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Problema WR 450

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Benja Offroad

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Estimados, Buenas noches!
Ya que estamos con problemas con los concesionarios (me sumo)
hace par de semanas adquirí una wr 450 2017, ningún problema con la moto... rinde espectacular, solo que es muy pesada cuando bajo la marcha y quiero doblar en curva cerrada.
Pero aquí viene el problema, en mi zona basta ponerle espejos y luces indicativas para doblar para matricular, pero al ver el numero de identificación de la moto no coincidía con la de la factura. Fui a la empresa y efectivamente me entregaron otra moto (el problema es que era refaccionada (usada) año 2016. y como era mi primera yama no me di cuenta porque la moto parecía nueva incluso con la envoltura de plástico venia. Bueno, la empresa me da la siguiente alternativa  (devolución del dinero, una wr nueva o una ktm 350 exc-f 2017 usada con 12 hrs.
Ahí viene la duda, la yamaha me di cuenta que tiene excelentes amortiguadores, no tuve que hacer valving ni nada.. la ktm en cambio, es más ligera y sirve para hare scramble cross country que quiero empezar a hacer (mi idea inicial era rally) pero sale muy caro todo y me decline por el cross country. Mi problema con ktm es que muchos de los que conozco han tenido hartos problemas con la 4t, con suspencion y averías.

En conclusión, ustedes que son los expertos o más conocedores del tema, que harían? Saludos

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Veo que eres de fuera de España por lo que dices de matriculacion de la moto .

Bueno te doy mi opinion hay gente seguro que te asesorará mejor que yo bien por años o por experiencia .

Uso Cross Country con salidas con bastantes millas por dia y alta velocidad sin duda yamaha wr 450 la Japonesa en cuanto a motor fiable no hay a marca que le haga competencia tambien mejores suspensiones y frenos que Ktm.

Si vas a hacer enduro y vas a meterte en Problemas tipo trial que es en lo que te refieres cuando has mencionado Hare scramble yo compraria una 300 2 tiempos . 

Hay ya tienes varias opciones 

Gas Gas

KTM- Husqvarna misma moto pero con Bieletas

Beta .

Sherco.

Si quieres en 2 tiempos los mismos frenos y suspensiones que Yamaha la GG 2018 las tiene y te ahorraras cerca de 3000 Euros a precio de España.

Bueno dinos los kilometros o millas que soleis hacer y te podemos seguir asesorando .

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hace 8 horas, Frank22 dijo:

Veo que eres de fuera de España por lo que dices de matriculacion de la moto .

Bueno te doy mi opinion hay gente seguro que te asesorará mejor que yo bien por años o por experiencia .

Uso Cross Country con salidas con bastantes millas por dia y alta velocidad sin duda yamaha wr 450 la Japonesa en cuanto a motor fiable no hay a marca que le haga competencia tambien mejores suspensiones y frenos que Ktm.

Si vas a hacer enduro y vas a meterte en Problemas tipo trial que es en lo que te refieres cuando has mencionado Hare scramble yo compraria una 300 2 tiempos . 

Hay ya tienes varias opciones 

Gas Gas

KTM- Husqvarna misma moto pero con Bieletas

Beta .

Sherco.

Si quieres en 2 tiempos los mismos frenos y suspensiones que Yamaha la GG 2018 las tiene y te ahorraras cerca de 3000 Euros a precio de España.

Bueno dinos los kilometros o millas que soleis hacer y te podemos seguir asesorando .


Pasa que no quiero motos 2t porque son muy explosivas y no me gusta el enredo de la mezcla de aceite y bencina, me entiendes?
Podría tomar la opción de aceptar otra wr o la devolución del dinero. Las millas o km que se recorren son variados.. dejare un vídeo de la competencia de como es la ruta en Chile. Las opciones que tengo son ktm 2017, husqvarna 2017, sherco 2017, yamaha 2017.
El vídeo empieza en 02:00min


Fuera de esta competencia, me gusta salir a pasear con amigos, subir cerros.. hacer rutas y trialeras.
En Km recorridos cuando salgo a "pasear" deben ser... 75km o menos (parando obviamente)

Editado por Benja Offroad
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hace 43 minutos, JuanpaMX dijo:

Muy buenas tardes caballero, si te ha gustado mucho la wr ve a por ella de cabeza y no le des mas vueltas, muchas veces cuanto mas se piensa es para peor, adelante y suerte!

la moto me encanta, el detalle es que es muy pesada. Aproveche de preguntar pq se esta dando la oportunidad solamente.

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Yo optaría por la yamaha nueva, mejores frenos y suspensiones, muy fiable y la calidad de acabados y componentes, para mi, superior a las europeas. 

Un saludo

Editado por endurero1988
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hace 34 minutos, endurero1988 dijo:

Yo optaría por la yamaha nueva, mejores frenos y suspensiones, muy fiable y la calidad de acabados y componentes, para mi, superior a las europeas. 

Un saludo

Si es verdad, me gusto la estabilidad, creo que eso es super importante.

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Buenas  acabo de ver el Video sin duda para darle esa tralla la Wr Nueva por frenos , suspensiones y fiabilidad sin duda una moto Japonesa .

Tambien si te devuelven el dinero la Nueva Honda crf 450 RX debe ser la Bomba.

 

Editado por Frank22
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hace 26 minutos, Frank22 dijo:

Buenas  acabo de ver el Video sin duda para darle esa tralla la Wr Nueva por frenos , suspensiones y fiabilidad sin duda una moto Japonesa .

Tambien si te devuelven el dinero la Nueva Honda crf 450 RX debe ser la Bomba.

 


De seguro que si, yamaha me ofrece también la versión cross-country (lo mismo que la rx en honda) http://www.yamahamotos.cl/producto/yz-450fx/ la yamaha fx, no sé que te parece. 

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La yamaha wr Mejor trae instalacion electrica completa . La Primera velocidad mas corta te vendrá bien para terrenos mas trialeros fatigaras menos el Embrague . La Fx está mas orientadas al motocross yo creo que es un termino medio . Eso si viene menos tapada de motor . 

La wr con un escape y un mapeado te quedará igual .

Si no es por mucho preguntar cuanto cuesta una Yamaha wr 450 en Chile aquí en España valen sobre 9000 euros.

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hace 29 minutos, Frank22 dijo:

La yamaha wr Mejor trae instalacion electrica completa . La Primera velocidad mas corta te vendrá bien para terrenos mas trialeros fatigaras menos el Embrague . La Fx está mas orientadas al motocross yo creo que es un termino medio . Eso si viene menos tapada de motor . 

La wr con un escape y un mapeado te quedará igual .

Si no es por mucho preguntar cuanto cuesta una Yamaha wr 450 en Chile aquí en España valen sobre 9000 euros.

La wr acá esta en 9.055 euros, las europeas en 11.590 euros. (Sherco, ktm, husqvarna)

Editado por Benja Offroad
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Las WR 450 en marcha no se notan tan pesadas como lo son en realidad pero si que una moto con un gran aplomo yo e tenido dos y muy bien y e llevado modelos actuales en jornadas de pruebas y me era mas facil llevarla que la 250 entrando de cine en las curvas de los tramos que hicimos tipo cross country .

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hace 38 minutos, frodito dijo:

Las WR 450 en marcha no se notan tan pesadas como lo son en realidad pero si que una moto con un gran aplomo yo e tenido dos y muy bien y e llevado modelos actuales en jornadas de pruebas y me era mas facil llevarla que la 250 entrando de cine en las curvas de los tramos que hicimos tipo cross country .


Es verdad, el problema es cuando paraba porque había un tronco. Pero es cuestión de físico más que todo. Creo que seguiré con WR.

Editado por Benja Offroad
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Mas que fisico es habilidad en mi grupo hay dos compañeros que llevan motos grandes y ya tienen una edad pero son ex trialeros y es una gozada ver como pasan la zonas de trialera .

Aparte las WR  son duras , en todos los sentidos .

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hace 46 minutos, frodito dijo:

Mas que fisico es habilidad en mi grupo hay dos compañeros que llevan motos grandes y ya tienen una edad pero son ex trialeros y es una gozada ver como pasan la zonas de trialera .

Aparte las WR  son duras , en todos los sentidos .
 

no te miento que la yz me pica igual... tambien la rx de honda jaja, pero bueno.. es cosa de estética más que todo..

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