Saltar a contenido

Antirrobo Ideal¿?

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes moteros!, ya que todos queremos la maxima seguridad para nuestras motos y que nadie desconocido las coja sin nuestro consentimiento, abro este tema para preguntar que antirrobos usais, si son efectivos y cuales se recomiendan, he visto este en 24mx por 30€ con alarma incluida pero es muy grande y no se que tal resultara.

https://www.24mx.es/pinza-candadoalarma-disco-de-freno-oxford-screamer#?p

¿Que opinais? Gracias y seguridad ante todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JuanpaMX

12

• ruy

9

• TitoSG

5

• t_chip

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay gente que la mete en casa, yo hasta me he cruzado por las escaleras de un edificio con uno que subía un burro a su casa.

Conozco un caso real de uno que la tenía atada con dos candados y cadenas a anillas incrustadas en la pared de su chalet adosado.  De repente oye un estruendo como si se cayera la casa. Sale. Ve

Posted Images

hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

BUNKER_Park__Roll_BPR68M_Kawa-ER-6N12.jpg

El problema es que el garaje es de una comunidad de vecinos no solo mio, tengo la opcion de meterla entre 2 coches que con el vecino me llevo muy bien pero cuando el saque el coche se queda al descubierto, ese candado de pinza que he puesto que tal es¿? No podran desactivar la alarma ni quitarle la pila facilmente no¿? Mil gracias!

Enlace al post

Creo que no hay peor sitio para una moto que un garaje comunitario, yo si tuviese que guardarla en este tipo de garaje la tendría  como en la foto, detrás del coche. El problema del que pusiste es que lo más probable es que nadie escuche la alarma. 

Enlace al post

Si realmente quieren se la van a llevar. Si buscas en youtube vas a llorar.

La cosa es disminuir las probabilidades o complicarles la operación, sobre todo a ladrones oportunistas. Opciones:

-Que no sepan que está ahí o no se vea facilmente (difícil en garajes comunitarios)

-Que no se vea nueva y bonita

-Que tenga antirrobos (para dificultar pero no evitan, idealmente atados a algo fijo)

-Otras medidas (localizador, portero, alarma, llave para entrar en el garaje, interruptor escondido, cámaras de video...)

-Seguro antirrobo

Pero como le haya echado el ojo un ladrón experto...

Al menos evita dejarla en la calle o garaje sin ningún antirrobo.

Enlace al post
hace 25 minutos, endurero1988 dijo:

Creo que no hay peor sitio para una moto que un garaje comunitario, yo si tuviese que guardarla en este tipo de garaje la tendría  como en la foto, detrás del coche. El problema del que pusiste es que lo más probable es que nadie escuche la alarma. 

hace 22 minutos, lui5 dijo:

Si realmente quieren se la van a llevar. Si buscas en youtube vas a llorar.

La cosa es disminuir las probabilidades o complicarles la operación, sobre todo a ladrones oportunistas. Opciones:

-Que no sepan que está ahí o no se vea facilmente (difícil en garajes comunitarios)

-Que no se vea nueva y bonita

-Que tenga antirrobos (para dificultar pero no evitan, idealmente atados a algo fijo)

-Otras medidas (localizador, portero, alarma, llave para entrar en el garaje, interruptor escondido, cámaras de video...)

-Seguro antirrobo

Pero como le haya echado el ojo un ladrón experto...

Al menos evita dejarla en la calle o garaje sin ningún antirrobo.

De momento nunca la he traído al garaje que tengo pensada, la tengo en un almacén privado mio sin ventanas ni nada, pero si algún día la tengo que dejar en la calle por algún casual me gustaría que fuera difícil de robar, tengo varias cadenas de tractor gordisimas, el problema es el candado que no se cual poner... si uno resistente cualquiera o alguno en especial, entonces mejor la guardare en otro lado para que no se vea. Pero eso me gustaría saber que opináis y mas consejos y que opináis de ese antirrobo citado mas arriba, mil gracias!

Enlace al post
hace 17 minutos, endurero1988 dijo:

En la calle siempre encadenada a algo, la pinza que pusiste no creo que sirva de mucho, ya que suelen cargarlas en furgonetas. 

Un saludo

Pero a la minima que la muevan un poco pita y eso yo creo que los disuade. (Imagino)

Enlace al post

Localizador GPS. Te la robarán, si, pero habrá posibilidades de localizarla. Lo de la pinza, es disuasorio, más que otra cosa, la cargan en una furgo en 3 segundos y listo. He visto en un garaje en Madrid un Wilock destrozado (no me preguntes como lo hicieron) y se llevaron una BMW RT 1200.

Mapit

Enlace al post
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Localizador GPS. Te la robarán, si, pero habrá posibilidades de localizarla. Lo de la pinza, es disuasorio, más que otra cosa, la cargan en una furgo en 3 segundos y listo. He visto en un garaje en Madrid un Wilock destrozado (no me preguntes como lo hicieron) y se llevaron una BMW RT 1200.

Mapit

Luego son dificiles de recuperar¿? Hay algun localizador mas barato¿? Se me va algo de precio.

Enlace al post
Ahora, JuanpaMX dijo:

Luego son dificiles de recuperar¿? Hay algun localizador mas barato¿? Se me va algo de precio.

Los tienes desde 30 euros, pero claro, no esperes maravillas. Lo barato a la larga, sale caro. Localizarla, la encontrarás siempre que no den con el módulo GPS; cuando lo encuentren, lo desmontan y lo tiran a un tren camino de Portugal, (por ejemplo)

Enlace al post
hace 8 minutos, TitoSG dijo:

Los tienes desde 30 euros, pero claro, no esperes maravillas. Lo barato a la larga, sale caro. Localizarla, la encontrarás siempre que no den con el módulo GPS; cuando lo encuentren, lo desmontan y lo tiran a un tren camino de Portugal, (por ejemplo)

¿Y sabéis si el seguro obligatorio cubre robos? O el seguro de casa por ejemplo, me voy a intentar informar, pero si alguno de vosotros también sabéis mejor, mil gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...