Saltar a contenido

Novato se presenta:silencioso o escape completo?


Yeyus

Recommended Posts

Hola a todos!!soy nuevo por aqui. LLevo registrado un tiempo pero casi nunk habia publicado un tema. He estado consultando a menudo el foro y me parece increible la ayuda de todo el mundo. Es muy importante para gente como yo que me he iniciado en el enduro. Me he comprado hace dos meses una ktm excf 2005. La moto va genial la verdad pero es q mucha gente me comenta que lo q me hace falta es un escape. Un amigo tiene un wr y la verdad es q si que se nota el escape. Me gustaria saber si mereceria la pena cambiar todo o solo la salida. Y cual poner akrapovic, leo vince o fmf?necesitaria carburacion??? Gracias por todo, nos vemos en los baresss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Bienvenido al foro aunque ya lleves aqui un tiempo...... Respecto a lo de tu escape al ser una 4t el colector es un simple paso de gases y lo que realmente afectaria (para bien claro) seria la salida asi que te aconsejo que cambies la salida o el escape entero para su perfecta colocacion ya que aveces poniendo la salida solo no concuerda con el colector..... en una 2t seria al reves es la bufanda lo importante la salida es una simple salida de gases.... es solo para que lo sepas ok? :wink: bueno compañero suerte y a seguir asi.. de bien claro.. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jorge!mirare entonces las salidas y la diferencia de precios entre unas y otras. El mas caro debe ser akrapovic, pero supongo que sera porque es el que suministra ktm. No se di se notara mucha diferencia entre unas y otras. Un amigo tiene puesto un Fmf a su 450 y solo con el sonido y la llama que suelta asusta. Claro tambien es una 450!si alguien sabe precios o cual es el mejor para mi moto que me comente algo. 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he comprado hace dos meses una ktm excf 2005. La moto va genial la verdad pero es q mucha gente me comenta que lo q me hace falta es un escape.

Pregunta inocente...Realmente te hace falta un escape o lo que quieres es que suelte llamas y asuste con el ruido...?

Posiblemente notarias mucho mas una buena puesta a punto de suspension, que el escape mas atomico que haya en el mercado.

Y a tu colega el de las llamaradas, seguramente le vaya peor la moto asi que con el escape de serie...

Pero como siempre digo...cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! y BieNvenido antes de todo! :wink: Yo antes que el escape le preparia las suspensiones como bien te han dicho ya, no creo que esa KTM se te quede corta :? jeje pero si estas empeñado en el escape yo eligiria un Akrapovic :wink: un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros! pues no hos falta razon a ninguno... yo llevo una Cr250 y si me dan una 125 creis que la llevaria a tope como para necesitar un escape?? como han dicho por aqui alguna vez... ni me llamo BUBA STEWART , ni soy negro.... xd!! asi que si quieres el escape no te quedes con las ganas (es lo peor) pero para ir rapido y callar la boca a los que te han dicho eso de la moto lo mejor seria , una buena preparacion de suspensiones , o una buena puesta a punto de las que te dejan el motor a tope y por menos dinero que el escape , una laminas de carbono V-force que cuesta 300 euros , que es menos que el escape y se nota mucho... no se , algo asi no?? piensalo va.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros! pues no hos falta razon a ninguno... yo llevo una Cr250 y si me dan una 125 creis que la llevaria a tope como para necesitar un escape?? como han dicho por aqui alguna vez... ni me llamo BUBA STEWART , ni soy negro.... xd!! asi que si quieres el escape no te quedes con las ganas (es lo peor) pero para ir rapido y callar la boca a los que te han dicho eso de la moto lo mejor seria , una buena preparacion de suspensiones , o una buena puesta a punto de las que te dejan el motor a tope y por menos dinero que el escape , una laminas de carbono V-force que cuesta 300 euros , que es menos que el escape y se nota mucho... no se , algo asi no?? piensalo va.... salu2.

Las 4T no llevan laminas :roll: :wink:

Por lo demas, estoy deacuerdo con todos.

Acabarse una moto no es ponerla a fondo en pistas, sino aprovechar la potencia que tiene para trialeras, senderos, etc..

SAludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Pues la verdad es que todos lleváis razón, pero algo se os ha pasado y es que cuando cambias un escape ya sea la salida o entero no sirve de nada si no se carbura para ello, y lo de tu amigo que sale llamas seguro que no esta bien carburada, por lo demás seguro que lo vas a notar, también ahí un pequeño truco para la salida de escape de tu moto, lo puedes hacer tu mismo, se retrata simplemente de desmontar la tapa trasera del silencioso y cortar el tubito que lleva en su interior lo mas próximo a la tapa que puedas y lo vuelves a montar, posiblemente tengas que hacer algo de carburación, pero si todas formas quisieras un escape bueno para esa moto ya tengo uno mira el enlace:http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3466766&marca_modelo=silencioso%20ktm%20250%20exc-f%20%20o%20sx-f%20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo!!garcias por vuestras opiniones. He estado todo el find por mi pueblo, haciendo rutas por rios (sin agua) y demas, ha sido una pasada. Todavia no he cambiado nada. No se porq decantarme la verdad, lo cierto es q cada dia voy mejorando algo y disfrutando mas de la moto. Saltando estoy un poco verde, pero bueno poco a poco, jejej. Ya ire poniendo algunas fotillos. Os agradezco vuestros consejos. Gas para todosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...