnica, pero vamos a ti, a mi y al 100% de los endureros. 

Un saludo

Enlace al post
Ahora, endurero1988 dijo:

Todas las enduro vienen solo limitadas en papeles pero no fisicamente, si tienes un accidente con tu 250 te pueden buscar las cosquillas igual que al compañero con la 125,  por tener mas potencia que la declarada en ficha técnica, pero vamos a ti, a mi y al 100% de los endureros. 

Un saludo

jaja pues mira nunca te acostaras sin saber 1 o 2 cosas mas yo pense que la mia tenia los cv de la ficha jaja, gracias compañero

Un Saludo.

Enlace al post

Cuando yo empecé tambien tenia solo el A1 limitado a 11kw (15cv) y la moto en ficha ponia 10,5kw aunque en realidad andaria en los 39cv. Me pararon varias veces y nunca pasó nada. En la 300 me ocurria igual, 10 cv en ficha y en realidad 51cv, el del seguro se me echó a reir nada más ver la documentación ...jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...