Saltar a contenido

Antirrobo Ideal¿?

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

Si tienes un sitio seguro donde tenerla, ese es el sitio, este tipo de motos se roban mucho y en un garaje comunitario es muy mal sitio para tenerla, te la roban, te la tocan, te la arrancan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JuanpaMX

12

• ruy

9

• TitoSG

5

• t_chip

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay gente que la mete en casa, yo hasta me he cruzado por las escaleras de un edificio con uno que subía un burro a su casa.

Conozco un caso real de uno que la tenía atada con dos candados y cadenas a anillas incrustadas en la pared de su chalet adosado.  De repente oye un estruendo como si se cayera la casa. Sale. Ve

Posted Images

hace 19 minutos, ruy dijo:

Si tienes un sitio seguro donde tenerla, ese es el sitio, este tipo de motos se roban mucho y en un garaje comunitario es muy mal sitio para tenerla, te la roban, te la tocan, te la arrancan.

Ya... El problema es que la quiero tener aquí por que allí donde la tengo no le puedo dar uso... Estoy por meterla hasta dentro de casa... jajajaja

Enlace al post

Conozco un caso real de uno que la tenía atada con dos candados y cadenas a anillas incrustadas en la pared de su chalet adosado. 

De repente oye un estruendo como si se cayera la casa. Sale. Ve un pickup que ha arrancado de un tirón la moto con cadenas, pared y todo tirado por el suelo. Los ladrones ya habían quitado su cabrestante y estaban a punto de cargarla en la caja del pickup cuando salió el dueño. 

Por suerte al verle se desanimaron y se fueron sin la moto. Si son otros más chungos encima le dan una paliza.

Moraleja: Si realmente quieren se la van a llevar. Aunque el que vende candados te prometa el oro y el moro.

También te digo que llevo 20 años con motos de todo tipo y precio, aparcando en todo tipo de garajes y en la calle, y nunca me han robado nada más que un casco.

Tomando algunas precauciones básicas ya evitas el 99% de los problemas. Toco madera.

Pon un candado decente. O por lo menos indecente pero alguno aunque vayas 10 segundos a por el pan. Átala a algo fijo si puedes. Si aparcas en la calle no la dejes siempre en el mismo sitio, y que sea un sitio incómodo para reventar un candado o levantarla hasta una furgoneta. Mejor una zona visible, transitada, con cámaras o puertas de comercios cerca.

Y luego contrata un seguro de robo y/o si es una moto vieja despreocúpate.

Por supuesto no compres ninguna pieza  de procedencia "sospechosa" porque si roban es porque encuentran quien les compre.

• Like 1
Enlace al post
hace 10 minutos, lui5 dijo:

Conozco un caso real de uno que la tenía atada con dos candados y cadenas a anillas incrustadas en la pared de su chalet adosado. 

De repente oye un estruendo como si se cayera la casa. Sale. Ve un pickup que ha arrancado de un tirón la moto con cadenas, pared y todo tirado por el suelo. Los ladrones ya habían quitado su cabrestante y estaban a punto de cargarla en la caja del pickup cuando salió el dueño. 

Por suerte al verle se desanimaron y se fueron sin la moto. Si son otros más chungos encima le dan una paliza.

Moraleja: Si realmente quieren se la van a llevar. Aunque el que vende candados te prometa el oro y el moro.

También te digo que llevo 20 años con motos de todo tipo y precio, aparcando en todo tipo de garajes y en la calle, y nunca me han robado nada más que un casco.

Tomando algunas precauciones básicas ya evitas el 99% de los problemas. Toco madera.

Pon un candado decente. O por lo menos indecente pero alguno aunque vayas 10 segundos a por el pan. Átala a algo fijo si puedes. Si aparcas en la calle no la dejes siempre en el mismo sitio, y que sea un sitio incómodo para reventar un candado o levantarla hasta una furgoneta. Mejor una zona visible, transitada, con cámaras o puertas de comercios cerca.

Y luego contrata un seguro de robo y/o si es una moto vieja despreocúpate.

Por supuesto no compres ninguna pieza  de procedencia "sospechosa" porque si roban es porque encuentran quien les compre.

Tengo varias cadenas muy gordas de tractor, y he pensado en atarla a alguna farola cuando tenga que dejarla algún rato con las cadenas y el candado, la puedo aparcar bastante lejos de la carretera es lo bueno, o en algún sitio que haya contenedores enfrente para que tengan que bordearlos y cosas así, el seguro antirrobo he visto que es muy caro y es lo que me fastidia... No tengo tanto dinero como para adquirirlo, he pensado las cadenas atadas a algo, una de rueda a rueda para que no se pueda mover y otra en el freno de disco y algún candado de pinza, aun que para llevar todo eso necesito una bolsa del tamaño de la moto... Jjajaja, gracias por vuestros consejos!  Espero que me deis mas!

Enlace al post

Está claro que si van a por ella, se la llevan, si o si. Lo que hay que hacer es ponérselo lo más dificil posible, por toods los medios posibles, cadenas y candados cementados, seguimiento GPS, nada de dejarla en la calle, garaje cerrado, etc ,etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...